El dinero del lord no disminuye

Índice
  1. LA DUDA PUEDE DESTRUIRTE
    1. Must Watch It Now El Señor Ayuda Ep ~238
    2. Sermones de T.D. Jakes: Este no es el momento de perder la cabeza
    3. La construcción de la estabilidad espiritual | Dale G. Renlund

LA DUDA PUEDE DESTRUIRTE

A la luz de los llamamientos y liberaciones que la Primera Presidencia acaba de anunciar, permítanme hablar en nombre de todos nosotros al decir que recordaremos y amaremos siempre a los que han servido tan fielmente, del mismo modo que amamos y acogemos inmediatamente a los que ahora entran en funciones. Nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes.

En primer lugar, es importante señalar que aquí no se ha tratado injustamente a nadie. Los primeros trabajadores aceptaron el salario íntegro del día, y lo recibieron. Es más, estaban, sólo puedo imaginarlo, muy agradecidos por conseguir el trabajo. En tiempos del Salvador, un hombre medio y su familia no podían hacer mucho más que vivir con lo que ganaban ese día. Si no trabajabas o cultivabas o pescabas o vendías, probablemente no comías. Con más posibles trabajadores que puestos de trabajo, estos primeros hombres elegidos fueron los más afortunados de toda la mano de obra esa mañana.

De hecho, si hay algo de compasión que generar, debería ser al menos inicialmente por los hombres no elegidos que también tenían bocas que alimentar y espaldas que vestir. La suerte no parecía acompañar a algunos de ellos. Con cada visita del mayordomo a lo largo del día, siempre veían a otro elegido.

Must Watch It Now El Señor Ayuda Ep ~238

La publicación del último volumen de la impresionante trilogía de Robert Skidelsky-John Maynard Keynes: Fighting for Britain, 1937-1946- es una ocasión apropiada para evaluar la vida de Keynes y su legado como el economista más creativo e influyente del siglo XX, aunque, como sugiere el subtítulo del libro, en realidad trata del papel de Keynes en la lucha de Gran Bretaña por la supervivencia durante los años de la guerra. Como Lionel Robbins, Director de la Sección Económica del Gabinete de Guerra, escribió a la viuda de Keynes, la bailarina Lydia Lopokova: "Maynard había dado la vida por su país, con tanta seguridad como si hubiera caído en el campo de batalla". Keynes luchó estoicamente contra una enfermedad cardíaca incurable, diagnosticada por primera vez en 1937, para convertirse en el arquitecto de la estrategia económica británica en tiempos de guerra y del orden financiero de la posguerra. "Su enfermedad no mermó su prodigiosa energía, aunque puede que afectara a su juicio", observa Skidelsky.

El papel de Keynes, que recuerda al de Walter Bagehot en el siglo XIX como "Canciller de repuesto", fue el de asesor no remunerado -sin cartera- de tres sucesivos Cancilleres de Hacienda del Reino Unido durante 1940-46 (Kingsley Wood, John Anderson y Hugh Dalton). Como tal, fue el arquitecto de los sucesivos presupuestos de guerra que se inspiraron en su monografía seminal, How to Pay for the War (Cómo pagar la guerra), que basaba la financiación de la guerra en la teoría de que la absorción por el gobierno del poder adquisitivo a través de impuestos, préstamos y ahorros obligatorios, mientras que el gobierno asigna los recursos a través del sistema de precios, es mucho más eficiente y equitativa que los controles de precios y de otro tipo. Este papel, en palabras de Skidelsky, "le convirtió en el Churchill de las finanzas de guerra y la planificación financiera de posguerra".

Sermones de T.D. Jakes: Este no es el momento de perder la cabeza

Proverbios 13:11 Versículos paralelos [⇓ Ver comentario ⇓]Proverbios 13:11, NVI: El dinero deshonesto se marchita, pero quien reúne dinero poco a poco lo hace crecer.Proverbios 13:11, ESV: La riqueza obtenida apresuradamente se marchitará, pero quien reúne poco a poco la aumentará.Proverbios 13:11, KJV: La riqueza obtenida por vanidad disminuirá, pero el que recoge con trabajo la aumentará.Proverbios 13:11, NASB: La riqueza obtenida de la nada mengua, pero el que recoge con trabajo la aumenta.Proverbios 13:11, NLT: La riqueza obtenida con esquemas para hacerse rico rápidamente desaparece; la riqueza obtenida con trabajo duro crece con el tiempo.Proverbios 13:11, CSB: La riqueza obtenida por fraude menguará, pero el que la gana con trabajo la multiplicará.

La construcción de la estabilidad espiritual | Dale G. Renlund

La Cámara de los Lores,[a] también conocida como la Cámara de los Pares,[3] es la cámara alta del Parlamento del Reino Unido[4], a la que se accede por nombramiento, herencia o cargo oficial. Al igual que la Cámara de los Comunes, se reúne en el Palacio de Westminster en Londres, Inglaterra[5][6].

La Cámara de los Lores, junto con la Cámara de los Comunes, examina los proyectos de ley para pedir cuentas al Gobierno[7]. Los Lores revisan y modifican periódicamente los proyectos de ley antes de que obtengan la sanción real, buscando un acuerdo con la Cámara de los Comunes sobre el texto final (también conocido como "ping pong")[8] Aunque no puede impedir que los proyectos de ley se conviertan en ley, salvo en determinadas circunstancias,[9] puede retrasar los proyectos de ley y obligar a los Comunes a reconsiderar sus decisiones[10]. [10] En este sentido, la Cámara de los Lores actúa como control de la Cámara de los Comunes, más poderosa e independiente del proceso electoral[11][12][13] Aunque los miembros de los Lores también pueden desempeñar funciones como ministros del Gobierno, los funcionarios de alto rango, como los ministros del gabinete, suelen proceder de los Comunes. La Cámara de los Lores no controla el mandato del Primer Ministro ni del Gobierno[14]. Sólo la Cámara Baja puede obligar al Primer Ministro a dimitir o convocar elecciones[15].

Subir