Que tomar para levantar el animo

Índice
  1. Qué te levanta el ánimo cuando la vida te deprime
    1. Citas para levantar el ánimo
    2. Aumentar el significado de mi espíritu
    3. Levantar el ánimo sinónimo

Qué te levanta el ánimo cuando la vida te deprime

2. Spiritfarer, un acogedor juego en el que encarnarás a Stella (la capitana de un ferry para los difuntos) y aprenderás a minar, cultivar, pescar, cosechar, cocinar y hacer manualidades mientras surcas los mares.AmazonHace poco terminé de jugar a Spiritfarer, que, en mi opinión, tiene vibraciones de Studio Ghibli y es devastador y hermoso al mismo tiempo. Es *muy* profundo pero un juego extremadamente satisfactorio que muchos de mis compañeros de trabajo también han disfrutado. Sería un gran regalo para cualquier jugador que quiera probar un juego indie este invierno: "¿Quieres un juego que no sea demasiado estresante y permita mucha exploración? Este te servirá. Y hay exploración de diferentes personajes así como exploración del entorno." -Cliente de AmazonConsigue la descarga digital en Amazon por 29,99 €.

3. Una máquina para hacer gofres rellenos que hará realidad todos tus sueños para el brunch: ¡rellénalos de crema de queso, fresas, pollo o cualquier otra cosa que te apetezca! www.amazon.comPromising review: "Oh Dios mío. Es mucho mejor de lo que esperaba. Definitivamente sólo se necesita un gofre por persona, son enormes. Son más que deliciosos y las opciones de relleno son infinitas. Se tarda unos siete minutos en hacer un gofre, pero merece la pena. Siempre salen perfectos. No hay ningún problema. Cómpralo ya". -armywifeCómpralo en Amazon por 49,90 $.

Citas para levantar el ánimo

Está demostrado que mantenerse activo, aunque sólo sea un poco, ayuda a levantar el ánimo. Un paseo rápido por la calle, un baile en la cocina o un estiramiento satisfactorio en la cama o en una silla son buenos estímulos. Nuestra sección Ser activo puede ayudarle a encontrar una actividad que se adapte a usted.

Vigile su apetito. Si le resulta difícil cocinar y hacer comidas copiosas, pruebe a comer poco y a menudo lo que le apetezca. Algo es mejor que nada. Es importante que tu dieta aporte suficiente energía y nutrientes para evitar la desnutrición.

Es importante incluir cosas que te gusten en tu día a día y hacer que formen parte de tu rutina. ¿Hay alguna afición con la que solías disfrutar y que podrías retomar? ¿Hay algún libro que quieras leer o alguna película que te haya llamado la atención?

Si no te sientes muy motivado para hacer cosas, no eres el único. Puede que empieces a disfrutar más de las cosas a medida que adquieres el hábito de hacerlas. Pero si llevas un tiempo sintiéndote mal, es buena idea que hables con tu médico de cabecera sobre cómo te sientes.

Aumentar el significado de mi espíritu

¿Cómo te mantienes positivo y sigues avanzando en la vida ante auténticos retos? ¿Cómo te mantienes con energía, optimista o simplemente tenaz? Este último año ha puesto a prueba nuestros hábitos, creencias, energía y relaciones. ¿Qué puedes hacer para levantar el ánimo?

Céntrate en las cosas que funcionan en tu vida, en lugar de en las que no. Aprende a buscar los beneficios en lugar de los defectos para mantener tu salud mental en equilibrio y evitar los bajones.

La música (y un poco de baile en el salón) puede acompañarte donde estés y llevarte adonde quieras ir. Escucha tus canciones favoritas y explora nuevos artistas. Todo ello libera dopamina, que te hace sentir bien.

Puede ser fácil centrarse en el trabajo: las tareas domésticas, los deberes, el voluntariado, el trabajo personal, el trabajo. Pero el espíritu humano también necesita diversión. Prográmalo si es necesario, pero encuentra tiempo para relajarte y divertirte.

Este momento, este día, esta semana, esta pandemia... no van a durar para siempre. Deja que tu imaginación avance un mes o seis y ve las cosas desde una perspectiva más amplia. Al menos, ¡el tiempo será diferente!

Levantar el ánimo sinónimo

Es normal tener algunos días de bajón de vez en cuando. En mis viajes para visitar las muchas consultas que tengo, soy muy consciente de que la vida en la consulta puede ser estresante, pero hay algunas pequeñas cosas que puedes decirle a tu personal que haga, y hacer tú mismo, que pueden ayudar a animar y levantar el ánimo de la gente.

Sonreír libera una hormona que mejora el estado de ánimo, así que aunque te sientas un poco mal por dentro, sonreír puede ayudarte a ser más positivo. Y también puede contagiarse a los demás en la consulta y ayudarles a levantar el ánimo.

Mantenerte ocupado es muy fácil cuando estás en la consulta, porque la carga de trabajo es interminable. Sin embargo, si tu estado de ánimo decae cuando estás en casa, es importante que te mantengas ocupado.

Una de las cosas que más puede ayudar a levantar el ánimo y el espíritu es ponerse a hacer una tarea y tener algo en lo que concentrarse. Puede ser algo que te mantenga ocupado, como sacar a pasear al perro o fregar los platos.

Los estudios demuestran que el estado de ánimo mejora al instante cuando se hace algo para ayudar a otra persona. Un acto de bondad al azar, como donar a un banco de alimentos o hacer voluntariado, puede ayudarle a sentirse mejor y levantarle el ánimo.

Subir