Quién dijo vísteme despacio que tengo prisa
Conner Smith - Take It Slow (Lyric Video)
He perdido la cuenta de con cuántos altos directivos me he cruzado que son culpables de querer respuestas instantáneas (preferiblemente para ayer, ya me entiendes) sin entender la importancia de ir más despacio para recibir una respuesta sólida y un producto acabado de calidad. Incluso los mismos que se quejan de que otros les tratan con esa misma mentalidad. Es muy interesante ver cómo se desarrolla.
Muy bien escrito, Ken. Me recuerda a las incontables horas que tarda una futura novia en encontrar el vestido perfecto hecho a medida, revisando numerosas piezas de inspiración, haciendo pruebas y viendo opciones de tejidos y adornos a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Siempre he sido partidaria de tomarse el tiempo necesario para hacer algo correctamente y con precisión. Por experiencia propia, lo equipararía a pagar más por un buen corte de pelo que lleva más tiempo o pagar menos por un corte rápido de entrada y salida que requiere volver antes para arreglarlo y acaba costando más dinero que el corte más caro. Bien dicho.
¿Qué significa vestirme despacio que tengo prisa?
Este título irónico es un viejo dicho que un buen amigo compartió conmigo y que tiene su origen en Napoleón Bonaparte. El concepto básico: a veces la mejor manera de "ir rápido", es hacer las cosas despacio (y además, muy bien). En nuestro mundo apresurado y frenético, esta idea de ir más despacio se me quedó grabada.
¿Cuál fue la cita más famosa de Napoleón?
Hacer todo lo que uno es capaz de hacer, es ser un hombre; hacer todo lo que a uno le gustaría hacer, es ser un dios. Un ejército marcha sobre su estómago.
Napoleón
El español es una lengua románica y, entre los muchos países hispanohablantes, no puedes esperar parecer un nativo haciendo las cosas según las reglas. Si incorporas a tu vocabulario algunos refranes o dichos españoles, mejorarás tus habilidades de conversación y sonarás como un hispanohablante natural.
Aquí tienes una lista de más de 30 refranes que te ayudarán a sonar como un auténtico hispanohablante. Todas estas son frases, no encontrarás muchas palabras interrogativas en español. ¿Qué tal si mejoras tus verbos en español?
Tener amigos íntimos es estupendo, pero a menudo son más permisivos con los límites que con los desconocidos. Por ejemplo, no sentirán la necesidad de limpiar después de usar tus baños, pero en casa de un extraño, lo dejarán impecable.
Collide (TikTok, acelera)[Lyrics] Dejé todas las puertas
Reajustar a lo largo del díaAunque meditar por la mañana y relajarse por la noche es muy importante, también es fundamental reajustar a lo largo del día cuando sea necesario. La cita "Vísteme despacio, que tengo prisa" se ha atribuido en varias ocasiones a Napoleón Bonaparte, Don Quijote y Simón Bolívar, pero independientemente de quién la dijera, sigue siendo una de mis favoritas. El sector inmobiliario es tan vertiginoso que es fácil dejarse llevar por las prisas y el ajetreo. Sin embargo, es importante crear un espacio para parar, hacer una pausa y reajustar la mentalidad a lo largo del día. Esto puede tomar muchas formas. A veces es comer con mi mujer o mis hijas, o simplemente dedicar 15 minutos a pensar, relajarme y respirar, lo que me ayuda a volver a centrarme en el día. Dedicar tiempo a uno mismo para ser reflexivo, deliberado y estratégico es fundamental para el éxito y es donde se me ocurren las ideas más creativas. Visualizar y manifestarLa visualización y la manifestación han ido de la mano de mi práctica de la meditación. Dedicar tiempo cada día a sentarse en silencio y visualizar la prosperidad y la abundancia de la que es capaz tu vida permite que los resultados positivos y los logros fluyan libremente en tu vida. La energía es contagiosa, y si tú no la ves y la crees, nadie más lo hará. Relacionado: Despiértate con propósito: 5 maneras de revitalizar tu rutina matutina
Sage The Gemini - Gas Pedal (Official Video) ft. IamSu
En un mundo que avanza a toda velocidad, nuestra incapacidad para ser pacientes y prestar atención a los detalles nos ha vuelto completamente ineficaces a la hora de buscar trabajo. Invitamos a que nos ignoren con nuestras largas e impersonales cartas de presentación llenas de historias que no interesan a nadie. Nos vendemos mal evitando la negociación salarial por miedo a ser rechazados. Lo peor de todo es que no se trata de falta de aptitudes o talento. Podrías ser el candidato perfecto, con todas tus aptitudes y años de experiencia. Sabes que eres lo suficientemente bueno. Trabajas duro. Cree en sí mismo y sabe que ninguna empresa se arrepentirá de haberle contratado. Pero, ¿qué importa eso si ni siquiera consigues una entrevista? 'Vísteme despacio; tengo prisa' nos lleva a los niveles más profundos del juego de la búsqueda de empleo, haciendo hincapié en por qué tendemos a vendernos mal y en la psicología que hay detrás de cada movimiento que hacemos. Alex nos proporciona un inspirador marco narrativo de marca para presentarnos con convicción y destacar en nuestro saturado y competitivo mercado laboral. Más información
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién dijo vísteme despacio que tengo prisa puedes visitar la categoría Reflexiones.