Solo un genio ve la diferencia

Índice
  1. Beautiful Minds: El enigma del genio
    1. Only Genius Can Spot the difference Juego nº 26
    2. Pon a prueba tu inteligencia: Sólo un genio puede encontrar la diferencia
    3. Only Genius Can Spot the difference juego nivel 15

Beautiful Minds: El enigma del genio

El factor edad es una de las diferencias entre genio y prodigio que todo el mundo identifica inmediatamente, pero también hay otras diferencias entre un genio y un prodigio. Cuando nos referimos a personas con un alto nivel de inteligencia, solemos utilizar una amplia gama de palabras como genio, prodigio, superdotado, sabio. Un niño prodigio es alguien que hace cosas que hace la gente normal, pero a una edad inusualmente temprana. Esto es lo que pretenden medir los tests de inteligencia. Un genio hace cosas que muy pocas personas (si es que hay alguna) pueden hacer.

El factor edad es una de las diferencias entre genio y prodigio que todo el mundo identifica inmediatamente, pero también hay otras diferencias entre un genio y un prodigio. Cuando nos referimos a personas con un alto nivel de inteligencia, tendemos a utilizar una amplia gama de palabras como genio, prodigio, superdotado, sabio. Un niño prodigio es alguien que hace cosas que hace la gente normal, pero a una edad inusualmente temprana. Esto es lo que pretenden medir los tests de inteligencia. Un genio hace cosas que muy pocas personas (si es que hay alguna) pueden hacer.

Only Genius Can Spot the difference Juego nº 26

Cita Investigador: No hay pruebas sustanciales de que Einstein hiciera esta afirmación. De hecho, aparece en una sección llamada "Probablemente no es de Einstein" dentro de la exhaustiva referencia "The Ultimate Quotable Einstein" de Princeton University Press.[1] 2010, The Ultimate Quotable Einstein, Editado por Alice Calaprice, Sección: Probably Not By Einstein, página 478, Princeton University Press, Princeton, Nueva Jersey. (Verificado en papel)

Otra declaración escrita en francés apareció en la revista de una asociación académica en 1886. Las palabras se colocaron entre comillas para indicar que el chiste ya circulaba, y no se dio ninguna atribución específica.[3]1886, Bulletin de la Société Libre D'émulation du Commerce et de L'industrie de la Seine-Inférieure, "Dissertation sur la vulgarisation de la langue latine" par M. E. ... Seguir leyendo

El dicho circula y evoluciona en inglés desde hace más de cien años. En 1994 se atribuyó un ejemplo a Albert Einstein; sin embargo, Einstein murió en 1955, por lo que esta cita tiene poco valor probatorio.

Pon a prueba tu inteligencia: Sólo un genio puede encontrar la diferencia

Los juegos de "Encuentra la diferencia" pueden ser divertidos y estimulantes, pero a veces pueden resultar más difíciles de lo que parece. Sin embargo, una mente de genio no abandona ni puede abandonar la búsqueda. Estas personas son de las que pueden prestar atención hasta al más mínimo detalle. Y cuando se trata de encontrar diferencias en una foto, pueden hacerlo bastante rápido.

¿Crees que perteneces a la categoría de los "genios"? ¿Serás capaz de detectar todas las diferencias en las fotos en el menor tiempo posible? Tómate tu tiempo y pon a prueba tu atención al detalle encontrando las diferencias en las siguientes fotos recopiladas por Bright Side. Mucha suerte.

Only Genius Can Spot the difference juego nivel 15

En 1905, Albert Einstein desarrolló la teoría de la relatividad especial. También demostró que los átomos existen y descubrió que la luz se comporta como una partícula y como una onda. Por si fuera poco, ese mismo año desarrolló su famosa ecuación E = mc², que describe la relación entre materia y energía. Sólo tenía 26 años.

Sin duda, Einstein era un genio. Isaac Newton también lo era. Como cualquier fan de "Star Trek: The Next Generation" puede decir, inventó la física. También desempeñó un papel importante en el desarrollo del cálculo, que algunas personas tienen problemas para comprender incluso después de estudiarlo en clase. Otro genio, Wolfgang Amadeus Mozart, empezó a componer música a los 5 años. Mozart escribió cientos de piezas antes de su muerte en 1760, a los 35 años.

Según la sabiduría convencional, los genios son diferentes de los demás. Pueden pensar más rápido y mejor que los demás. Además, mucha gente piensa que todo ese poder cerebral extra conduce a un comportamiento excéntrico o estrafalario. Y aunque los genios son bastante fáciles de detectar, definir exactamente qué hace que una persona sea un genio es un poco más complicado. Y aún más difícil es averiguar cómo esa persona se convirtió en genio.

Subir