Se me eriza la piel significado espiritual

Índice
  1. Significado espiritual de las marcas en la piel
    1. Significado espiritual del picor corporal
    2. Significado espiritual de la hiperpigmentación
    3. Me pone la piel de gallina

Significado espiritual de las marcas en la piel

Nací con dones espirituales y soy maestro de muchas técnicas metafísicas. Mi extensa lista de herramientas metafísicas es el resultado de practicar la lectura y la curación de muchas almas durante más de 30 años. Me encanta leer a la gente y enseñar, tarot, numerología, grafología, astrología, I-Ching, EFT, y la curación natural. Reúno todas estas herramientas y las combino con mis dones naturales de médium psíquica, clarividente y clariaudiente. Mi experiencia en todas las cosas espirituales ayuda a traer una plena comprensión de sí mismo y el alma a mis clientes privados y lectores.

Significado espiritual del picor corporal

A menudo vinculamos la "espiritualidad" al contexto de la religión, pero según mi experiencia (como veremos más adelante), esto es problemático. Por ahora, definamos lo espiritual como una cualidad del ser más allá del ámbito físico o material de la existencia.

La iluminación también puede significar muchas cosas diferentes, pero la mayoría de las veces se asocia con la cognición. Se puede tener una "mente iluminada" mediante el estudio disciplinado de los principios espirituales superiores. Pero esta iluminación no significa que estés espiritualmente despierto o psicológicamente consciente.

El individuo medio es más arquetipo que humano. Es decir, el ego es sobre todo una colección de arquetipos, programas o patrones de comportamiento establecidos. Los taoístas llaman a esta serie de programas la mente adquirida, un conjunto de condicionamientos mundanos que acumulamos desde que nacemos.

Esta alma inferior está impulsada por los placeres básicos, las emociones negativas y el intento de satisfacer las necesidades humanas básicas de Maslow. El apetito del alma inferior es insaciable y, si no se controla, dura eones.

Afortunadamente, también existe un Espíritu, un Yo Superior o un alma superior. Y esta chispa divina no está impulsada por estas necesidades básicas. En cambio, este Espíritu es tranquilo, neutral, compasivo, comprensivo e intuitivo.

Significado espiritual de la hiperpigmentación

La otra noche soñé que mi piel estaba llena de gruesas costras escamosas. No del tipo normal, sino más bien como la "escala de grises" que asolaba a Jorah Mormont en Juego de Tronos. En el sueño, me las arrancaba y debajo aparecían manchas oscuras de pigmentación permanente. "Ninguna cantidad de Retinol 1,0% de SkinCeuticals iba a eliminarlas", pensaba mi yo onírico (lo que me hizo darme cuenta de que llevo demasiado tiempo escribiendo sobre belleza). En la vida real, desde que llegué a la treintena me ha aparecido una rosácea leve y, aunque he estado buscando formas de tratarla (el retinol mencionado y la crema de día Nutrient Boost de Willowberry son los mejores), el miedo a que empeorara podría haberse filtrado en mi subconsciente, de ahí el sueño.

A menudo describimos la mala piel como molesta, fastidiosa y un incordio, pero pocas personas dejan de mencionar cómo puede acechar nuestros sueños. Hay algo repugnante en las cosas que afectan e infectan nuestra piel, a un nivel de intimidad escalofriante, que provoca una repentina transformación drástica y los sentimientos de repulsión que la acompañan, algo así como cuando Jeff Goldblum se transforma lentamente en un insecto grotesco en La mosca. O cuando el extraño "bebé" mutante de la espeluznante película de David Lynch Cabeza borradora enferma y aparecen pequeños nódulos horripilantes en su cara chillona.

Me pone la piel de gallina

Al igual que los sueños con arañas, los sueños con serpientes pueden ser un poco aterradores e inquietantes, por lo que te preguntarás qué significa soñar con serpientes. Para empezar, debes saber que se trata de un tipo de sueño común que suele representar a una persona tóxica o "venenosa" en la vida del soñador. Por otro lado, el simbolismo de las serpientes en sueños también puede describir un asunto relacionado con la salud, la curación o el bienestar.

Debido a la naturaleza simbólica de los sueños, no hay una respuesta sencilla a lo que representan las serpientes. La interpretación variará en función de factores como qué hacía la serpiente en tu sueño y a qué te enfrentas actualmente en tu vida. Echemos un vistazo a los distintos significados de ver una serpiente en sueños.

Al considerar el significado de la serpiente en tus sueños, tus sentimientos hacia las serpientes suelen ser significativos. Las serpientes suelen verse como algo a lo que hay que temer. Si se le eriza la piel cuando está despierto, es probable que también represente algo negativo en su sueño. Pero si eres una persona que encuentra encantadoras a las serpientes, también pueden aparecer en tu sueño como símbolo de algo positivo.

Subir