Audios de hipnosis para dejar de fumar gratis

Índice
  1. Meditación gratuita para dejar de fumar
    1. Gratis - aplicación de hipnosis para dejar de fumar
    2. Hipnosis para dejar de fumar cerca de mí
    3. Dejar de fumar hipnosis online

Meditación gratuita para dejar de fumar

Tuve a mi bebé hace unos meses hasta hace poco pude dejar de fumar por el bien de mi bebé antes de que naciera. Poco a poco fui reduciendo la lactancia materna y después de una noche de copas sentí el impulso de fumar un vape y lo hice, poco a poco arruinó mi suministro de leche para mi hija sólo en esa noche donde empecé a desearlo más debido al estrés. Como quería empezar de cero, pedí algunas cosas para ayudarme a curar mi adicción, como aceite esencial de pimienta negra y esta aplicación. ¡Me encanta hasta ahora y planeo revisar de nuevo en el próximo par de semanas con lo que estoy en entonces, con ganas de este viaje de ser un no fumador!

Concedido, he escuchado 1 audio en un esfuerzo por ver de qué se trataba. Después de escuchar a Catherine durante veinte minutos puedo creer que yo solía ser un fumador. Aún no lo he conseguido, pero una sesión ha conseguido que mi cuerpo y mi mente se relajen y me he sentido como un creyente. Seguiré utilizando esta aplicación sin duda e informaré sobre ella más adelante.

Gratis - aplicación de hipnosis para dejar de fumar

Easy Stop Smoking ha recibido fantásticas críticas en todo el mundo. Creada por Darren Marks, el hipnoterapeuta más recomendado de Londres (freeindex) y publicada en AppDictions en diciembre de 2011, utiliza cuatro potentes sesiones de hipnosis:

La aplicación también incluye vídeos sobre la hipnosis para ayudarte a sentirte seguro y cómodo con el proceso y el profesional, audio de preparación y un montón de consejos para que te resulte lo más fácil posible dejar de fumar fácilmente y sin esfuerzo.

Salí de la hipnosis sintiéndome somnoliento pero con la cabeza despejada, totalmente libre de la ansiedad que me había invadido los últimos tres o cuatro días y de cualquier deseo, excepto el más remoto, de fumar un cigarrillo. Y la sensación continuó durante los días de trabajo, las visitas a pubs y restaurantes. No fumaba y no me importaba lo más mínimo.

Todavía me apetece de vez en cuando, pero no lo suficiente como para volver a fumar. Esta aplicación tiene 8 opiniones. Yo soy el número 9. No te dejes engañar. Compradla. Son 6 dólares. Eres un tonto si no la pruebas al menos.

Hipnosis para dejar de fumar cerca de mí

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta: los retrasos del transportista o realizar un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Dejar de fumar con Audio Hipnosis es una manera fácil y poderosa de reprogramar su mente inconsciente para dejar de fumar. Utiliza el audio durante al menos 21 días (para un mejor efecto utiliza el audio durante 63 días) o el tiempo que quieras para obtener el resultado que deseas. Después de comprar asegúrese de enviarme su dirección de correo electrónico.

Si usted ordena hoy, esta es la fecha estimada de entrega y se basa en el tiempo de procesamiento del vendedor y la ubicación, el tiempo de tránsito del transportista, y su dirección de envío inferido. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Dejar de fumar hipnosis online

Deje de Fumar Hipnosis GRATIS - por Hypno Cloud - "Excelente - ¡Funciona!"¿Ha decidido que es hora de dejar de fumar? Usted puede convertirse en un no fumador con la hipnosis y el calmante, pero poderosa voz de un hipnotizador de clase mundial / Hipnoterapeuta; Victoria Gallagher. Estar sano y vivir una vida plena. Cuando se deja de fumar, es importante contar con el apoyo de la mente subconsciente para mantener el compromiso de dejar de fumar. A través de este proceso de tres pasos que utiliza la hipnosis, notará inmediatamente una pérdida de los antojos. Pronto dejarás de fumar para siempre y cambiarás tu vida.

Esta es la segunda aplicación para dejar de fumar que he probado. Me gustó la primera, pero la perdí cuando cambié de teléfono y no pude encontrarla en la App Store. Encontré esta y REALMENTE disfruté de mi primera sesión. Me gusta que tengo varias opciones en cuanto a voz masculina o femenina, música y otros. Estoy deseando probar las demás.

Así que estoy en mi primer día, así que no puedo decir lo eficaz que es, pero puedo decir que la interfaz real es difícil. Los diseñadores de la aplicación no tuvieron en cuenta lo difícil que sería ver los colores sobre el fondo. Tampoco hay una opción para cambiar el fondo o la combinación de colores, así que tienes que adivinar lo que estás haciendo. Por último, la música suena nada más abrir la aplicación. Esto no siempre es conveniente. Si estás tumbado en la cama y tu pareja ya se ha acostado, el inicio de la música puede resultar muy molesto si no tienes los auriculares puestos. Si los desarrolladores dieran a los usuarios un poco más de control y la posibilidad de personalizar la experiencia, esta aplicación podría ser una maravilla.

Subir