Test para saber si te quiere o solo juega contigo

Índice
  1. Cómo saber si un chico está jugando contigo quiz
  2. ¿Cómo sabes si un chico te quiere o está jugando contigo?
  3. ¿Cómo le pones a prueba para ver si le importa?
  4. ¿Qué lenguaje corporal demuestra que un hombre está enamorado?
    1. Cómo saber si un chico te utiliza por tu cuerpo
    2. Cómo saber si un chico está jugando con tus sentimientos
    3. Señales de que un chico está jugando contigo por SMS

Cómo saber si un chico está jugando contigo quiz

El amor es una palabra pequeña con un gran significado, un significado que es una experiencia única para todo el mundo y que puede significar cosas muy diferentes de una persona a otra. Un hombre puede decir que ama a una mujer y no sentirlo... o puede sentirlo intensamente pero ser incapaz de decirlo. Saber lo que siente es mucho más complicado que escuchar las palabras. Afortunadamente, cuánto te quiere es algo que se puede medir y cuantificar, por eso hemos creado este test.

El test te hará 9 preguntas sobre vuestra relación. Siempre que respondas con sinceridad, obtendrás resultados sorprendentemente precisos (incluso chocantes) y sabrás con certeza si te quiere o no.

Si él no me habla... si estamos rompiendo... entonces por qué... por qué él sigue en mi cabeza... en mi respiración, por qué me siento feliz cuando alguien dice su nombre. Juro que realmente no me siento feliz con nadie... no quiero que nadie me toque... así que muchas veces intento olvidarle pero... quiero decírselo en serio... mi alma realmente le necesita... mi cuerpo siente dolor sin él... qué clase de amor... tantas veces he soñado con él... no sé qué me está pasando... sé que nadie puede ayudarme... ni siquiera Dios... ¡está muerto ahora!

¿Cómo sabes si un chico te quiere o está jugando contigo?

Si tu novio te quiere, te tratará con respeto. Eso significa que te escucha y se preocupa por lo que pasa en tu vida. Se da cuenta de las pequeñas cosas que te gustan y se desvive por dártelas. Te valora como persona y escucha de verdad tus opiniones.

¿Cómo le pones a prueba para ver si le importa?

Cómo ponerlo a prueba: Utiliza el test de tener un mal día. Una solución al problema de cómo ponerle a prueba para ver si le importa, es utilizar la prueba de "tener un mal día". Cuéntale cuándo te encuentras mal, deprimida o tienes un mal día. Y luego le pides su compañía.

¿Qué lenguaje corporal demuestra que un hombre está enamorado?

Busque signos como el contacto visual sostenido y las pupilas dilatadas. Normalmente, esto significa que alguien siente algo por ti. Fíjate en su acicalamiento subconsciente, como cuando se toca el pelo o se arregla la corbata. Presta atención a si refleja o no tu propio lenguaje corporal.

Cómo saber si un chico te utiliza por tu cuerpo

Cuando la gente se abraza, se libera la hormona oxitocina. No sólo cuando nos abrazamos, sino también cuando nos tocamos. Es algo que tienen en común hombres y mujeres. Esta hormona es ampliamente conocida como la "hormona del amor". La oxitocina tiene diferentes efectos en distintas partes del cuerpo.

Un ejemplo podría ser cómo siempre intentas que se relaje cuando ha tenido un día largo. O cómo le haces ver el lado positivo de las cosas. O quizá vea lo buena que eres haciendo maletas cuando viajáis.

En general, esta lista es para que te hagas una idea. Pero nunca es completamente impermeable. Cuando tratas con chicos extremadamente tímidos, socialmente torpes, que se hacen los difíciles o autistas (no, no es un pleonasmo), a veces apenas puedes encontrar ninguno de estos factores.

Tim Veninga es coach de citas, coach de relaciones y autor de bestsellers. Lleva ayudando a hombres y mujeres a conseguir el éxito en sus relaciones desde 2008. Comenzó a dar coaching en Holanda, donde es el propietario y coach del sitio web holandés más importante de consejos para citas; mannengeheim.nl.

Cómo saber si un chico está jugando con tus sentimientos

Por cierto, si quieres comprobar lo "comprometido" que es tu hombre, puedes hacer nuestro rápido y sencillo cuestionario:QUIZ TIME: ¿Tu hombre se toma en serio lo de comprometerse contigo? HAGA CLIC AQUÍ para averiguarlo con este cuestionario especialmente diseñado.

En otras palabras, si estás teniendo un mal día porque te sientes mal, o porque algo horrible sucedió en el trabajo, y él NO muestra que está dispuesto a estar en la misma página emocional que tú, entonces él no pasa la prueba. Una de las señales de que le importas profundamente es que siente empatía por ti, o que está dispuesto al menos a intentar sentir empatía por ti. (Mira: no todos los hombres son intrínsecamente hábiles para entender las emociones de una mujer, porque son hombres y su experiencia del mundo es diferente a la nuestra. Un hombre que se preocupa por ti, sentirá empatía por ti. A un hombre que no le importas le costará mucho sentir empatía por ti. De hecho, puede que la evite activamente.

Estudio de caso: Aprende cómo Kristin pasó de estar completamente quemada con las citas online, harta de ser fantasma y completamente agotada de dar su corazón y su alma sin nada a cambio... A tener hombres de alto valor rogando por su atención y tener la cita más "eléctrica" de toda su vida. (...Todo cambiando una simple estrategia.)

Señales de que un chico está jugando contigo por SMS

"Lo único que te digo es que seas inteligente. Ten en cuenta que si este hombre no está buscando una relación seria, no vas a hacerle cambiar de opinión sólo porque tengáis citas e intiméis. Podrías ser la mujer más perfecta sobre la verde tierra del Señor -eres capaz de mantener una conversación interesante, cocinas un desayuno estupendo, repartes besos en la espalda como si fueran sándwiches, eres independiente (lo que significa, para él, que no vas a estar en sus bolsillos)- pero si él no está preparado para una relación seria, te va a tratar como a un pez deportivo."

"Estoy segura de que si una mujer pone las reglas -los requisitos- desde el principio, y hace saber a su pretendido que puede estar a la altura de esos requisitos, o simplemente seguir adelante. Una directiva así le indica a un hombre que no eres un juguete, alguien a quien usar y tirar. Le dice que lo que tienes -tus beneficios- son especiales, y que necesitas tiempo para conocerle a él y sus costumbres para decidir si los MERECE. El hombre que está dispuesto a dedicar tiempo y cumplir los requisitos es el que quieres que se quede, porque está tomando la decisión consciente de que a él tampoco le interesan los juegos y hará lo que haga falta no sólo para quedarse en el trabajo, sino también para ascender y ser el orgulloso beneficiario de tus prestaciones. Y tú, mientras tanto, ganas el premio final de mantener tu dignidad y autoestima, y ganarte el respeto del hombre que reconoció que valía la pena esperar".

Subir