Capitulo 57 no te vayas sin mi

Índice
  1. Kubo no me deja ser invisible capítulo 68
    1. Kubo no me deja ser invisible capítulo 70
    2. Kubo no me deja ser invisible capítulo 61
    3. Kubo no me deja ser invisible capítulo 74

Kubo no me deja ser invisible capítulo 68

"Mi flequillo se está haciendo demasiado largo.. Me está entrando en los ojos y hace que mi frente se ensucie con facilidad.. El pelo casi me llega a los hombros... Quiero cortármelo pero Fer-san me ha dicho que quiere verme con el pelo largo... Hmm... Supongo que debería dejarme crecer el pelo un poco más por ahora.."

La repentina muestra de afecto me hizo perder la concentración por un segundo pero... Sig-san estaba esperando que le devolviera el favor pronto así que me puse de puntillas mientras me aferraba al brazo de Sig-san para apoyarme mientras le besaba la mejilla.

Parecía que Sig-san lo había dicho en broma ya que al principio parecía tan perplejo como yo pero después de que los demás se unieran a su sugerencia, la cara de Sig-san se desencajó poco a poco y sonrió de oreja a oreja como un niño.

"Nope~ Más bien yo, Sig y Fer nos conocemos mutuamente. Después de acompañar ayer a Ren-chan a casa, los tres nos reunimos con ella y hablamos de las posibilidades de alquilar o comprar una casa. Por eso hoy vamos a ver algunas casas candidatas~"

"Sí, al parecer el tipo de casa que estamos buscando no está en el mercado ahora. Ren-kun ya que esta va a ser nuestra casa permanente, queremos tener suficiente espacio para todas las posibilidades futuras. No seremos sólo nosotros cuatro viviendo juntos, sino también nuestros hijos."

Kubo no me deja ser invisible capítulo 70

Sus palabras hurgaron en el corazón de la hermana Qiao. Frente a personas que eran inferiores a ella, la hermana Qiao hablaría todo lo que quisiera sin ambages, pero si se encontraba cara a cara con aquellas personas cuyas condiciones eran mucho mejores que las suyas, la hermana Qiao sólo lo aceptaba todo.

Recientemente, su marido y la familia de Luo Nian abrieron conjuntamente una sucursal de ollas calientes. La segunda hermana Qiao nunca había podido intervenir en el negocio familiar, pero poco a poco fue comprendiendo que no tenía dinero ni negocio y que siempre la pisotearían.

La hermana Qiao se sentía frustrada, pero cuando conoció a estos verdaderos "ricos", la hermana Qiao fue involuntariamente mucho más paciente. Pensó que era mejor dejar que Luo Nian siguiera regañándola, pero después de unas pocas palabras, Luo Nian empezó a regañarla.

La hermana Qiao sólo pudo contener su ira hasta cierto punto. Después de colgar, llamó inmediatamente a Madre Qiao enfadada. Si no fuera por el hecho de que no tenía la información de contacto de Qiao Lan, la Hermana Qiao podría haber llamado a Qiao Lan.

Kubo no me deja ser invisible capítulo 61

versión de Kinn es lo que más temo. La versión hirviente de locura. Quiero que hable, que me lo diga a la cara por mucho que me duela la verdad. Pero me rendí. Me rendí a Kinn.

"No te lo dije porque me preocupan tus sentimientos, Porsche. No sé si podrías soportarlo o no. No sé si esto te devolverá el dolor. Pero no me escuchas aunque te lo haya advertido. Ahora, te diré la verdad. Vegas es el tipo que te envenenó en el hotel. Él es quien te dio las drogas. ¡Es un gilipollas! ¡Joder!"

ahogué con dificultad. Los recuerdos de los malos días volvieron a mi cabeza. Ahora le quiero, pero la historia de mi primera vez con él es diferente. En aquel entonces, fue tan doloroso que no sólo hirió mi corazón, sino que me hizo cuestionar mi existencia y mi cordura, y tardaría mucho tiempo en olvidarlo.

"Me duele tanto entonces, Porsche. Te quiero tanto. Me duele tanto que Las Vegas te haya hecho eso. Yo misma me encargaré de él. ¿Pero cómo pudiste depositar tu confianza en él así como así? La misma confianza que te ruego que me des. ¿Cuántas veces te he pedido que confíes en mí, Porsche? ¿Aún no has visto lo que es capaz de hacer?"

Kubo no me deja ser invisible capítulo 74

"No temas a la derrota, porque la derrota es la madre del aprendizaje. Muchas veces te harán esta pregunta: ¿eres digno? Muchas veces tendrás que negarlo, hasta que al final no lo hagas."- Extracto de los Principios Bajo la Noche, Libro de Losara

Brezlej Ojos Centenarios era una rareza para los estándares de los Primogénitos. La mayoría de los poseedores de sigilos priorizaban la obtención de Secretos de combate, pero Brezlej había empezado a adquirir suites relacionadas con la vista desde que era ispe. Desde entonces, no ha sobrevivido matando a todos sus rivales, sino gracias a la sincronización anormalmente buena que le han proporcionado esos Secretos. Su sello tenía la misma forma, afilado pero frágil, y dependía en gran medida de su aguda percepción. Lo que quería de Brezlej no era uno de sus trucos más famosos, como la Visión Lejana o la Predicción de los Nueve Pridnis, sino uno que se consideraba casi inútil en la oscuridad eterna. Se llamaba el Buscador de Fuentes, y en las Tierras Ardientes por fin había encontrado una utilidad.

El poderoso Brezlej hizo una señal de acuerdo y sumisión, y yo me olvidé del asunto. Se pondría en contacto conmigo cuando obtuviera resultados, y los otros dos portadores de sellos que había elegido se quedarían atrás hasta que terminaran los preliminares. Ahora, atrapados entre la espada y la pared, era el momento de hacer ascos.

Subir