Soy rara si no me gusta estar con gente

Índice
  1. Fat Funny Friend (Lyrics) "He dibujado con rotulador donde me
  2. ¿Es normal no querer estar con gente?
  3. ¿Por qué no me gusta estar con otras personas?
    1. Kip Moore - El viaje a Slowheart
    2. "weird al" yankovic - lo que tú quieras (parodia)
    3. Don't miss me (i'm not big on relationships) [recopilación tiktok]

Fat Funny Friend (Lyrics) "He dibujado con rotulador donde me

La desrealización está relacionada con la despersonalización. La desrealización es una combinación de sensaciones físicas, emociones y pensamientos que te llevan a sentirte desconectado de lo que te rodea y de las personas con las que normalmente te sientes conectado. El tiempo, la distancia y el tamaño relativo de los objetos cercanos pueden parecer distorsionados, y puede tener la sensación de estar soñando.

Puedes abordar específicamente el síntoma de despersonalización siguiendo los pasos de AWARE haciendo hincapié en los siguientes puntos:1. Reconoce y acepta el síntoma. Recuérdate a ti mismo que es una fuente de malestar, pero no de peligro.

¿Es normal no querer estar con gente?

Esto es completamente normal e incluso saludable. Si no sientes que necesites o quieras una pareja, estás justificado en esa decisión. Puede que estés centrado en tu carrera o en superarte a ti mismo. Si eres feliz, quédate soltero todo el tiempo que quieras.

¿Por qué no me gusta estar con otras personas?

Tiene ansiedad social

Pueden sentirse inseguros, amenazados o profundamente inseguros cerca de otras personas. Estos sentimientos pueden ser tan abrumadores que el mero hecho de estar en un entorno social les provoca una gran angustia. A las personas con ansiedad social no sólo no les gusta estar con gente, sino que les da pavor.

Kip Moore - El viaje a Slowheart

Cuando llevaba una semana trabajando desde casa a causa del coronavirus, me sorprendió lo mucho que estaba disfrutando de la cuarentena. El primer fin de semana me desperté con un día lleno de lectura, Netflix y, lo más refrescante, sin tener que relacionarme con nadie. El punto álgido del día fue cuando mi novio se fue a dar un paseo en bici, así que pude hundirme aún más en mi soledad.

No soy exactamente una introvertida. Un introvertido es alguien que, por naturaleza, se siente más pleno solo que rodeado de otras personas. Los demás me llenan de energía, pero me cuesta encontrar gente con la que sintonizar. Francamente, soy un poco raro, tanto que escribí un libro sobre ello titulado Weird (Raro).

Mi rareza empezó cuando crecí como inmigrante rusa en una ciudad petrolera del oeste de Texas. Llevaba ensalada de remolacha al colegio en lugar de Lunchables; mi padre intentaba que utilizara su alfombra siberiana como cartulina para las presentaciones de clase; y la familia de una amiga empezó a llamarme "su amiguita del apartamento". Llevé las cicatrices de esas experiencias a la escuela media, tres años caóticos durante los cuales mi familia se mudó cuatro veces, y finalmente a la escuela secundaria en un suburbio de vainilla, donde mi afecto rondaba en algún lugar entre el afán de superación de Tracy Flick y la reclusión chiflada de Miss Havisham.

"weird al" yankovic - lo que tú quieras (parodia)

Una sugerencia habitual sobre habilidades sociales es interesarse de verdad por los demás. Es un consejo útil. En un sentido más amplio, te sitúa en una mentalidad en la que buscas lo mejor de los demás. A un nivel más práctico, puede estructurar tus interacciones y ayudarte a pensar en cosas que decir. Muchas personas también aprecian que alguien se interese por ellas, así que tenderás a salir mejor parado si entablas las interacciones con esa mentalidad.

A veces, estas opiniones estarán teñidas de sentimientos misántropos. Lo más frecuente es que las personas que piensan así no odien a todo el mundo. Lo que ocurre es que no están internamente motivadas para conocer mejor a nadie. Se dan cuenta de que interfiere en su vida social y desearían poder interesarse más por los demás, pero no están seguros de cómo cambiar su mentalidad.

Si tienes este problema, a continuación encontrarás algunas ideas que pueden ayudarte. Este artículo relacionado trata sobre qué hacer si te parece bien hablar con la gente, pero tiendes a perder el interés por ellos poco después de haceros amigos:

Es un problema si pierdes el interés por la gente hasta el punto de sentir que eso te impide tener el tipo de vida social o relaciones que deseas. Los demás puntos del artículo repasarán algunas formas en las que puedes sentirte más interesado por los demás. Sin embargo, no debes sentirte defectuoso si no sientes una profunda curiosidad por cada persona con la que te cruzas.

Don't miss me (i'm not big on relationships) [recopilación tiktok]

Alessandra Conti es coautora de este artículo. Alessandra Conti es una casamentera de celebridades, entrenadora de citas y cofundadora de Matchmakers In The City, una empresa de casamenteros con sede en Los Ángeles, California. Alessandra es la casamentera detrás del programa de MTV "Are You The One", y es la casamentera de famosos para programas como Access Hollywood de la NBC y Face The Truth de la CBS. Sus consejos sobre citas y relaciones han aparecido en Forbes, Elite Daily, The New Yorker, The LA Times y Fox News. Durante casi 10 años, Alessandra ha trabajado con clientes que van desde famosos a jóvenes profesionales y dirige un equipo de casamenteros responsables de cientos de matrimonios gracias a sus conocimientos sobre relaciones interpersonales, lenguaje corporal y detección de mentiras. Es licenciada en Comunicación por la American University y Matchmaking Institute Certified Matchmaker (CMM).

¿Quieres que un chico esté completamente loco por ti, como tú lo estás por él? Aunque no puedes obligar a nadie a sentirse de una determinada manera, sí que puedes dar lo mejor de ti y dar a sus sentimientos la oportunidad de desarrollarse. Aquí tienes algunos consejos útiles para conquistar a un chico sin dejar de ser fiel a ti misma.

Subir