Que tan guapa eres del 1 al 10

Índice
  1. ¿Soy guapa en Corea?
    1. Escala de atractivo femenino 1-10
    2. ¿Cómo de guapa soy científicamente?
    3. Bonita escala 1-10
    4. ¿Qué tan guapa eres? ¡Califícate del 1 al 10!

¿Soy guapa en Corea?

Ser guapa va mucho más allá de cómo nos vestimos o cómo nos vemos. La belleza viene de dentro hacia fuera. Suena a tópico, pero es cierto. Es imposible ser un 10 en una escala de belleza sin tener un alma pura y compasiva. Todo lo que eres irradia desde dentro, pero ¿cuán bella eres exactamente? En este cuestionario intentaremos conocerte lo mejor posible. Aunque puede que toquemos algunas cosas, como tus rutinas de belleza diarias, pasaremos más tiempo centrándonos en los rasgos que te hacen tan única como eres. Una vez que hayamos conseguido conocerte mejor que tu mejor amiga, podremos situar tu nivel de belleza en una escala del 1 al 10. Saber lo guapa que eres te da una gran perspectiva. Si tu puntuación no es tan alta como esperabas, puedes utilizarla como punto de partida para centrarte. Si tu puntuación es más alta de lo que pensabas, puedes darte una palmadita en la espalda y despejar cualquier duda. ¿Estás preparada para saber lo guapa que eres?

Escala de atractivo femenino 1-10

Mejor empezar por la candidata más obvia, ¿no? En 2005, Blunt se anotó un gran éxito con esta estridente oda a una mujer atractiva pero aparentemente no disponible, y sólo deberían hacer falta esas cuerdas de guitarra iniciales para que te acuerdes al instante de ese estribillo.

Este tema de 2007, con influencias reggae, fue cantado por el artista jamaicano-estadounidense Sean Kingston, y samplea el clásico de Ben E. King "Stand by Me". La canción trata de un chico angustiado por el fin de su relación con una chica guapa. Sin embargo, muchas emisoras de radio cambiaron la letra "suicidal" por la más familiar "in denial".

Este éxito de 1968, que más tarde se convirtió en un éxito aún mayor en los años 80 cuando fue versionado por Bananarama, elogia a una hermosa mujer. Pero es aún más interesante porque ambas versiones fueron cantadas por una mujer sobre una mujer.

Este tema de 1992 fue escrito por el teclista y corista Andrew Farriss, de INXS, que se inspiró en el nacimiento de su hija. Sin embargo, la canción también fue utilizada y ampliamente conocida por ser el tema de un anuncio de servicio público contra la anorexia en Estados Unidos.

¿Cómo de guapa soy científicamente?

"Las cosas mejores y más bellas del mundo no se ven, ni siquiera se tocan, sino que se sienten con el corazón". Esta cita pertenece a la extraordinaria historia de una mujer inspiradora, Helen Keller, que era sorda y ciega, pero aprendió a comunicarse, sintió la belleza del mundo y siguió viviendo para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.

Los filósofos griegos, entre ellos Sócrates, Platón y Aristóteles, consideraban que la belleza era un absoluto que se manifestaba en el orden, la simetría y la proporción. Pero los escépticos, epicúreos y estoicos se inclinaron por la idea de que la belleza existe en la simetría (objetiva) y en la euritmia (subjetiva).

Comenzamos el año 2019 aquí en nuestro SALÓN CREATIVO, con un maravilloso tema de discusión para evocar nuestros pensamientos, damos la bienvenida a su valiosa contribución como una familia global de miembros e invitados de GICAS, con la esperanza de recibir una sección transversal de puntos de vista y opiniones.

Querido Sunil, gracias por iniciar este debate sobre lo que entendemos por BELLEZA. Hay un refrán que dice: "La belleza está en los ojos de quien la contempla". Soy artista plástico y me gustan los cuadros realistas y surrealistas. Considero que algunas de las "llamadas" artes modernas contemporáneas son un insulto a mi profesión.

Bonita escala 1-10

dice que rompí la escala al obtener una puntuación de 11/10 pero no lo creo, odio todo de mi misma así que no sé por qué dice que soy hermosa cuando odio todo de mi misma.

¡Todos! Todo el mundo tiene un 11 sobre 10 porque no deberíamos juzgarnos por nuestro aspecto. La belleza física no es algo que deba existir, porque entonces no tenemos confianza en nosotros mismos. Tenemos que tener más confianza en nosotros mismos y en lo que hacemos. Si crees que no eres guapa, que así sea. Pero que sepas que todas las personas son bellas. Que tengas un buen día/noche 🙂

Sip, no soy guapa y o este test no capta como soy o es un timo porque he sacado 11/10. Has roto la escala de belleza con una puntuación de 11 sobre 10. Eres guapa. Puede que no lo creas, pero créeme, LO ERES. Por dentro Y por fuera. No te compares con nadie más, porque eres tan bella como ellos. Eres perfecta tal y como eres. Sigue adelante. Con mucho amor.(: Mantente encantadora, querida. Quiero decir...

¿Qué tan guapa eres? ¡Califícate del 1 al 10!

¿Qué tan guapa eres del 1 al 10? La belleza es subjetiva, pero si te sientes segura y feliz contigo misma, ¡eso es lo que importa! No dejes que un número defina tu valía. Siempre eres hermosa tal como eres. ¡Valórate y quiérete!

Subir