Fantaseando: mi excitación al imaginar a mi pareja con alguien más

Índice
  1. Señales de que mi marido quiere a otra mujer
    1. Compersión
    2. Señales de que está fantaseando con otra persona
    3. Me excita pensar en mi pareja con otra persona del momento

Señales de que mi marido quiere a otra mujer

Las relaciones se basan en una comunicación honesta, y cuando tienes la sensación de que tu novia puede estar engañándote, puede ser descorazonador. Antes de sacar conclusiones precipitadas, respira hondo y piensa. Lo mejor que puedes hacer es evaluar lo que está pasando y estar atento a las señales. Así podrás hablar con ella abierta y honestamente. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de señales que indican que tu novia puede estar acostándose con otro. Sigue leyendo para saber a qué prestar atención y qué medidas tomar si te está engañando.

Compersión

Hola a todos. Llevo casi 6 años con mi novio de forma intermitente. Es mi primer amor y me importa mucho. El problema es alguien que conozco desde hace muchos años también, siempre hemos tenido una chispa entre nosotros y no puedo evitar pensar en él. Siento que actualmente soy infeliz en mi relación, no estoy segura de si realmente tenemos futuro y por mucho que quiera al chico empiezo a preguntarme si no sería mejor seguir caminos separados.

Cuanto más infeliz me he vuelto en mi relación más yo y este otro chico hemos estado hablando. Hablamos por internet y nos mandamos mensajes casi todos los días y me he enterado por amigos de que le gusto y creo que a mí también. El problema es que no sé si realmente debería terminar las cosas con mi novio, 6 años es mucho para renunciar y no quiero simplemente asumir que algo pasaría con este otro chico.

Tengo novio pero estoy enfadada con él por razones que no puedo decir sin derrumbarme. Creo que quiero romper con él pero no puedo hacerle daño porque soy su primera novia, cosa que no me creo pero da igual. Me gusta este chico de mi equipo de ejercicios desde hace mucho tiempo, y yo le gusto a él pero no sé qué hacer con mi novio. Y actualmente estoy siendo intimidada por este chico con el que solía salir hace unos dos años. Lleva dos semanas, ya van tres, difundiendo rumores falsos sobre mí. Tengo ataques de ansiedad de vez en cuando y no se puede evitar. Tiemblo y lloro y da miedo porque a veces ya no puedo respirar bien. Necesito ayuda. No sé qué hacer al respecto.

Señales de que está fantaseando con otra persona

Según Mullinax, contarle a tu pareja lo que te gusta puede hacer que se convierta en una amenaza menor: "Hablamos de ello abiertamente y con tanto detalle como nos sentimos cómodos", escribió una mujer. "Como la atracción humana es natural, reconocemos que es mejor ser abiertos y honestos sobre estos sentimientos y afrontar los celos con tranquilidad y confianza". . . O no

Puede que te parezca inútil hablar de un enamoramiento sin sentido. Guardárselo para uno mismo también puede ser saludable, dice Mullinax. Algunas personas prefieren no pensar que a su pareja le gusta otra persona; probablemente sepas si tu mujer es una de ellas. Como dijo una mujer: "No supone una amenaza real para nuestra relación y no quiero que se preocupe innecesariamente". Entierra tu enamoramiento

Tener la oportunidad de ser infiel es uno de los principales factores que predicen si lo serás, según impactantes investigaciones. Por eso, la técnica de evitación empleada por muchos de los encuestados en el estudio es inteligente: intenta apartar de tu mente los pensamientos de tu enamorado y no pases tiempo a solas con él o ella. Sobre todo si estás borracho. O sigue fantaseando

Me excita pensar en mi pareja con otra persona del momento

¿Sospechas que tu pareja envía mensajes de texto a otra persona? Tanto si has visto que aparecen mensajes sugerentes en su teléfono como si de repente parece más reservado con quién se mensajea, tus preocupaciones sobre su fidelidad son válidas.

Encontrar una pista sobre una posible infidelidad de tu pareja es una situación horrible. No sólo los años de confianza acumulada empiezan a resquebrajarse de repente, sino que también te encuentras ante la disyuntiva de qué hacer a continuación.

Probablemente estés aquí porque tú también te encuentras en esta horrible situación (te lo agradecemos de corazón), y tal vez estés luchando por decidir cuál debería ser tu siguiente paso. ¿Deberías no decir nada y esperar a que se den cuenta de su error por sí solos? ¿Te enfrentas airadamente a ellos con capturas de pantalla y testigos que te respalden? ¿O se arriesga a empeorar aún más la situación?

Por encima de todo, tu objetivo debe ser averiguar toda la verdad de la situación y asegurarte de que tanto tú como tu pareja estáis de acuerdo en lo que constituye un engaño en vuestra relación. Una vez que conozcas todos los hechos, podrás trabajar para restablecer la confianza en tu relación, a menos que los mensajes ocultaran una aventura en toda regla, en cuyo caso podría ser el momento de replantearse la relación.

Subir