Siempre ha sido mi sueño mas preciado

Índice
  1. Skill-Lync Colocaciones| El éxito profesional de Shraddha Yamyar
  2. ¿Qué significa sueño acariciado?
  3. ¿Cuál es el significado de más apreciado?
    1. ZBIGNIEW PREISNER -_-) Un sueño de libertad
    2. Mark Wills - I Do (Cherish You) (Vídeo musical oficial)
    3. Aprender inglés a través de cuentos nivel 2 - Lord Jim | Moni English

Skill-Lync Colocaciones| El éxito profesional de Shraddha Yamyar

Cada ser humano tiene algunos sueños, él o ella quiere llevar la vida cumpliendo sus sueños. Pero los sueños de algunos se hacen realidad, pero algunos sueños nunca se hacen realidad. Por supuesto, todos los sueños de todos no se cumplen. Algunos sueños se convierten en pesadillas en la vida humana. Yo soñaba con matricularme en la facultad de medicina. Mi objetivo en la vida era ser médico. Pero después de presentarme al examen de acceso a la facultad de medicina y no conseguir la nota necesaria para matricularme en una facultad pública, me quedé destrozado. Entonces decidí, siguiendo las palabras de mi padre, que me matricularía en el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad del Norte-Sur. Ahora uno de mis sueños es ser farmacéutico. La razón principal para ser admitido aquí es que la universidad está en el ranking mundial y se encuentra en la primera posición de todas las universidades privadas. Hay muchas reputaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad del Norte-Sur. Por otra parte, hay muchas razones para elegir a inscribirse en la Universidad del Norte del Sur y también tienen algunos efectos en conseguir la admisión aquí. Pero en general, estoy muy contento de inscribirse aquí.

¿Qué significa sueño acariciado?

verbo. Si atesoras algo, como una esperanza o un recuerdo agradable, lo mantienes en tu mente durante mucho tiempo.

¿Cuál es el significado de más apreciado?

nos. /ˈtʃer-ɪʃt/ sentir el placer de amar o preocuparse por alguien o algo que es importante para uno: Su posesión más preciada es una carta de 1926 de F.

ZBIGNIEW PREISNER -_-) Un sueño de libertad

Siempre he querido comprarme un Ipad. Intenté convencer a mi padre para que me comprara uno con la prima de puja que recibiría. Incluso le prometí que, si me compraba un iPad, no le pediría ropa ni zapatos nuevos durante un año. Le dije que lo necesitaba para mi proyecto. Pero mi madre se opuso. Según ella, los teléfonos inteligentes y las tabletas son la perdición de la sociedad. Los niños dejan de leer libros y no pueden concentrarse en sus estudios.

Yo me mantuve firme. Soñaba con tener un Ipad. Un día vi un anuncio del Ministerio de Información en el que se pedía la presentación de ensayos sobre la conservación de los recursos naturales y el uso de la energía nuclear para fines civiles. El primer premio era un Ipad mini.

Corrí a ver a mi madre para enseñarle el periódico. Me animó a participar en el concurso. Le dije que el precio era un Ipad, a lo que ella se había opuesto con vehemencia. Me dijo que si podía ganarme el Ipad con mi duro trabajo estaría muy contenta.

Mi padre siempre me ha animado a escribir. Ha intentado perfeccionar mis habilidades haciéndome participar en un curso por correspondencia del British Institute. Cree que me ayudará más adelante, cuando me dedique al periodismo.

Mark Wills - I Do (Cherish You) (Vídeo musical oficial)

El trabajo de mis sueños es ser neonatóloga. Desde que tenía doce años y empecé a darme cuenta de lo que quería ser en la vida, me cambió la vida. Siempre he tenido la idea de tener una carrera que ayude a los demás. Quería...

Desde niña siempre fantaseé con trabajar de psicóloga, era mi sueño más preciado. De niña, cuando jugaba con mis amigos y alguien parecía triste o preocupado, siempre me acercaba a él e intentaba averiguar qué le molestaba, así que...

Mi objetivo es ser maestra de guardería. Como persona a la que le gusta escuchar y dedicar tiempo a cada persona con la que he trabajado, creo que una carrera dentro de la enfermería me permitirá alcanzar un nivel aún más alto en el futuro, lo que ayudará...

El trabajo de mis sueños en el campo de las tecnologías de la información (TI) es convertirme en ingeniero informático que diseñe y desarrolle software. Personalmente me gusta porque ha sido mi sueño desde siempre desde que era joven, y sé que he aprendido más en la escuela sobre ello. Mi trabajo...

¿Por qué quiero ser profesora? Mi decisión de ser profesora no fue difícil. Esta decisión fue el resultado de la reflexión sobre lo que quería hacer en la vida. He elegido ser educadora porque creo que es una...

Aprender inglés a través de cuentos nivel 2 - Lord Jim | Moni English

Todo el mundo tiene un sueño, grande o pequeño. Incluso las personas con más éxito tuvieron sueños antes de convertirse en lo que son hoy. Soñar es necesario para los seres humanos; sin un sueño, podríamos perder el interés por la vida y empezar a odiarla.

Tener un sueño es como tener un propósito en la vida; empezarás a trabajar duro para alcanzar tu sueño y nunca perderás el interés por la vida. Sin trabajo duro, nunca podrás convertir un sueño en realidad; sólo se quedará en un deseo. Sin embargo, tu sueño determinará en qué te convertirás en el futuro, ¡así que debes perseguirlo!

"Todo el mundo tiene la capacidad de soñar, pero no todo el mundo tiene la voluntad de perseguir realmente sus sueños. Cuando las personas no viven sus sueños, suelen tener sistemas de creencias limitados. Creen que sus circunstancias actuales y/o su entorno les impiden conseguir las cosas que quieren hacer en la vida".

En su ensayo, la autora Michelle Colon-Johnson anima a sus lectores a desarrollar una mentalidad que les permita perseguir sus sueños. Así que tienes que visualizar tu sueño, manifestarlo e iniciar tu viaje hacia él.

Subir