Las almas gemelas se separan por un tiempo

Índice
  1. Almas gemelas+separados+por+matrimonio
  2. ¿A veces las almas gemelas no acaban juntas?
  3. ¿Qué ocurre durante la separación de almas gemelas?
    1. Almas gemelas separadas por la distancia
    2. Señales de que tu alma gemela va a volver
    3. Qué hacer cuando tu media naranja se aleja

Almas gemelas+separados+por+matrimonio

Cada relación de almas gemelas es diferente, pero la base común es que todas poseen una conexión intensa. En las relaciones entre almas gemelas es bastante común que haya un periodo de separación de la pareja.

Una de las razones por las que las almas gemelas se separan es que se unieron en un momento inoportuno. Por ejemplo, uno o ambos miembros de la pareja pueden estar casados o en pareja en el momento de conocerse. Puede que sea necesario separarse para poner fin a la relación actual y poder dedicarse a buscar a su alma gemela.

La intensidad de la conexión puede resultar demasiado abrumadora para algunas personas. Una conexión de alma gemela no se comprende hasta que se experimenta. Esta intensidad puede hacer que las almas gemelas se separen durante un tiempo hasta que estén preparadas para aceptar y lidiar con una profunda unión espiritual.

Las lecciones que algunas almas gemelas necesitan aprender deben ser aprendidas por separado y no mientras están juntas en una relación de almas gemelas. Necesitan tener lecciones de vida y experiencias para su crecimiento personal que no pueden ser logradas mientras están en la relación. Necesitan hacerlo solos.

¿A veces las almas gemelas no acaban juntas?

A veces las relaciones entre almas gemelas pueden florecer hasta convertirse en eternas, y otras veces son demasiado intensas y necesitan liberarse. Aunque las almas gemelas no permanezcan físicamente juntas para siempre, el amor siempre está ahí.

¿Qué ocurre durante la separación de almas gemelas?

Es exactamente lo que parece: un periodo de separación del otro. Suele ocurrir cuando termina la fase de luna de miel y empiezan a aparecer inseguridades y problemas de apego. "Vuestro amor se pondrá a prueba cuando empecéis a profundizar en vuestros lados oscuros", señaló anteriormente la autora espiritual Shannon Kaiser.

Almas gemelas separadas por la distancia

Existe la idea errónea de que todas las uniones divinas deben pasar por una fase de separación en algún momento, lo cual no es cierto en absoluto. Lo que crea la ruptura, o ruptura, entre la pareja es obra de ellos mismos. No tenía por qué ser así, pero éste es el camino que al menos uno de ellos ha elegido.

Tal vez la conexión era demasiado fuerte para ellos. Tal vez tengan miedo de su respuesta emocional a la conexión. Algunos pueden tener miedo de la naturaleza profunda y seria de este tipo de relación.

También puede ser que se resistan al crecimiento y al cambio que necesitan para que la relación avance. Cualquiera que sea la razón, en ese momento sienten que la mejor manera de manejarlo era crear distancia con su alma gemela.

No hay forma fácil de afrontar un distanciamiento de la persona que amas. Es muy probable que ni siquiera lo vieras venir. No había ninguna buena razón para que esto sucediera. Es lógico que estés conmocionado y desolado porque la relación haya dado un giro tan brusco.

Señales de que tu alma gemela va a volver

Puede llegar un momento en que lo inevitable suceda y tengamos que separarnos de nuestras almas gemelas. Se cree que una relación con un alma gemela dura mucho tiempo y que estáis destinados a estar juntos para siempre. Sin embargo, la separación puede llegar y ambos tendréis que lidiar con los efectos de estar lejos el uno del otro.

Pasar por una separación de almas gemelas puede ser una lucha, ya que tendrás que soportar los dolores emocionales y la ansiedad que conlleva. Sin embargo, a medida que desees y te esfuerces por recoger los pedazos, experimentarás una renovación del alma, obtendrás una perspectiva diferente de la vida y manifestarás un espíritu reenergizado.

Ser consciente de las consecuencias de la separación del alma gemela puede ayudarte a saber cómo manejar mejor esta difícil situación, siempre que te ocurra. También es valioso tener en cuenta que estas experiencias son lecciones destinadas a un propósito más elevado en tu vida.

Un alma gemela es alguien con quien compartes una conexión profunda, que influye en tu alma y tiene un impacto duradero en tu vida. Existe un vínculo a nivel del alma que es seguro, estable y tranquilizador. Es alguien con quien puedes ser tú mismo y ser fiel a tus emociones. La autenticidad de la relación se manifiesta entre las conexiones del alma.

Qué hacer cuando tu media naranja se aleja

unsplash.com-Kristina LitvjakExisten muchos conceptos erróneos sobre lo que es realmente un alma gemela. Por supuesto, no hay nada correcto o incorrecto. Pero he llegado a la conclusión de que las almas gemelas son totalmente distintas de lo que se dice en las películas. Las almas gemelas son eso, compañeros de alma. Comparten una energía similar a la tuya y quizás han venido a este mundo con un propósito similar. Anuncio

Creo que las almas gemelas se unen para recordarse mutuamente ese propósito. Creo que las almas gemelas se juntan para ayudarse a despertar y recordarse mutuamente quiénes son en realidad. Esencialmente, el encuentro con un alma gemela puede ayudarte a despertar y remover cosas de tu interior para que puedas reconectar con la esencia de tu alma. Las almas gemelas no tienen por qué ser románticas, pero a menudo lo son. Esto se debe a la fuerte atracción que se siente cuando se conecta con un alma gemela. A menudo, una vez que la lección se ha aprendido y el alma se ha despertado, las almas gemelas pueden seguir adelante.Advertisement

Subir