Con el esfuerzo de la constancia obtendras tus exitos

Índice
  1. Esfuerzo coherente significado
    1. Esfuerzos constantes
    2. La coherencia es la clave svenska
    3. ¿Por qué me cuesta ser constante?

Esfuerzo coherente significado

Todos hablamos de ello, pero se resume mejor en el libro de Darren Hardy - The Compound Effect, "¡Son las pequeñas cosas!". Son los pequeños detalles, las pequeñas tareas mundanas aparentemente desagradables y a veces sin sentido que nos mueven inexorablemente hacia nuestros objetivos.

Yo lo llamo "Constancia en el esfuerzo". No se puede ganar sin compromiso y sacrificio, independientemente de lo que se pretenda hacer. Tienes que comprometerte con cualquiera que sea el objetivo que intentas alcanzar y luego tienes que sacrificarte con un esfuerzo consistente hacia la consecución de esos objetivos.

Todo esto está muy bien y, como nos recuerda Darren Hardy, no tiene sentido si no sabemos cuál es nuestro "PORQUÉ". Tu razón de ser, de hacer, de levantarte de la cama por la mañana, tienes que entender y saber cuál es ese por qué o nunca te comprometerás con lo que sea que quieras hacer y, desde luego, ¡nunca sacrificarás tu tiempo y esfuerzo por un objetivo que no encaja con tu por qué!

He mencionado las pequeñas cosas y quiero utilizar algunos ejemplos de la consistencia del esfuerzo trae resultados impresionantes. Hace poco más de un mes, 2 días, para ser exactos, empecé con 5 flexiones por la mañana y 5 por la tarde, ni más ni menos. Así que aquí estamos un mes más tarde y estoy haciendo 15 flexiones por la mañana y 15 flexiones por la noche, 3 veces la cantidad con la que empecé y una mejora del 300% desde que empecé. ¿Te imaginas dónde estaré dentro de 3 meses o incluso dentro de 12 meses? Mi motivo es que necesito perder peso y ponerme en forma, ya que en los últimos meses me he sentido poco saludable. Parte de este proceso ha consistido en dejar de tomar café, lo que ha contribuido a mi bienestar general.

Esfuerzos constantes

El Paquete de 10 Mapas de Fijación de Metas incluye una selección de mapas escogidos a mano que han sido diseñados con dos objetivos en mente: ayudarte a fijar metas más efectivas y ayudarte a alcanzarlas: Si te intriga la idea de utilizar mapas mentales para la auto-mejora, entonces me gustaría invitarte a convertirte en un Miembro de IQ Matrix. Si eres nuevo en el mundo de los mapas mentales o simplemente quieres comprobarlo, entonces regístrate en el Programa Gratuito de Membresía de 12 Meses. Allí obtendrá acceso a más de 90 mapas mentales, herramientas visuales y recursos valorados en más de 500 dólares. Si, por otro lado, desea acceder a una biblioteca cada vez mayor de cientos de herramientas visuales y recursos, entonces eche un vistazo a nuestros paquetes de membresía Premium. Estos paquetes le proporcionan la biblioteca de referencia visual definitiva para todas sus necesidades de desarrollo personal.Obtenga Más Conocimiento...Aquí hay algunos enlaces y recursos adicionales que le ayudarán a aprender más sobre este tema:Acerca del Autor Adam Sicinski Adam es un coach de vida, mapeador mental, garabateador y pensador visual. Fundó IQ Matrix en 2008 y ha creado más de 400 mapas mentales de auto-crecimiento. También enseña a hacer garabatos para el desarrollo y la transformación personal. Más información en IQ Doodle School. También puedes ponerte en contacto con Adam y enviarle un mensaje. Y, si este artículo te ha parecido valioso, compártelo con tus familiares y amigos.

La coherencia es la clave svenska

Una carrera profesional puede definirse como el progreso de una persona dentro de una ocupación o serie de ocupaciones. Sin embargo, una carrera es algo más que un empleo, un trabajo o una ocupación. También incluye tu progreso a lo largo de la vida, tu crecimiento y desarrollo en áreas vocacionales y avocacionales de la vida.

Muchos de nosotros pensamos que sólo hay una ocupación que sea la más adecuada para nosotros, pero en realidad hay varias que pueden ser buenas opciones. El secreto está en identificar aquellas ocupaciones en las que tienes una alta probabilidad de éxito y felicidad. Como estudiante universitario, tanto si tus objetivos profesionales son la contabilidad, las artes escénicas o las ciencias medioambientales, hay habilidades generales que serán necesarias independientemente de la carrera que elijas. Estas habilidades incluyen la capacidad de leer, escribir, calcular, pensar críticamente y comunicarse de manera eficaz. En su mayor parte, estas destrezas se desarrollan y/o perfeccionan en los cursos de educación general. Estas destrezas, junto con técnicas eficaces de planificación profesional y la capacidad de afrontar la ambigüedad en un entorno cambiante, le permitirán superar obstáculos a lo largo de su vida laboral.

¿Por qué me cuesta ser constante?

Todos hablamos de ello, pero se resume mejor en el libro de Darren Hardy - The Compound Effect, "¡Son las pequeñas cosas!". Son los pequeños detalles, las pequeñas tareas mundanas aparentemente desagradables y a veces sin sentido que nos mueven inexorablemente hacia nuestros objetivos.

Yo lo llamo "Constancia en el esfuerzo". No se puede ganar sin compromiso y sacrificio, independientemente de lo que se pretenda hacer. Tienes que comprometerte con cualquiera que sea el objetivo que intentas alcanzar y luego tienes que sacrificarte con un esfuerzo consistente hacia la consecución de esos objetivos.

Todo esto está muy bien y, como nos recuerda Darren Hardy, no tiene sentido si no sabemos cuál es nuestro "PORQUÉ". Tu razón de ser, de hacer, de levantarte de la cama por la mañana, tienes que entender y saber cuál es ese por qué o nunca te comprometerás con lo que sea que quieras hacer y, desde luego, ¡nunca sacrificarás tu tiempo y esfuerzo por un objetivo que no encaja con tu por qué!

He mencionado las pequeñas cosas y quiero utilizar algunos ejemplos de la consistencia del esfuerzo trae resultados impresionantes. Hace poco más de un mes, 2 días, para ser exactos, empecé con 5 flexiones por la mañana y 5 por la tarde, ni más ni menos. Así que aquí estamos un mes más tarde y estoy haciendo 15 flexiones por la mañana y 15 flexiones por la noche, 3 veces la cantidad con la que empecé y una mejora del 300% desde que empecé. ¿Te imaginas dónde estaré dentro de 3 meses o incluso dentro de 12 meses? Mi motivo es que necesito perder peso y ponerme en forma, ya que en los últimos meses me he sentido poco saludable. Parte de este proceso ha consistido en dejar de tomar café, lo que ha contribuido a mi bienestar general.

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