Beneficios de ir a un gimnasio

Índice
  1. Educación física
    1. Comentarios
    2. Cardio para adelgazar
    3. Fuerza y equilibrio

Educación física

Sin duda, el ejercicio regular puede beneficiar a su salud, mente y cuerpo. No sólo aumenta su energía, incrementa la masa muscular magra, disminuye el riesgo de padecer ciertas enfermedades y le ayuda a controlar su peso, sino que también mejora su estado de ánimo y le permite vivir más tiempo. Suena increíble, ¿verdad?

Ahora, todo lo que tienes que hacer es averiguar cómo aprovechar estos beneficios que te cambian la vida. La buena noticia es que tiene muchas opciones para hacer ejercicio. Desde clases de gimnasia y equipos de cardio hasta entrenamiento de fuerza y otras actividades recreativas, los beneficios de ir al gimnasio son infinitos.

Si eres socio de un gimnasio o estás pensando en apuntarte a uno, lo más importante que debes recordar es que tienes que utilizarlo. Las ventajas de los entrenamientos en el gimnasio son que ofrecen varias formas diferentes de hacer ejercicio, por lo que ir al gimnasio todos los días no tiene por qué convertirse en algo aburrido y tedioso.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. recomienda que los adultos realicen un mínimo de 150 minutos semanales de actividad aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos semanales de actividad aeróbica de intensidad vigorosa. Además, debes incluir dos o más días de ejercicios de fortalecimiento muscular que impliquen a los principales grupos musculares.

Comentarios

Buenas noticias si te gustan los días de acondicionamiento o HIIT: pueden ayudar a aumentar el tamaño de tu hipocampo, que es el área de tu cerebro que ayuda con la memoria verbal y el aprendizaje. Esto puede ser tan sencillo como dar un paseo a paso ligero o incluso una limpieza intensa de la casa (ya sabes, como la que te obligaba a hacer tu madre antes de tener invitados en casa). Sin embargo, si necesitas algo más de motivación que la inminente presencia de tu madre pidiéndote que limpies tu habitación, siempre puedes apuntarte a una clase de HIIT con nosotros. 5: Mejora el sueño

Otro de los beneficios de hacer ejercicio con regularidad es la mejora del sueño. El sueño alimenta muchos de los otros beneficios discutidos en este post, como la mejora de la memoria, la reducción del estrés, y mucho más. Según John Hopkins Medicine, el ejercicio aeróbico moderado puede aumentar la cantidad de sueño de ondas lentas (profundo). Casi cualquier ejercicio puede ayudar a conseguirlo, así que elige tu forma favorita de movimiento y dedícale unos 30 minutos. Sólo asegúrate de hacer ejercicio una o dos horas antes de irte a la cama, ya que las endorfinas de las que hablábamos antes pueden mantenerte despierto más tiempo del que esperabas. 6: Más energíaTal vez te preguntes por qué la gente va al gimnasio. ¿Cómo es que no están agotados el resto del día? La respuesta empieza por nuestras mitocondrias (sí, LA central energética de la propia célula). El ejercicio regular puede animar a tu cuerpo a crear más mitocondrias, que utilizan los alimentos que consumimos y el oxígeno que respiramos para crear combustible para nuestras células. Por lo tanto, cuantas más mitocondrias tengamos, más reservas de energía tendremos. En pocas palabras: cuanto más a menudo hagas ejercicio (sin sobreentrenarte, de lo que hablamos en esta entrada del blog), más energía tendrás preparada.7: Salud del corazón

Cardio para adelgazar

Hay un millón de pésimas excusas para no ir al gimnasio. Todavía no hemos oído ninguna buena. Por ejemplo, "No puedo ir al gimnasio porque ninguna de mis viejas ropas de entrenamiento me quedan bien" es inteligente, pero en última instancia, una barrera para construir una mejor versión de uno mismo. ¡Flex Appeal Fitness Center Reno quiere derribar esas barreras! Si su salud, su apariencia, o su guardarropa depende de ello, una visita constante al gimnasio ayuda con una variedad de cuestiones que afectan a su vida. Con el fin de machacar con seguridad en nuestros cerebros, con la expectativa de que nuestros corazones y cuerpos seguirán, vamos a echar un vistazo más de cerca a las razones por las que se inventaron los gimnasios, y cómo usted puede beneficiarse de las visitas regulares a nuestro centro de fitness de Reno.

Es un logro sólo para encontrar la puerta principal de un gimnasio. Ir con regularidad elevará drásticamente su autoestima. El simple hecho de levantarse y hacer algo que usted sabe que va a ser una mejora en su vida actual satisface el alma y pone su mente en la facilidad. Con el tiempo, verás y sentirás cómo mejora tu estado mental y físico. Y como extra, estarás lo suficientemente ágil como para darte constantemente palmaditas en la espalda sin romperte el brazo. Tus días en el gimnasio disminuirán el estrés, lo que no sólo te hará más soportable a tu alrededor, sino que también te protegerá de los males del cortisol inducido por el estrés.

Fuerza y equilibrio

Todos sabemos que el ejercicio es muy bueno para nuestro cuerpo y que deberíamos intentar hacerlo todos los días. Ir al gimnasio todos los días es una de las maneras de conseguirlo. El ejercicio regular conlleva muchos beneficios para la salud física y mental.

Pero a veces encontrar la motivación para ir al gimnasio todos los días puede ser difícil. Quizá se pregunte si realmente merece la pena. ¿Existen beneficios reales de ir al gimnasio todos los días? Por supuesto que sí. Éstos son algunos de los beneficios de ir al gimnasio todos los días.

El corazón es como cualquier otro músculo del cuerpo, y el ejercicio puede fortalecerlo. El ejercicio diario fortalece el corazón y le permite bombear con más eficacia y menos esfuerzo. El ejercicio también disminuye su

Además, hacer ejercicio con regularidad eliminará el colesterol LDL y aumentará el colesterol HDL. Ir al gimnasio 30 minutos al día puede reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca o sufrir un derrame cerebral.

Aunque hacer ejercicio en casa tiene sus ventajas, resulta más difícil mantenerse motivado y concentrado. Cuando el sofá está a pocos centímetros de tu zona de entrenamiento, es mucho más probable que te saltes ese entrenamiento.

Subir