Fin de semana original con niños

Índice
  1. Películas originales Disney plus
    1. Escapadas familiares baratas de fin de semana
    2. Programación original de Star
    3. Cosas que hacer con tus padres

Películas originales Disney plus

Pruebe a hacer nudos marineros o mejore sus habilidades con los nudos en este taller creativo a bordo del Cutty Sark. Diseña tu propio personaje anudado, eligiendo los colores y cuentas que más te gusten para hacer un llavero.

El joven James Robson, cocinero del Cutty Sark, se enorgullece de preparar cada mañana un copioso desayuno para el capitán. Pero un día, cuando se prepara para zarpar de Londres, James descubre que el barco se ha quedado sin té, un elemento CRUCIAL para el desayuno del capitán, ¡y no puede encontrarlo en todo Londres! Acompaña a James en su aventura alrededor del mundo en su búsqueda, junto a sus serviciales amigos Oz el canguro, Vervet el mono y Dinah la panda...

Escapadas familiares baratas de fin de semana

Hemos recopilado 17 actividades infantiles de fin de semana fabulosamente divertidas para todos los miembros de la familia procedentes de todo Internet y más allá. Desde actividades de bricolaje al aire libre hasta crear tu propia pintura comestible, tenemos actividades e ideas divertidas para niños de todas las edades. Coge a tus hijos, tus materiales de manualidades y ¡a disfrutar del fin de semana!

Las grandes ideas de actividades infantiles para el fin de semana permiten a los niños relajarse y disfrutar de un rato estupendo con toda la familia. Una vez que deciden el lugar perfecto y las cosas divertidas que hacer el sábado por la mañana, pueden decidir una o dos buenas ideas para las actividades del domingo.

Esa es una de las razones por las que estas actividades infantiles de fin de semana son tan perfectas. Estas actividades de fin de semana fomentarán un poco la creatividad de unos y mucho la de otros. La mayoría de los eventos para toda la familia son cortados por lo sano, ¡pero nuestras mejores opciones brindan la oportunidad perfecta para convertir sus actividades familiares en el principal acontecimiento del año!

Programación original de Star

Ah, ha llegado el fin de semana. Es hora de relajarse y descansar. Es broma, eres padre. Pero aún es posible disfrutar de algo de tiempo libre, incluso cuando la casa está llena de gente pequeña que quiere levantarse al amanecer y definitivamente no quiere relajarse.

¿Recuerdas cuando los fines de semana consistían en salir por la noche, dormir hasta tarde, ir de compras para disfrutar, almorzar tranquilamente o incluso darse un baño caliente sin que nadie viniera a usar el retrete que tienes justo al lado?

Los fines de semana de los padres de niños pequeños ya no son lo que eran. Atrás ha quedado el espacio para ver tu última obsesión televisiva, disfrutar de un pasatiempo que te quita tiempo o recuperarte tranquilamente de una resaca.

En lugar de eso, los fines de semana se dedican sobre todo a entretener a los niños pequeños. Y no importa lo cansado que estés de la semana infernal, tus hijos estarán deseando salir. Puede que quieras relajarte el fin de semana, pero te garantizo que tus hijos tendrán otra idea.

Pero, ¡no te rindas! La vida relajada de fin de semana no se ha acabado. No te has resignado a una década de agotamiento los siete días de la semana (aunque eso es lo que puedas sentir ahora mismo). Sólo tienes que reequilibrar algunas cosas y mejorar tu forma de gestionar los fines de semana en familia.

Cosas que hacer con tus padres

La lista está dividida en 2 secciones. La primera sección incluye las 5 actividades nuevas/actualizadas que recomendamos esta semana y la segunda sección incluye todas las actividades recomendadas anteriormente que todavía están disponibles.

Singapore Smash lleva el tenis de mesa al corazón de la isla y ofrece oportunidades para que todos jueguen en toda la isla. Disfrute del tenis de mesa todas las semanas en 18 lugares de la isla antes y durante Singapore Smash 2023.

Se instalarán mesas de ping-pong por todo Singapur y todo el mundo será bienvenido a probar suerte en las mismas mesas que utilizan los mejores jugadores del mundo. Las ubicaciones incluyen el centro de la ciudad, con el NTUC Club, SAFRA Tampines, ActiveSG Sengkang Sport Centre, así como los centros de la Asociación Popular en Radin Mas, Macpherson y Kampong Glam.

Dirígete a Eastpoint Mall este mes de febrero para disfrutar de una experiencia carnavalesca llena de diversión en el J'Kids Outdoor Carnival, situado en la zona al aire libre cerca de la entrada principal del centro comercial. A partir del 17 de febrero, encontrarás una gran variedad de actividades como castillos hinchables, juegos de carnaval y mucho más, perfectas para que disfrute toda la familia.

Subir