El destino puede volver a unir a dos personas

Índice
  1. El destino nos une citas
  2. ¿Pueden dos personas volver a estar juntas?
  3. ¿Puede el destino unir a las personas?
  4. ¿Por qué dos personas vuelven a estar juntas?
    1. Probablemente hay una persona destinada para ti
    2. ¿Acabaremos juntos
    3. Destinados el uno al otro significado

El destino nos une citas

¿Aún no has superado lo de tu ex? ¿Todavía te preguntas qué salió mal en esa relación? Si eres de los que no consigues superar la pérdida de tu pareja consejos para recuperar a tu ex novia y si echas mucho de menos a tu ex, es necesario que te conozcas a ti mismo y lo que estás sintiendo.

Pero no te confundas con el amor y las ilusiones de la ruptura. Si realmente estás enamorado de ella entonces debes poner todo tu empeño en recuperarla. Aunque la autorrealización y la curación son imprescindibles. Tómate tu tiempo y piensa en las consecuencias.

Las relaciones suelen arruinarse y dañarse porque carecen de individualidad. Una pareja siempre debe crecer junta, pero también debe haber espacio y crecimiento individual. Ambos no deben crecer separados el uno del otro.

Cuando das espacio a tu relación, tienes tiempo para reflexionar sobre ti mismo y sobre las cosas que han ido mal en la relación. Puede parecer un poco difícil al principio, pero os ayudará a daros cuenta de que os necesitáis y os queréis.

¿Pueden dos personas volver a estar juntas?

Según muchos estudios, entre el 40% y el 50% de las parejas vuelven a estar juntas tras una ruptura. Aunque esto es positivo, hay muchos factores que determinan las posibilidades de volver a estar juntos después de una ruptura. Para empezar, la mayoría de la gente vuelve con su ex porque aún alberga sentimientos por él.

¿Puede el destino unir a las personas?

El destino une a las personas por muy alejadas que estén": Somos animales, por Tim Ewins. El destino es un concepto indeleblemente arraigado en la psique humana y casi tan misterioso como culturalmente omnipresente. Carl Jung dijo una vez: "Cuando una situación interior no se hace consciente, aparece en el exterior como destino".

¿Por qué dos personas vuelven a estar juntas?

A menudo es porque temen hacer daño a la otra parte, aunque ya se estén haciendo daño a sí mismos al quedarse. Sienten que se sentirán abrumados por la culpa si se van, aunque la relación ya sea abusiva. Los consejos para esta situación son los siguientes.

Probablemente hay una persona destinada para ti

Este artículo fue escrito por Jennifer McVey, Cht. Jennifer McVey es espiritista, vidente y directora espiritual de Spiritual Answers and Solutions. Con más de 22 años de experiencia, se especializa en manifestación, fantasmas y apegos espirituales, hipnoterapia, canalización y coaching de vida con base espiritual. Jennifer también ha publicado 13 libros de Imagen de Afirmación y seis de Sopa de Letras en espiritualidad y autoayuda y ha producido más de 600 sesiones de audio.

Hoy en día, la mayoría de las personas no pueden reconocer las señales que les envía el universo. Están demasiado ocupadas con sus vidas, y es más fácil descartar los patrones como meras coincidencias. La elección de creer en estas señales depende de ti, pero el universo nos envía mensajes todos los días, ¡gratis! Incluso podemos utilizarlos para validar nuestra intuición y ayudarnos a manifestar objetivos en la vida. Si no sabes si estás preparado para encontrar el amor (o no estás seguro de si es con la persona adecuada), aquí tienes una lista de señales que indican que el universo quiere que estés con alguien.

¿Acabaremos juntos

Llevas un tiempo soltero y estás listo para encontrar a tu alma gemela. Ver a tus amigos enamorados te hace feliz por ellos, pero no puedes evitar preguntarte cuándo te presentará el universo al amor de tu vida.

Dicho esto, un sueño sin acción no es más que un deseo. Si sueñas con conocer a tu alma gemela pero no haces nada para que eso ocurra, estás dando señales contradictorias al universo.

Esto se relaciona con la Ley de la Atracción, que suele malinterpretarse. Existe la idea errónea de que para conseguir lo que quieres en la vida (por ejemplo, conocer a tu alma gemela) sólo tienes que "creer que existe".

Las relaciones requieren trabajo y compromiso, incluso entre almas gemelas, y para que una relación funcione es necesario que ambas partes quieran estar juntas y estén dispuestas a hacer lo necesario para que la relación prospere.

Si quieres saber qué esperar, te recomiendo que te hagas una lectura psíquica profesional. Tener una idea de qué esperar para tu futuro puede darte una sensación de paz y calma, sabiendo que todo está funcionando para bien.

Destinados el uno al otro significado

"La familia: Una proclamación para el mundo" afirma que "el matrimonio entre un hombre y una mujer es ordenado por Dios y que la familia es central en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos" (Ensign o Liahona, nov. 2010, 129).

Las mayores alegrías de la vida se encuentran en una familia amorosa. Esto es así a pesar de las muchas distracciones y desafíos de la vida. Forjar familias fuertes requiere esfuerzo. Pero ese esfuerzo puede traer alegría en esta vida y por toda la eternidad. Incluso en las familias donde las relaciones son difíciles, el Evangelio de Jesucristo puede proporcionar esperanza, consuelo y sanación.

En el plan de felicidad de nuestro Padre Celestial, un esposo y una esposa pueden estar juntos para siempre. La autoridad para unir a las familias para siempre se llama el poder sellador. Es el mismo poder que Jesús dio a Sus Apóstoles durante Su ministerio en la tierra (Mateo 16:19). Un matrimonio eterno es por lo tanto llamado un sellamiento. Los niños nacidos o adoptados en tales matrimonios eternos también pueden ser sellados a sus familias para siempre.

A diferencia de los matrimonios que sólo duran "hasta que la muerte los separe", los sellamientos en el templo garantizan que la muerte no pueda separar a los seres queridos. Para que los matrimonios continúen después de la muerte, deben sellarse en el lugar y con la autoridad adecuados. El lugar correcto es el templo y la autoridad correcta es el sacerdocio de Dios (Doctrina y Convenios 132:7, 15-19).

Subir