Gymkana para niños de 6 a 12 años

Índice
  1. Clip Promocional de la Gymkhana Grid de Ken Block - GTChannel
    1. ¡Diviértete y ejercítate en nuestro increíble gymkana para niños de 6 a 12 años!
    2. ¡Divertida gimnasia para pequeños campeones de 3 a 5 años!
  2. Gymkana para niños de 6 a 12 años
    1. Gymkhana infantil
    2. ¡Quiero una Gymkhana! | Dibujos animados para niños | Princesita
    3. Gimnasia Gymkhana
    4. Diviértete y ejercítate: ¡Gymkana para niños de 3 a 5 años!

Clip Promocional de la Gymkhana Grid de Ken Block - GTChannel

Acampar durante la noche disponible Sábado por la noche $ 10 por persona ($ 25 / grupo familiar) y yardas durante la noche $ 10 por caballo (limitado a 12 yardas o byo cinta eléctrica-no hay cuota) reservar un camping y patio en línea con su noms, para más detalles consultas 0413483850 cctrailrides@bigpond.com

Descargo de responsabilidad: Ni el comité organizador ni el Capricorn Equestrian Centre o la Riding for the Disabled Association aceptan responsabilidad alguna por cualquier accidente, daño, lesión, enfermedad o muerte de caballos, propietarios, jinetes, espectadores o cualquier persona o propiedad.

Las nominaciones en línea para el sábado 17 de septiembre - Preferimos no Noms en el día de los juegos gymkhana - Gymkhana Nominaciones en el día debe venir antes de las 7.30 am, con todos los formularios impresos y rellenados con dinero en efectivo correcta. El día de la Gymkhana aceptaremos nominaciones tardías para aquellos que decidan participar en los Barriles u Obstáculos - sólo en efectivo.

¡Diviértete y ejercítate en nuestro increíble gymkana para niños de 6 a 12 años!

La gymkana para niños de 6 a 12 años es una actividad divertida y emocionante que fomenta el ejercicio físico y el trabajo en equipo. Durante esta actividad, los niños participarán en una serie de pruebas y juegos que pondrán a prueba su agilidad, coordinación y habilidades motrices. Con la ayuda de monitores especializados, los niños podrán disfrutar de una experiencia única llena de diversión y aprendizaje. No te pierdas la oportunidad de que tus hijos se diviertan y se mantengan activos con esta gymkana diseñada especialmente para ellos. ¡Inscríbelos ahora y déjalos disfrutar de una aventura inolvidable!

¡Divertida gimnasia para pequeños campeones de 3 a 5 años!

Gymkana para niños de 6 a 12 años

¡Descubre la mejor gymkana para niños de 6 a 12 años! Nuestra actividad está diseñada para proporcionar diversión y entretenimiento a los más pequeños mientras desarrollan habilidades físicas y mentales. Con desafíos emocionantes, pruebas de destreza y trabajo en equipo, nuestros monitores altamente capacitados garantizan una experiencia inolvidable. ¡No te pierdas esta oportunidad de que tus hijos se diviertan y aprendan en un entorno seguro y estimulante!

Gymkhana infantil

Cada sábado por la tarde ofrecemos un programa de equitación para niños de 6 a 12 años.2023 Hoofbeats Program TimesAfternoon Sessions Only - 2.00pm to 5.30pmEach sábado los jinetes tienen una clase privada de equitación de 30 minutos y luego el resto del tiempo se dedica a aprender, las manos en, cómo cuidar de los caballos. Esto incluye actividades de gestión del caballo que los jinetes trabajan a su propio ritmo, estas actividades cubren el cuidado del caballo, el comportamiento del caballo y la gestión estable, además de sus logros de equitación. El programa Hoofbeats es ideal para aquellos niños a los que les gustaría tener su propio caballo, pero no están en condiciones de conseguir uno. El último sábado de cada trimestre se celebra una Gymkhana por la mañana para todos los jinetes, con cintas para todos y trofeos para el "jinete más trabajador" y el "jinete más mejorado" que se entregan en la fiesta de fin de trimestre. Al final de cada trimestre, los jinetes reciben un "Certificado de aprovechamiento" por las actividades de manejo del caballo, a medida que avanzan en el programa de estudios de Hoofbeats. Hay 3 niveles principales de desarrollo de habilidades en el programa; Una vez que los jinetes han trabajado a través de este desarrollo de habilidades que están listos para entrar en el programa EA Plazo. Los registros de los jinetes se actualizan después de cada lección de equitación para asegurar que cada niño tenga continuidad en su lección, estos registros son también para que los padres sigan el progreso de sus hijos.

¡Quiero una Gymkhana! | Dibujos animados para niños | Princesita

Ven y únete a nosotros en un día de diversión y conviértete en un maestro de la gymkhana. Pasa la mañana practicando tus rápidas transiciones y tu precisión al volante, ¡preparado para la competición de la tarde, en la que podrás ganar premios!

Nuestros días de actividades son aptos para niños de L1 a L6 y hasta los 12 años de edad, aunque los no socios también son bienvenidos. Son actividades educativas y muy divertidas, con dos sesiones de pilotaje y sesiones teóricas y prácticas. Son una forma fantástica de mejorar los conocimientos de los niños sobre los caballos, descubrir cómo cuidarlos, aparejarlos y ocuparse de ellos durante el día. De 10.00 a 16.00 horas, con una hora para comer. Asegúrate de traer algo rico para comer, ropa para abrigarte y quizá una zanahoria para tu poni.

Gimnasia Gymkhana

Nuestro campamento de verano a caballo, cerca de Vilanova, está dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años con muchas ganas de pasarlo bien con los caballos y aprender. Tanto si tus hijos no han montado nunca como si ya lo han hecho antes, notarás grandes mejoras durante el Campamento de Verano. La posibilidad de pasar tantas horas rodeados de naturaleza y aprendiendo sobre el mundo equino es una gran experiencia para los jóvenes amantes de los animales. Creamos grupos para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que están en un nivel de competición, para que todos puedan aprender al nivel que necesitan. ¡Les encantará!

La versión más pequeña del campamento de verano... para niños de 3 (2018) a 5 años (2017). Durante el campamento de verano los campistas más pequeños participan en clases de equitación, paseos en poni en carritos, cepillan y limpian los ponis, participan en manualidades, juegos, yoga y juegan con niños de su edad. El objetivo es que los niños aprendan a interactuar con los ponis en un entorno seguro y controlado y aprendan cómo viven los caballos a través de juegos.

Diviértete y ejercítate: ¡Gymkana para niños de 3 a 5 años!

¡Descubra nuestra emocionante gymkana para niños de 6 a 12 años! Con desafíos divertidos y actividades estimulantes, los pequeños podrán disfrutar de una experiencia única llena de diversión y aprendizaje. Nuestra gymkana promueve el trabajo en equipo, la coordinación y el desarrollo de habilidades motoras. ¡No se pierda esta oportunidad de vivir momentos inolvidables en nuestro centro de actividades para niños! ¡Reserve ahora!

Subir