Residencias de ancianos en zaragoza precios y opiniones

Índice
  1. Coste de la vida en mijas españa
    1. 12660 pebble hills blvd
    2. Centro de atención sanitaria y rehabilitación Pebble Hills
    3. 14300 pebble hills

Coste de la vida en mijas españa

Centro en Zaragoza: Análisis de datos y valoracionesEste centro no ha sido valorado 12660 PEBBLE HILLS BLVD. EL PASO, TX 79938 915-990-1700Fecha de datos: 01 de enero de 2023Obtenga actualizaciones mensuales para este centroLos datos más importantes sobre Center at ZaragozaHemos visto muchas residencias de ancianos, esto es lo que creemos que debe ver primero y si no quiere perder mucho tiempo. (No hay indicios de abusos en Center at Zaragoza. (CMS marca las instalaciones donde el abuso ha ocurrido o es muy probable.)CMS 5-Star Overall Rating:

02-07-2022Implementar reducciones graduales de dosis (GDR) e intervenciones no farmacológicas, a menos que estén contraindicadas, antes de iniciar o en lugar de continuar la medicación psicotrópica; y las órdenes PRN para medicamentos psicotrópicos sólo se utilizan cuando la medicación es necesaria y el uso PRN es limitado.(Salud)02-04-2022 /

25-07-2022Hospitales cerca del Centro de ZaragozaMuy a menudo, los centros de enfermería especializada y los hospitales colaboran estrechamente para ayudar a los pacientes a recuperarse o a gestionar una enfermedad terminal. Los hospitales se ocupan de los cuidados agudos, mientras que las residencias de ancianos tratan a los pacientes durante un periodo de tiempo más largo. Los nuevos residentes en residencias geriátricas especializadas suelen proceder de un hospital y los residentes en residencias geriátricas pueden ser readmitidos en un hospital si su recuperación no evoluciona bien. (Los índices de reingreso en un hospital son objeto de un estrecho seguimiento por parte de los CMS.) Por consiguiente, es importante que tenga en cuenta qué hospitales se encuentran cerca de una residencia de ancianos a la hora de elegir una. A continuación se muestra una lista de los hospitales cercanos a Center at Zaragoza.Esta información se basa en los datos más recientes del Hospital. Hospital5-Star Overall RatingUNIVERSITY MEDICAL CENTER OF EL PASO4815 ALAMEDA AVEEL PASO, TX 799052

12660 pebble hills blvd

Este centro reconoce el impacto de la pandemia de coronavirus. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas apropiadas para mitigar la propagación del coronavirus y proteger a nuestros pacientes y miembros del personal. Para la protección de nuestros pacientes y personal estamos tomando, en la medida de lo posible, las precauciones recomendadas por las agencias estatales y federales. Le rogamos que tenga en cuenta la seguridad de nuestros pacientes y personal antes de visitar el centro. Muchas gracias.

BIENVENIDO AL CENTRO EN ZARAGOZA Equipamiento de última generación y comodidades y servicios incomparables Con un equipamiento de última generación y comodidades y servicios incomparables, nuestro plan de atención dirigido por médicos está diseñado para maximizar la calidad de la atención que proporcionamos.

para ayudar a nuestros pacientes a conseguir fuerza y funcionalidad. Los cuidados de enfermería especializada, la participación de la familia, la atención psicológica y la planificación del alta complementan un programa completo e individualizado y fomentan la transición de cada paciente a su máximo nivel funcional.

Enfermería especializada Nuestros servicios Los cuidados de enfermería especializada, la implicación de la familia, los cuidados psicológicos y la planificación del alta complementan un programa completo e individualizado y favorecen la transición de cada paciente a su máximo nivel funcional.

Centro de atención sanitaria y rehabilitación Pebble Hills

Bienvenido a Arlington Gardens Care Center, una comunidad de hogares de ancianos ubicada en Riverside, California. El costo de la comunidad de hogares de ancianos en Arlington Gardens Care Center comienza en una tarifa mensual de $1,350 a $9,050. Puede haber algunos servicios adicionales que podrían aumentar el costo de la atención, dependiendo de los servicios que usted pueda necesitar. Cuando visite la comunidad, por favor verifique si se permite que las mascotas vivan en la comunidad con usted. Hay 28 hospitales en un radio de 25 millas de Arlington Gardens Care Center. Los dos hospitales más cercanos son Kaiser Foundation Hospital, Riverside que está a 0,2 millas de distancia y Parkview Community Hospital Medical Center que está a 2,1 millas de distancia. Algunos de los principales servicios disponibles en Arlington Gardens Care Center son:

Mi madre de 88 años estuvo aquí durante varias semanas y fue realmente una pesadilla. Ella estaba allí para recuperar su fuerza, pero ella estaba siendo alimentada con mantequilla de maní y sándwiches de mermelada, que yo no considero que sea nutritivo. En varias ocasiones tardaron tanto en administrarle la medicación que su presión arterial se...

14300 pebble hills

El Ático mejores vistas al Pilar jacuzzi y garaje dispone de jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 1 baño con bidet y ducha. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

Nos alojamos durante una terrible ola de calor, pero nos sentimos muy aliviados de tener un apartamento tan maravilloso. Han hecho un trabajo excelente combinando el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno. Todos los electrodomésticos eran excelentes y el aire acondicionado funcionaba muy bien. La anfitriona también es muy amable y complaciente. Tengo problemas de salud y ella fue capaz de dejarnos entrar temprano para que no tuviéramos que sufrir en el calor. Lo único que lamento es no habernos quedado más tiempo. Este fue nuestro lugar favorito en todo el viaje.

En pleno centro de Zaragoza, La Parada de Echegaray tiene vistas al río desde el patio. El apartamento ofrece acceso directo a un balcón con vistas a la ciudad, aire acondicionado, 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

Subir