Te quiere dejar y no se atreve

Índice
  1. No quiero romper pero no soy feliz
    1. No puedo dejar a mi pareja
    2. Tengo miedo de romper con mi novia
    3. Quiero romper pero tengo miedo de arrepentirme.

No quiero romper pero no soy feliz

"No te enamores de gente como yo. Te llevaré a museos, y parques, y monumentos, y te besaré en cada lugar hermoso, para que nunca puedas volver a ellos sin probarme como sangre en tu boca.Te destruiré de la manera más hermosa posible. Y cuando me vaya entenderás por fin, por qué las tormentas tienen nombre de personas".

"Cuando tu hija pequeña te pregunte si es guapa, tu corazón caerá como una copa de vino sobre el suelo de madera, una parte de ti querrá decir que por supuesto que lo eres, y la otra parte, la que te está arañando, querrá agarrarla por los hombros, mirarla directamente al fondo de sus ojos hasta que te devuelvan el eco y decirle que no tienes por qué serlo si no quieres, que no es tu trabajo. Sólo entenderás a la primera cuando quiera cortarse el pelo o ponerse la ropa de su hermano. Sentirás las palabras en tu boca como canicas: "No tienes que ser guapa si no quieres, no es tu trabajo".

No puedo dejar a mi pareja

Últimamente estoy teniendo muchas conversaciones sobre lo que hace falta. Qué hace falta para alcanzar tus sueños, cómo entender si tienes posibilidades de lograr lo que quieres, cuándo tiene sentido perseguir tus objetivos.

Si me preguntan, la respuesta es: siempre. Siempre tiene sentido perseguir tus objetivos y mantenerte conectado con lo que te mantiene vivo, estimulado y motivado. De eso no hay duda. Si la pregunta es si puedes ganarte la vida haciendo lo que realmente te apasiona, bueno, esa es otra cuestión. Pero tanto si puedes transformar tu pasión en tu negocio como si no, no deberías renunciar a tu pasión.

Sé cómo la gente puede desanimarse al respecto. Antes de empezar The Brave Hearted tuve tantas conversaciones que acabaron con sugerencias sobre ser realista, con gente diciéndome cómo funcionan los negocios tradicionales y todas las limitaciones de la economía actual. Todos lo sabemos y no ayuda oírlo una y otra vez. Ayuda coger papel y boli y hacer un plan sobre todo lo que tiene que pasar para que tu proyecto funcione. Y cuando digo "hacer que funcione", hay que tener en cuenta que una gran parte consiste en definir el objetivo final y cómo se medirá el éxito. Preguntas como éstas son un buen punto de partida:

Tengo miedo de romper con mi novia

Etiquetas: payasos, límites - valla eléctrica personal, simplemente no le gustas, prestar dinero a la pareja, dinero, Citas en línea : People supermarketHay dos grandes preguntas con las que los lectores han lidiado recientemente: ¿Cómo dejo ir al chico que no corresponde mis sentimientos? ¿Cómo dejo ir al chico con el que en realidad no tuve una relación?

En realidad, no se trata de "él" (o ella), ya que no forman parte de la ecuación cuando has creado una ilusión en lugar de mantener los pies en el mundo real. La cuestión es que no quieres dejar de lado tus sentimientos, tu obsesión, tu drama.

Eliges a hombres que responden a tu propia profecía negativa autocumplida y que probablemente te dejarán "prendada" de ellos. Y luego proyectas en ellos los sentimientos que crees tener y asumes que deberían sentir y percibir lo mismo que tú. Quieres que se fijen en ti, que te vean como tú les ves a ellos. Pero la mayoría de estas cosas están en tu cabeza, así que no te has comunicado con ellos. Y luego te preguntas por qué no han correspondido a tus sentimientos.

Quiero romper pero tengo miedo de arrepentirme.

Cuando era adolescente, salí con un chico que estaba muy enamorado de mí, aunque yo no me sentía atraída por él. Al cabo de cuatro meses quise dejarlo, así que desaparecí por completo. Ignoré todas sus llamadas y se acabó.

En otra ocasión, esperaba que mi novio me engañara y me descubriera para encontrar una razón suficiente para poner fin a la relación, cosa que acabó ocurriendo. Y en mis veinte, como vivía con mis novios, me quedaba callada, dejando que las cosas se alargaran. Cobarde, ¿no? Sí, lo sé.

Hoy, no soy un mago de las rupturas. Créeme, siempre será difícil. Siempre será difícil. Pero con el tiempo, desarrollé algunos pensamientos que me dan fuerza para expresar realmente mi infelicidad en mis relaciones, y deberían ayudarte a ti también.

Cualquiera que sea la realidad actual en la que vives, también se convertirá en un recuerdo dentro de cinco, diez o quince años. Pensar de este modo me ayudó a restar importancia al hecho de tenerlas constantemente presentes.

Cuando me proyectaba en el futuro sin la otra persona, imaginaba una vida alternativa en la que ambos estábamos con la persona adecuada. Nos imaginaba felices. Y entonces pensaba: ¿Cómo podríamos odiarnos por haber conocido a los verdaderos amores de nuestras vidas?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Te quiere dejar y no se atreve puedes visitar la categoría Pareja.

Subir