Psicologo online gratis 24 horas whatsapp

Índice
  1. Servicios públicos de asesoramiento gratuitos
  2. ¿Puedo hablar gratis con un psicólogo por Internet?
  3. ¿Puedo enviar un mensaje de texto gratuito a un terapeuta?
    1. Chat gratuito en línea sobre terapia
    2. Asesoramiento gratuito cerca de mí
    3. Terapeuta gratis número de whatsapp

Servicios públicos de asesoramiento gratuitos

"Como el concepto de Terapia de Conversación, de forma gratuita, proporciona una buena red de seguridad. Especialmente para aquellos que, como yo, A) no pueden permitirse una terapia en la vida real B) a veces no han podido salir de casa para buscar ayuda C) han necesitado apoyo en un momento dado y D) se han puesto demasiado nerviosos como para buscar ayuda por teléfono o cara a cara. No esperes que te aporte soluciones, pero si necesitas a alguien con quien hablar, aunque sólo sea para aclarar tu propia solución, o si estás aislado y sólo quieres conectar con alguien afín, puede ser de gran ayuda".

¿Puedo hablar gratis con un psicólogo por Internet?

No es necesario pagar una gran cantidad para ver a un terapeuta en su consulta. Puede optar por opciones de terapia en línea gratuitas para que todos los que sufren problemas de salud mental tengan las mismas posibilidades de encontrar alivio. Hay opciones de terapia en línea gratuitas y asequibles con sólo pulsar un botón.

¿Puedo enviar un mensaje de texto gratuito a un terapeuta?

Para utilizar este servicio gratuito, basta con enviar el mensaje HOME al 741741 desde cualquier lugar de Estados Unidos. A continuación, recibirás dos respuestas automáticas que te invitarán a una plataforma en línea segura donde un asesor formado y en directo hablará contigo.

Chat gratuito en línea sobre terapia

Empezar con Terapia Online Gratis y entrar en nuestra sala de chat de terapia online gratis 24 7 y chat de asesoramiento online gratis para hablar con un voluntario de la comunidad es sencillo. Nota: Nuestro chat gratuito es con voluntarios de la comunidad y no con terapeutas licenciados. A continuación encontrará los 3 pasos que debe seguir para empezar. No olvide que siempre puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes en el menú de navegación para obtener respuestas adicionales, y nuestra guía de terapia gratuita en línea.

Hemos incluido tres opciones más arriba que te ayudarán a seleccionar la mejor manera de hablar con un consejero online gratis. Esto incluye hablar con un voluntario (no licenciado profesionalmente) o un voluntario en nuestra sala de chat de terapia en línea.

Esta opción es para individuos que buscan entrar y experimentar nuestras salas de chat de terapia online gratis. Estas salas de chat incluyen miembros voluntarios de nuestra comunidad que le escucharán, oirán sus problemas y le proporcionarán apoyo y orientación cuando sea apropiado. Estas salas de chat están disponibles 24 7 y siempre serán completamente gratis.

Asesoramiento gratuito cerca de mí

"Como el concepto de Talk Therapy, de forma gratuita, proporciona una buena red de seguridad. Especialmente para aquellos que, como yo, A) no pueden permitirse una terapia en la vida real B) a veces no han podido salir de su piso para obtener ayuda C) han necesitado apoyo ahora mismo, en un momento y D) han estado demasiado nerviosos para obtener apoyo por teléfono o cara a cara, en línea es cómodo. No esperes que te proporcione soluciones, pero si necesitas hablar con alguien, aunque sólo sea para aclarar tu propia solución, o si estás aislado y sólo quieres conectar con alguien afín, puede ser de gran ayuda".

Terapeuta gratis número de whatsapp

Alex Shea (ella/él) es una autora autopublicada y coach de vida afincada en Florence, Oregón, que ayuda a las personas a sentirse en casa en sus cuerpos y mentes para que puedan vivir la vida como quieran, con condiciones. Además de Verywell Mind, sus artículos, centrados en gran medida en las relaciones interpersonales, se han publicado en HuffPost, Byrdie, Mindbodygreen y The Wellnest.

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en pruebas. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Mind es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Subir