Y si el amor te llega a atrapar

Índice
  1. Canta por el momento lyrics
    1. Eminem tradução
    2. Piérdete
    3. Me encanta como mientes vagalume

Canta por el momento lyrics

Halsey( Ashley Nicolette Frangipane )ManicCanciones del álbum1.Ashley(Provided)2.Clementine3.Graveyard4.You Should Be Sad5.Forever ...(Is A Long Time)6.Dominic's Interlude(Provided)7.I HATE EVERYBODY8.3am9.Without Me (Modify)10.Finally / / Beautiful Stranger11.Alanis's Interlude(Provided)12.Killing EVERYBODY I HATE EVERYBODY8.3am9.Without Me (Modify)10.Finally / / Beautiful Stranger11.Alanis' Interlude(Provided)12.Killing Boys13.SUGA's Interlude(Provided)14.More15.Still Learning16.929

> Bad At Love> Still Learning> Finally / / Beautiful Stranger> Colors> You Should Be Sad> Nightmare> Fuck Yourself> Gasoline> Clementine> 3am> Young God> Roman Holiday> Is There Somewhere> Control> Forever ...> Graveyard> Good Mourning> 929> Killing Boys> I Walk the Line> Alone> Sorry> Strange Love> More

Eminem tradução

Insta-Dri® es nuestro esmalte de uñas de secado rápido más vendido. Formulado con una base y un top coat para una duración prolongada y un brillo impresionante, ¡todo en una sola capa! Con un pincel único que se adapta a la forma de la uña para una aplicación suave y fácil. Una capa. Una pasada. Listo.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Insta-Dri® es nuestro esmalte de uñas de secado rápido más vendido. Formulado con una base y un top coat para una duración prolongada y un brillo impresionante, ¡todo en una sola capa! Con un pincel único que se adapta a la forma de la uña para una aplicación suave y fácil. Una capa. Una pasada. ¡Listo!

Haz tu pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Piérdete

Si estás perdido, puedes mirar y me encontrarás Tiempo tras tiempo Si caes, te atraparé, estaré esperando Tiempo tras tiempo Después de que mi imagen se desvanezca y la oscuridad se haya vuelto gris Mirando a través de las ventanas, te preguntarás si estoy bien Secretos robados de lo más profundo El tambor golpea fuera del tiempo Si estás perdido, puedes mirar y me encontrarás ...

Si tan solo supiera a donde ir No llores, por favor, no llores, soy tu mejor amiga. No estés triste, no mires atrás, estoy aquí para ti. Así que cae y te atraparé. Así que cae y te atraparé. No te preocupes por mi. Te digo lo que significas para mi. Tu eres un angel al menos para mi. Si pudieras ver lo que yo veo.

Si te caes, te atraparé Cuando estés perdida, pronto estaré allí Lejos, pero por supuesto cerca Cuando estés triste, siempre estoy aquí Gracias por salvarme de mí misma Tu compasión se convirtió en su propio infierno Inequívocamente hermosa por dentro y por fuera Sin duda Nettie, no hay necesidad de llorar Déjame limpiar esas gotas de lágrimas de tus ojos.

Si te caes, te atraparé, estaré esperando Tiempo tras tiempo Tiempo tras tiempo Después de que mi imagen se desvanezca y la oscuridad se haya vuelto gris Mirando a través de las ventanas, me pregunto si estás bien Dices, "Ve despacio", me quedo atrás El tambor late fuera de tiempo Si estás perdido, puedes mirar y me encontrarás Tiempo tras tiempo Si te caes, te atraparé ...

Me encanta como mientes vagalume

La calidez del amor parece algo muy alejado de la fría y dura realidad de la ciencia. Sin embargo, ambos se encuentran, ya sea en las pruebas de laboratorio para detectar el aumento de las hormonas o en las austeras cámaras donde los escáneres de resonancia magnética hacen ruido y observan cerebros que se encienden al vislumbrar a sus almas gemelas.

Cuando se trata de pensar en profundidad sobre el amor, los poetas, los filósofos e incluso los chicos de instituto que miran con ensueño a chicas de dos filas más allá llevan una ventaja significativa a la ciencia. Pero la ciencia se apresura a ponerse al día.

Una base de datos de publicaciones científicas arroja más de 6.600 páginas de resultados en una búsqueda de la palabra "amor". Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) están llevando a cabo 18 ensayos clínicos sobre ella (aunque, como el amor mismo, "amor" de los NIH puede tener varios significados, incluso como acrónimo de un estudio sobre la enfermedad de Crohn). Aunque normalmente no se considera una dolencia intestinal, el amor se describe a menudo como una enfermedad, y los enamorados como enfermos de amor. El cómico George Burns describió una vez el amor como algo parecido a un dolor de espalda: "No aparece en las radiografías, pero sabes que está ahí".

Subir