Si se trata de amor película

Índice
  1. Después del amor wikipedia
    1. Después del final del amor
    2. Sinopsis de Después del amor
    3. After love film netflix

Después del amor wikipedia

Reconozcámoslo: El cine de Hollywood no se cansa de contar historias de amor protagonizadas por famosos y jóvenes románticos. Los cineastas no paran de contar historias de amor incipiente, romances adolescentes y encuentros de ensueño centrados sobre todo en las generaciones más jóvenes. Aunque hay muchas menos películas que narren las relaciones románticas de personas mayores, hay muchos ejemplos fantásticos de amor maduro en la gran pantalla. Algunas de las mejores estrellas del cine han protagonizado estas conmovedoras y refrescantes películas, creando clásicos del cine en el proceso.

Grandes actrices como Jane Fonda y Diane Keaton -ambas incluidas varias veces en esta lista- han protagonizado películas centradas en la tercera edad, con resultados profundos y significativos. Por no hablar de otros grandes como Jack Nicholson, Robert Redford, Judi Dench, Helen Mirren y Meryl Streep. Ya se trate de una viuda que vuelve a abrir sus alas o de un mujeriego que por fin descubre a su media naranja, Hollywood ha producido algunas películas excepcionales sobre la búsqueda del amor en la vejez. Echemos un vistazo a algunas de estas películas memorables.

Después del final del amor

De todas las grandes películas que existen, ¡nada se puede comparar a una buena película romántica! Después de todo, hay algo muy dulce en ver cómo se desarrolla una historia de amor ante tus ojos. Puede que sólo sea el romántico empedernido que llevamos dentro, ¡pero lo confirmamos! Y lo mejor de todo: No hace falta que sea el Día de San Valentín para sentarse y disfrutar de uno (aunque son perfectos para una cita en casa con tu pareja). El amor es una emoción eterna, por eso hemos recopilado las que consideramos las mejores películas románticas de todos los tiempos. Tanto si quieres ver un drama conmovedor como una comedia romántica, hay un sinfín de películas llenas de amor entre las que elegir. Si estás ahogando tus penas tras una dolorosa ruptura, disfrutando de una noche de chicas con tus mejores amigas o teniendo una cita informal con tu pareja, no puedes equivocarte viendo una de estas icónicas películas románticas. Clásicos como Casablanca le permitirán echar un vistazo a las citas de los años 40, mientras que películas más modernas como The Vow (El juramento) cuentan historias sobre las luchas actuales en torno al matrimonio. Y, por supuesto, hay películas como El diario de Noa y Titanic que trascienden el tiempo y merecen ser vistas una y otra vez.Sea lo que sea lo que te apetezca, lo encontrarás en esta lista de las mejores películas románticas de todos los tiempos.

Sinopsis de Después del amor

A menudo, en la televisión y en el cine, las relaciones se presentan como un sinfín de momentos románticos en los que las personas implicadas se consumen por demostrar su amor mutuo. En la vida real, las relaciones son... más tranquilas. Enamorarse no es una serie de grandes gestos, no es algo que lo consuma todo, simplemente ocurre mientras pasas el rato con alguien.- MrsH810Las mejores partes de las relaciones son los momentos tranquilos: simplemente pasar el rato viendo la tele o cocinando y riendo juntos. Las grandes y dramáticas declaraciones de amor y los gestos exagerados no hacen una relación.- francescao3

La televisión y las películas sugieren que siempre hay drama y discusiones exageradas en todas las relaciones. Llevo siete años de relación y ni una sola vez he tenido una discusión ni siquiera 1/8 de la gravedad que se muestra en la pantalla. No he acosado a mi novio para asegurarme de que va a trabajar, no he pirateado sus correos electrónicos y, desde luego, no he salido hecha una furia de un restaurante tras una discusión sobre ~hacia dónde va nuestra relación.~- jenniferh4e24263bc

After love film netflix

Como pieza de artesanía cinematográfica, es competente, aunque poco destacable. La cámara sirve sobre todo para capturar imágenes bien encuadradas de los actores, y el guión ofrece un par de giros interesantes y algunos chistes memorables, pero también se olvida ocasionalmente de desarrollar personajes supuestamente importantes. (No creo que pudiera decirte nada sobre la "mejor amiga" del protagonista, Simon, Leah, más allá de que es su mejor amiga, una relación que no habría adivinado si Simon no se hubiera referido frecuentemente a ella como tal).

Pero si tenemos en cuenta que Love, Simon es un gran estreno de estudio -un romance adolescente, nada menos- que trata explícitamente de un protagonista gay que se debate sobre la mejor manera de salir del armario ante su familia y amigos, el mero hecho de que sea tan anodinamente competente parece aún más notable. Vivimos en una época en la que los niños homosexuales pueden tener sus propias películas de estudio dulcemente mediocres con las mejores intenciones. ¿No es increíble?

Así que, aunque podría escribir -y lo haré dentro de un momento- una crítica exhaustiva de Love, Simon, quizá lo único que necesitas saber es que el público con el que la vi, repleto de adolescentes y veinteañeros en diversas permutaciones románticas, se la comió. Ovacionaron la revelación final del amigo por correspondencia secreto de Simon (el otro chico gay oculto de su instituto; los dos chatean con seudónimos y no conocen la identidad del otro) y a un profesor que se enfrenta a los matones. Se rieron con los mejores chistes. Los dos chicos que tenían una cita sentados a mi lado incluso lloraron durante el tercer acto de la película, cuando Simon sale del armario ante sus seres queridos.

Subir