Residencia de ancianos que necesiten personal
Sueldo de un trabajador de una residencia de ancianos
Masajear las manos de los ancianos residentes es una de las partes favoritas del trabajo de Kathy Hehl Curran en Filosa's Hancock Hall, una residencia de ancianos de Danbury, Connecticut. La enfermera diplomada dice que hace que sus pacientes se sientan relajados y a veces le confían sus preocupaciones.
Curran lleva 36 años en su puesto. Esto dice mucho no sólo de su devoción por el trabajo, sino también de la fórmula ganadora de Hancock Hall para retener al personal asistencial. Curran lo atribuye a que el centro es propiedad de una familia y no de una empresa.
Cuando Curran quiso volver a estudiar, sus jefes hicieron posible que lo hiciera y conservara su puesto. Podía cambiar de trabajo dentro de la empresa, en lugar de dejar su empleo para adquirir otra experiencia. A Curran también le gusta el trabajo en equipo y el apoyo de la administración en su lugar de trabajo.
El investigador Nicholas G. Castle, catedrático de política sanitaria, gestión y liderazgo de la Universidad de Virginia Occidental en Morgantown, calcula que la tasa de rotación del personal de enfermería es del 40% y la de los auxiliares de enfermería certificados (CNA) del 45%.
Requisitos para trabajar en una residencia de ancianos
ROCKVILLE, MARYLAND - 1 DE DICIEMBRE: Estudiantes de último año de secundaria aprenden técnicas de enfermería en Ingleside at King Farm ... [+] Retirement Community. Los mayores están tomando clases y ganando credenciales como asistentes de enfermería certificados y auxiliares de salud en el hogar. (Foto de Sarah L. Voisin/The Washington Post vía Getty Images)The Washington Post vía Getty Images
Y no se trata sólo de centros asistenciales. El operador de una agencia de salud a domicilio de Maryland dice que está rechazando a familias que buscan asistencia porque no tiene suficientes ayudantes. "No podemos proporcionar la atención que merecen nuestros clientes con el personal que tenemos", afirma.
La escasez de mano de obra en cuidados a largo plazo no es nueva (aquí hay una columna que escribí en 2018, mucho antes de la pandemia). Han sido un problema grave y creciente durante años. Los auxiliares mayores se han ido jubilando, las políticas de inmigración de la Administración Trump cerraron la puerta a los trabajadores extranjeros que podrían haber ayudado a llenar el vacío.
Luego llegó la pandemia. Los altos niveles de enfermedad y muerte en las instalaciones ahuyentaron a muchos empleados. Muchas madres dejaron de trabajar para cuidar de sus hijos, que no podían asistir en persona a la escuela. Los que están dispuestos a trabajar optan por seguir en la profesión y aceptan empleos en hospitales y consultas médicas, donde el trabajo suele ser más fácil y seguro, y la paga mejor. No sólo auxiliares, sino también enfermeras.
Escasez de personal en las residencias de ancianos
Biden pide un requisito mínimo de personal en las residencias de ancianos Para hacer frente al problema de la mala atención, el Presidente Biden pide un requisito federal mínimo de personal en las residencias de ancianos. El sector de las residencias de ancianos dice que no hay trabajadores para cubrir los puestos de trabajo.
Maurice Miller en la cama de su habitación en una residencia de ancianos de Takoma Park, Maryland, el jueves. El gobierno de Biden tiene previsto establecer un requisito federal mínimo de personal para las residencias de ancianos, como parte de una iniciativa más amplia para mejorar la atención a las personas mayores y discapacitadas.
Maurice Miller en la cama de su habitación en una residencia de ancianos de Takoma Park, Maryland, el jueves. El gobierno de Biden tiene previsto establecer un requisito federal de dotación mínima de personal para las residencias de ancianos como parte de una iniciativa más amplia para mejorar la atención a las personas mayores y discapacitadas.
Una década después de sufrir un derrame cerebral que cambió su vida para siempre, Maurice Miller tiene días buenos y malos. Los días buenos, el personal de su residencia de Takoma Park (Maryland) puede satisfacer todas sus necesidades básicas: darle de comer, limpiarle, cambiarle la bata de hospital y asegurarse de que su ordenador portátil, que utiliza para dictar, está cargado y a su alcance. En los días malos, algo va mal y pasa un tiempo antes de que alguien esté disponible para responder a su botón de llamada, a veces 45 minutos o más. "Es un mal día cuando tengo dolor y no voy a recibir alivio a tiempo", dice Miller, que se describe a sí mismo como tetrapléjico funcional. También es un mal día cuando no puede llamar a su madre, de 94 años, porque su ordenador está fuera de su alcance. O cuando su compañero de piso tiene una crisis de algún tipo y la ayuda no llega inmediatamente. O cuando pierde la hora de su silla de ruedas porque no hay personal suficiente para levantarle de la cama.
Lista de puestos en residencias de ancianos
Comience sin coste alguno6 ideas de regalos para cuidadores de residencias asistidas en 2022Escrito por Haines EasonMás información sobre el autor9 minutos de lecturaÚltima actualización: 15 de noviembre de 2022Si ha estado cuidando de un ser querido anciano usted solo o con una ayuda mínima, es probable que se haya encontrado con una gran preocupación, noches sin dormir y agotamiento. En poco tiempo, después de ayudar a su ser querido a trasladarse a una residencia asistida, puede que le resulte difícil imaginarse la vida sin los cuidadores profesionales de la comunidad de su ser querido, y puede que se plantee comprar regalos para sus nuevos cuidadores como muestra de agradecimiento. Hacer regalos puede ser un poco más difícil cuando se trata de un contacto profesional, así que siga leyendo para saber algunas cosas que debe tener en cuenta antes de elegir el regalo perfecto.
Puntos clave a tener en cuenta En este artículo 01Entender la política de regalos de la comunidad02Regalos a tener en cuenta para los cuidadores de residencias asistidas03Aspectos a tener en cuenta al comprar Entender la política de regalos de la comunidadAunque hacer un regalo al personal de la residencia asistida de su ser querido es un gesto amable y considerado, algunas comunidades tienen normas que no apoyan este tipo de sentimiento. ¿Permite la comunidad o la empresa que la gestiona que los empleados reciban regalos? Consulte el sitio web de la comunidad, pero también su sitio web corporativo si forma parte de una red. Y nunca es mala idea hablar directamente con la dirección de la comunidad. Un poco de investigación puede revelar algunas sorpresas importantes. Tal vez puedas hacer regalos, pero hay un límite de valor. O tal vez estén prohibidas las tarjetas regalo y el dinero en efectivo. Tal vez la comunidad tenga restricciones sobre el tipo de alimentos que se pueden introducir (por ejemplo, nada de cacahuetes). Y lo que es más importante: A veces, la aceptación de regalos por parte de un empleado puede provocar su despido inmediato - triste, pero cierto. Confirme la política antes de ofrecer un regalo al personal para evitar una situación incómoda. Consideraciones sobre los regalosUna vez aprobada la posibilidad de hacer un regalo, también es importante decidir exactamente a quién se quiere recompensar y cuántos destinatarios se seleccionarán. Tenga en cuenta estos puntos antes de comprar un regalo: Déjese guiar por nuestra evaluación de cuidadosNuestra herramienta gratuita le ofrece opciones, consejos y pasos a seguir en función de su situación particular.
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