No soy capaz de estudiar oposiciones

Índice
  1. Historia de una ama de casa | Cómo pueden empezar a estudiar las amas de casa
  2. ¿Cómo preparar una oposición?
  3. ¿Por qué saco menos nota aunque estudie?
    1. ¿Has perdido el interés por estudiar? Cómo prepararse
    2. 5 consejos de sadhguru para afrontar el miedo a los exámenes
    3. ¿No tiene ganas de estudiar aunque se acerquen los exámenes?

Historia de una ama de casa | Cómo pueden empezar a estudiar las amas de casa

Este artículo fue escrito por Emily Listmann, MA. Emily Listmann es profesora particular en San Carlos, California. Ha trabajado como profesora de estudios sociales, coordinadora de planes de estudios y profesora de preparación para el SAT. Ella recibió su Maestría en Educación de la Escuela de Graduados de Educación de Stanford en 2014.

Si tienes un próximo examen para el que no has estudiado, entonces podrías estar seriamente preocupado por aprobarlo. Si bien estudiar con suficiente antelación a un examen es la mejor estrategia para el éxito, aún puede ser capaz de aprobar un examen si no estudió. Puedes utilizar una combinación de buenas técnicas de examen, como leer el examen detenidamente, responder primero a las preguntas fáciles y utilizar estrategias especiales para enfrentarte a las secciones de opción múltiple y verdadero/falso del examen. También es importante ir al examen bien descansado, alimentado y relajado.

Este artículo ha sido escrito por Emily Listmann, MA. Emily Listmann es profesora particular en San Carlos, California. Ha trabajado como profesora de estudios sociales, coordinadora de planes de estudios y profesora de preparación para el SAT. Recibió su MA en Educación de la Escuela de Posgrado de Educación de Stanford en 2014. Este artículo ha sido visto 271,126 veces.

¿Cómo preparar una oposición?

Los candidatos pueden prepararse para los exámenes del Gobierno en casa, sin unirse a cualquier Instituto de Coaching dedicando 5 a 6 horas al día por completo en el auto-estudio, obtener los mejores libros, se refieren a las clases gratuitas en línea y mediante la resolución de simulacros de exámenes y exámenes de preguntas del año anterior que son fácilmente disponibles en línea.

¿Por qué saco menos nota aunque estudie?

A veces, un estudiante estudia mucho pero obtiene menos notas en el examen porque no conoce las estrategias de examen que le indican cómo expresar lo que ha aprendido de la mejor manera posible en el examen o cómo reproducir lo que ha aprendido de forma adecuada en el examen para convencer al corrector de que le dé más notas.

¿Has perdido el interés por estudiar? Cómo prepararse

A través de los Estudios Abiertos puedes realizar cursos con créditos de nivel universitario a tiempo parcial sin estar admitido o comprometido en un programa de licenciatura o diplomatura. Los estudiantes de Estudios Abiertos pueden cursar hasta seis créditos en cada trimestre (normalmente dos cursos) y hasta un máximo global de 30 unidades de peso por curso. Se ofrecen cursos de una amplia variedad de áreas temáticas y disciplinas. Tenga en cuenta que no se harán excepciones para este límite de cursos y que no se considerarán las apelaciones.

Los estudiantes admitidos en Estudios Abiertos deben pagar un depósito de matrícula no reembolsable (si procede) y matricularse en un curso en el semestre en el que fueron admitidos para mantener su matrícula, con las siguientes excepciones:

Si no se matricula en el semestre en el que fue admitido o en el siguiente según se indica en las excepciones anteriores, perderá el acceso a la matrícula y tendrá que presentar y pagar otra solicitud y depósito de matrícula si desea ser estudiante de Estudios Abiertos en el futuro.

5 consejos de sadhguru para afrontar el miedo a los exámenes

Los exámenes de acceso a la universidad, las pruebas de clase y la mayoría de los demás exámenes contienen preguntas de opción múltiple. Como sin duda te encontrarás con este tipo de preguntas en los exámenes si te estás preparando para entrar en la universidad, aprender algunas estrategias para hacer exámenes te será muy beneficioso.

Lee una pregunta de opción múltiple en su totalidad antes de echar un vistazo a las opciones de respuesta. A menudo, los estudiantes creen saber lo que se pregunta antes de leer la pregunta y van directamente a la respuesta más lógica. Esto es un gran error y puede costarte caro en los exámenes de opción múltiple. Lee detenidamente cada pregunta antes de revisar las opciones de respuesta.

Elimina las opciones de respuesta de las que estés seguro al cien por cien de que son incorrectas antes de seleccionar la respuesta que creas correcta. Incluso cuando creas que sabes la respuesta correcta, eliminar primero las respuestas que sabes que son incorrectas te asegurará que tu opción de respuesta es la correcta.

Utilizando el proceso de eliminación, tacha todas las respuestas que sepas que son incorrectas y, a continuación, céntrate en las restantes. Esta estrategia no sólo ahorra tiempo, sino que aumenta considerablemente la probabilidad de elegir la respuesta correcta.

¿No tiene ganas de estudiar aunque se acerquen los exámenes?

Habrás observado que estudiar tu asignatura favorita puede parecerte un sueño mientras que los conceptos más débiles parecen pesadillas infernales. Serás capaz de cubrir sin problemas algunas asignaturas mientras luchas en unas pocas. ¿Estás buscando la mejor dirección para estudiar? Entonces, existen muchas teorías para apoyarte en esta búsqueda del aprendizaje. Una de ellas tiene su origen en nuestro sistema arquitectónico tradicional hindú conocido como Vastu Shastra. Como sugiere su nombre, la teoría define el diseño arquitectónico del ambiente de estudio con una pizca de pensamientos espirituales y creencias tradicionales. Seguro que tienes curiosidad por saber más sobre cuál es exactamente la mejor dirección para estudiar según Vastu Shastra. Vamos a ayudarte con todos los detalles de este enfoque multidisciplinar basado en conocimientos básicos de Astrología, Ciencia Astronómica y Yogashastra (la ciencia del Yoga).

¿La dirección Sur es buena para estudiar? ¿O es el Este? Encontrar la combinación perfecta de comodidad y Vastu te ayudará sin duda a alinearte mejor con tus objetivos. Esto es lo que debes saber sobre la mejor dirección para estudiar según Vastu:

Subir