A que película pertenece esta frase

Índice
  1. Ejemplo de frase
    1. 5 tipos de frases con ejemplos
    2. ¿Cómo se puntúa esta frase?
    3. Más información

Ejemplo de frase

La cláusula adjetiva también puede denominarse "cláusula relativa". Una oración adjetiva comienza con un pronombre relativo o un adverbio relativo. El pronombre relativo o adverbio relativo puede funcionar como sujeto de la oración. Algunos pronombres relativos son: who, whom, which, that, whose Walden University Grammar Handbook

La cláusula adverbial es una cláusula subordinada que actúa como adverbio. Una cláusula adverbial puede indicarnos el lugar, el tiempo, la causa o el propósito de una acción. También pueden indicar condición. Una cláusula adverbial puede responder a la pregunta ¿Dónde?, ¿cuándo?, ¿por qué? y ¿en qué condiciones?

cómo podemos servir a nuestros clientes de la forma más eficaz" es una cláusula sustantiva. Contiene el sujeto 'nosotros' y la frase verbal 'podemos servir'. La cláusula actúa como predicado nominativo en la oración, identificando el foco.

Aunque Polly está preocupada por su situación y no tiene ninguna solución, decide suicidarse, pero la idea de que su madre se ocupe de todo la tranquiliza al final de la historia. El director general debe tener muy en cuenta la cultura del riesgo e implantarla en todos los niveles de la organización. Que provoca la inflamación de las mucosas de las vías respiratorias inferiores y penetra en el torrente sanguíneo a través de las zonas inflamadas. Como esta oración era un elemento de la liturgia eucarística de la iglesia, el "pan" se denominaba pan sacramental. Viviendo en la zona de LaCrosse, a veces siento que estamos al abrigo de los cambios multirraciales que se están produciendo en nuestro país. Guía de gramática y estilo

5 tipos de frases con ejemplos

Se ha proporcionado una imagen adicional de "no pertenece", como una "X" o un círculo rojo con una línea que lo atraviesa. Utilice el elemento visual que obtenga la mejor respuesta del alumno. También se incluye una tira de frases para que los alumnos expliquen por qué un elemento no existe:

Esta actividad tiene muchos usos, incluyendo corregir absurdos semánticos, alargar MLU, describir objetos y formular oraciones, pero fue diseñada específicamente en torno al siguiente Estándar Básico Común:

Esta actividad tiene muchos usos, incluyendo la corrección de absurdos semánticos, el alargamiento del MLU, la descripción de objetos y la formulación de oraciones, pero fue diseñada específicamente en torno al siguiente Estándar Básico Común:

¿Cómo se puntúa esta frase?

Un anacronismo es algo que está fuera de lugar en términos de tiempo o cronología. La palabra deriva de chronos, la palabra griega para "tiempo", y ana-, un prefijo griego que significa "arriba", "atrás" o "otra vez". En su uso más antiguo en inglés, anachronism se refería a un error en la datación de algo (como, por ejemplo, en etimología, cuando se supone erróneamente que una palabra o uso surgió antes de lo que lo hizo). Los anacronismos se distinguían a veces de los paracronismos, errores cronológicos en los que las fechas se fijan más tarde de lo correcto. Pero el paracronismo no resistió la prueba del tiempo. Ahora es una palabra muy rara.

En nuestro mundo moderno de vidas prefabricadas, apresuradas y estrictamente programadas, Amanda Blake Soule es un anacronismo. En su casa de la costa de Maine, su familia de seis miembros fabrica la mayor parte de lo que utiliza, desde pan y artesanía hasta ropa y juguetes.

Con pocas excepciones, las oportunidades de trabajo para las personas mayores disminuyeron tras la Guerra Civil, a medida que Estados Unidos se metamorfoseaba en un orden urbano-industrial, inaugurando una segunda fase en la historia de la jubilación. El herrero del pueblo se convirtió en un anacronismo a medida que el artesano se retiraba ante las nuevas industrias de producción en masa.

Más información

Si no sabes si debes escribir it's o its, cambia it is por it has. Si la frase tiene sentido con cualquiera de las dos sustituciones, utiliza it's. Si la frase resultante no tiene sentido, necesitas its.

It's es una contracción de las palabras it y is o it y has. Una contracción es una forma abreviada de una palabra o grupo de palabras (nos encanta mezclar sonidos al hablar), en la que las letras omitidas suelen sustituirse en el inglés escrito por un apóstrofo, como it's hace con la i de is y la parte ha- de has.

Tenemos un doble problema. Vamos a descontracturar nuestro it's: ¡Qué alegría verte! Ten en cuenta que el uso de contracciones, como it's, está desaconsejado en contextos de escritura formal.

El inglés suele utilizar apóstrofes para indicar posesión, por ejemplo, Mary's bike (la bicicleta que pertenece a Mary) y the lions' roars (los rugidos de los leones). Pero, confusamente, el inglés no utiliza apóstrofes para indicar posesión en los pronombres personales: yours, ours, theirs, his, hers y ... its.

Subir