Academias de refuerzo escolar cerca de mi

Índice
  1. Ver 3+ más
    1. Desata tu potencial en las academias de refuerzo escolar cercanas
    2. Tutores de Chegg
    3. Centros de aprendizaje cercanos
    4. Comentarios
    5. Encuentra academias de refuerzo escolar cerca de ti para el éxito académico

Ver 3+ más

Uno de los temas de mayor actualidad en torno a la escuela y el desarrollo académico es el de las clases particulares: un apoyo educativo adicional que complementa el aprendizaje en clase. Me recuerda a las clases que se imparten, al estilo del sargento instructor, en una pequeña aula los fines de semana. Parece poco imaginativo, inflexible y dirigido por padres que se centran en obtener las mejores notas a toda costa.

La tutoría es un apoyo educativo individualizado o en pequeños grupos. Se diferencia de la enseñanza ordinaria en que tiene un carácter complementario, es decir, sirve de apoyo o complemento a las actividades habituales en el aula.

Cuando eliges un profesor particular que se adapte a las necesidades de tu hijo y entablas una relación con él, enriqueces su desarrollo académico, cubres lagunas de conocimiento y te quitas un poco de presión al proporcionarle apoyo con los deberes. También puede ayudar a los alumnos superdotados a sobresalir más allá del nivel de su edad o curso y servir para fomentar la confianza de aquellos niños que no se sienten cómodos levantando la mano o sentándose al frente de la clase.

"La tutoría no tiene que ver con el tutor, sino con el alumno", afirma Michael Allara, cofundador de Cluey. "Debe empezar por comprender cuál es la mejor manera de apoyar las necesidades, objetivos y circunstancias individuales de esa persona en concreto.

Desata tu potencial en las academias de refuerzo escolar cercanas

¿Necesitas academias de refuerzo escolar cerca de ti? ¡No busques más! En nuestro centro educativo, ofrecemos clases de apoyo en todas las asignaturas para estudiantes de todas las edades. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados está listo para brindarte la ayuda que necesitas para alcanzar el éxito académico. Con nuestras instalaciones modernas y un ambiente de aprendizaje amigable, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas educativas. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a tener éxito en tus estudios!

Tutores de Chegg

"Los profesores ideales son aquellos que se utilizan a sí mismos como puentes por los que invitan a cruzar a sus alumnos, y luego, tras haberles facilitado el cruce, se derrumban alegremente, animándoles a crear puentes propios." - Nikos Kazantzakis

LB Tutoring Academy es el principal centro de tutoría de Lunada Bay situado en el Edificio Plaza. Esta ubicación central ofrece fácil acceso a todas las escuelas de Palos Verdes y la Riviera Redondo. Nuestro equipo de tutoría académica se compone de educadores y profesionales que son apasionados de la enseñanza y motivar a los estudiantes a alcanzar su potencial. Nos especializamos en IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS INDIVIDUOS e invitamos a estudiantes de todas las edades a asistir. Nuestro objetivo es capacitar a los estudiantes y cerrar la brecha entre la escuela y el hogar. Nuestro centro está adaptado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, incluido el acceso inalámbrico y un entorno tranquilo y relajante propicio para el aprendizaje. Todos los aspectos del centro se inspiraron en las aportaciones de un grupo de ESTUDIANTES de secundaria y bachillerato expertos en la forma en que aprenden mejor.

Centros de aprendizaje cercanos

El mejor tutor que he tenido. Él siempre sabe de lo que está hablando y es capaz de descomponer las ecuaciones y hacerlas simples. Él me ha conseguido a través de 1 semestre y medio de matemáticas de la escuela secundaria y recomiendo Varsity Tutors a cualquier estudiante con problemas.

Mis hijos han hecho tutoría para un par de clases de secundaria, preparación para exámenes universitarios, y algunos cursos universitarios. ¡Cada tutor que han tenido ha sido profesional y muy bien informado! Definitivamente recomendaría y utilizaría de nuevo.

Mi experiencia con Varsity Tutors ha sido excelente. Yo estaba teniendo problemas en una clase cuando estaba en la escuela secundaria, y gracias a Varsity Tutors, yo era capaz de entender los conceptos mucho mejor, así como un mejor desempeño en las pruebas.

El mejor servicio de tutoría período. El servicio al cliente es más allá de impecable. Ofrecen opciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Han hecho un trabajo tan maravilloso con mi hija en la escuela secundaria, tengo la intención de utilizar sus servicios cuando ella asiste a la universidad. Recomiendo encarecidamente Varsity Tutors.

Comentarios

Adelantar o recuperar el ritmo no tiene por qué ser una tarea pesada. Nuestros tutores personalizan cada sesión de aprendizaje para que su hijo reciba la ayuda exacta que necesita de una manera que le atraiga y tenga sentido para él. ¡Encuentre ayuda adicional para dominar las habilidades académicas, mantenerse en el camino para la graduación, y encontrar la confianza para hacer frente a las tareas escolares de frente!

Nuestros tutores pueden ayudarle con las asignaturas que necesite, como matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales e idiomas. Si su hijo está en 7º grado o a punto de graduarse, Stride Tutoring puede proporcionar el apoyo adecuado.

Creamos conexiones sólidas entre tutores y estudiantes de una forma flexible y cómoda. Nuestra sencilla plataforma ayuda a los estudiantes a encontrar rápida y fácilmente un tutor cualificado y a elaborar un plan para alcanzar sus objetivos académicos. Más información

Usted debe esperar una discusión interactiva, cara a cara con su tutor, incluyendo tiempo para trabajar a través de lecciones o problemas. Su tutor le proporcionará un resumen de la sesión e indicaciones sobre los siguientes pasos recomendados. También podrá dar su opinión sobre el tutor y la sesión.

Encuentra academias de refuerzo escolar cerca de ti para el éxito académico

Si estás buscando academias de refuerzo escolar cerca de ti, has llegado al lugar adecuado. En nuestro directorio, encontrarás una variedad de academias de refuerzo escolar que se adaptarán a tus necesidades. Ya sea que busques ayuda con matemáticas, ciencias o idiomas, estas academias ofrecen programas personalizados para ayudarte a alcanzar tus metas académicas. No pierdas más tiempo buscando, ¡encuentra la academia de refuerzo escolar perfecta cerca de ti hoy mismo!

Subir