Piensa en ti antes que en los demás

Índice
  1. Lana Del Rey - Viaje
    1. Barei - :60 Con
    2. Presentarse y conocer gente nueva
    3. Danny Romero - :60 con

Lana Del Rey - Viaje

Se requiere una cuota de solicitud no reembolsable de $25 para solicitar los servicios de Asistencia No Pública. Podría optar a una tarifa reducida de 10 $. Pregunte al respecto cuando presente su solicitud. Para más información póngase en contacto con su oficina local de CSS.

El programa CSS proporciona los siguientes servicios: localización de padres sin custodia, establecimiento de la paternidad para hijos nacidos fuera del matrimonio, establecimiento de obligaciones de manutención, cobro y distribución de la manutención y ejecución de las obligaciones de manutención.

La duración depende de las circunstancias únicas de cada caso. Algunos casos son más complicados y requieren más tiempo. Proporcionar información adicional cuando se solicite ayuda a CSS en la obtención de una orden de manutención infantil de manera oportuna. Los factores que contribuyen a la complejidad del caso pueden incluir:

El Centro de Servicio al Cliente de CSS sirve como puerta de entrada para todas las preguntas de nuestros clientes. El número de teléfono gratuito es 1-800-992-9457. Esto le pone en contacto con la Unidad de Respuesta de Voz Interactiva, que está disponible los siete días de la semana. La información está disponible en inglés o español. Tenga a mano su número de Índice Maestro de Participantes (MPI). Un menú describe sus opciones. Pulse el número apropiado para ir directamente a la información que desea, o pulse "0" para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. También puede ponerse en contacto con los representantes del Servicio de Atención al Cliente de CSS por correo o rellenando el formulario de comentarios.

Barei - :60 Con

La responsabilidad individual es la base de una vida satisfactoria y plena. Se considera algo natural en el mundo profesional actual. Pero no todo el mundo es capaz de asumir la libertad que conlleva. Estamos demasiado acostumbrados a responsabilizarnos unos a otros. Nos sentimos limitados por las opiniones de los demás, las circunstancias adversas o incluso el destino. La clave para liberarnos de esta plétora de limitaciones reside en una acertada gestión de uno mismo. En este libro, Dan Wiener consigue que nos enfrentemos a cuestiones que nos gusta evitar. Nos guía pacientemente paso a paso desde la visión, pasando por la planificación, hasta la consecución de nuestro objetivo. Como artista, autor y formador de directivos, el autor conoce muy bien los escollos, los tropiezos y las tentaciones internas en el camino hacia la autodeterminación. Como instructor y consultor de seminarios, ha comprobado una y otra vez que no está solo en esto. Las herramientas y consejos que proporciona, apoyados en numerosos ejemplos, son también muy prácticos. Manage Yourself, Before Others Do es una valiosa guía para abordar las tareas profesionales cotidianas de forma más autodeterminada, dinámica y satisfecha.

Presentarse y conocer gente nueva

Esta especialización le introducirá en la práctica del pensamiento prospectivo, tal y como lo ha desarrollado y aplicado durante los últimos 50 años el Institute for the Future, un grupo de investigación y aprendizaje con sede en Silicon-Valley fundado en 1968. Dominará técnicas esenciales de prospectiva. Conocerá a destacados futurólogos profesionales. Y elegirás uno o más temas de futuro que quieras investigar con tus nuevas habilidades de prospectiva.

La especialización en Pensamiento prospectivo es para cualquiera que desee detectar más rápidamente las oportunidades de innovación e invención. Puedes adquirir las habilidades y la confianza que te ayudarán a convertirte en alguien que crea el futuro, en lugar de dejar que el futuro te suceda a ti. Desarrollarás una mentalidad más orientada al futuro para realizar cambios positivos en tu propia vida, a medida que empiezas a ver nuevas posibilidades con mayor claridad y a crear el futuro personal que deseas.

Este curso es para cualquiera que desee detectar más rápidamente las oportunidades de innovación e invención. Puedes adquirir las habilidades y la confianza que te ayudarán a convertirte en alguien que crea el futuro, en lugar de dejar que el futuro te suceda a ti.

Danny Romero - :60 con

Decidir qué paso dar con tu carrera profesional es una elección para toda la vida, ni un solo momento ni siquiera un máster pueden dictar tu trayectoria personal. A los millennials les encanta saltar de un trabajo a otro, explorando diferentes aspectos de sí mismos en diversos campos, confiando en el valor de las habilidades transferibles para crecer profesionalmente.

Un trabajo que siempre es objeto de debate es la carrera docente. En Estados Unidos hay mucho estigma con respecto a los profesores, pero lo cierto es que es un trabajo formativo e importante que forja el futuro. También puede ser un trabajo que inicie tu carrera o se convierta en parte de ella más adelante.

Enseñar es ayudar a otras personas a crecer personalmente y con su educación. Algunas personas se dedican a la enseñanza porque les apasiona un campo determinado, pero disfrutar de verdad ayudando a los demás tiene que ser algo que te haga sentir realizado.

Es normal que al principio de cualquier carrera te enfrentes a tus dotes de paciencia. Si estás dispuesto a trabajar en ello, sobre todo en un aula, puede ser una buena carrera para alcanzar ese objetivo. Los profesores necesitan mucha paciencia para explicar las cosas una y otra vez, y de distintas maneras, por no hablar de la gestión del aula.

Subir