Bonitas frases para album de fotos

Índice
  1. Citas para álbumes de fotos de bebés
  2. ¿Cuáles son las palabras para los recuerdos fotográficos?
  3. ¿Qué es un buen título para una foto?
    1. Citas para álbumes de amor
    2. Citas del álbum de recuerdos
    3. Citas sobre fotografía

Citas para álbumes de fotos de bebés

Lo que sí me gusta es viajar... ¡y que me paguen por ello! Me gusta estar delante de una cámara... Es una válvula de escape. Es divertido. Si miras mi álbum de fotos, todas son poses de modelo. Mi madre era una mamá joven, así que me hizo montones de fotos. (Citas de álbumes de fotos)

Una hermana es la cura para las cabezas hinchadas y los viajes del ego. Una puede ser una estrella, una jefa ejecutiva, famosa, rica y guapa. Pero la hermana tiene el álbum de fotos familiar. Y una memoria muy, muy larga. Y una tendencia a guiñarle el ojo a uno en las mejores ocasiones. (Citas sobre álbumes de fotos)

Me encantan los álbumes de recortes. Son una de las mejores formas de dejar la vida y la morada... Un buen álbum de recortes es interesante e inspirador incluso para un extraño... Los álbumes de recortes y de fotos bien hechos han calentado más corazones que cualquier libro encuadernado... Sin un buen álbum de recortes, muchas cosas memorables de la vida se olvidan, se estropean o se pierden (Citas de álbumes de fotos)

Una persona no está completa ni sana sin los recuerdos de los álbumes de fotos. Son el libro de cuentos de nuestras vidas. Proporcionan un escape nostálgico de los atormentados días del presente (Photo Album Quotes)

¿Cuáles son las palabras para los recuerdos fotográficos?

"Eidética" es el adjetivo técnico utilizado para describir lo que más comúnmente llamamos memoria fotográfica.

¿Qué es un buen título para una foto?

La convención clásica para titular una imagen es identificar el tema (nombre de la persona, lugar o cosa) y añadir la fecha de creación: si es una fotografía, utilice la fecha de exposición; si es una pintura, la fecha de finalización; si es una fotografía compuesta, utilice por defecto esta última; si es una imagen de un acontecimiento histórico...

Citas para álbumes de amor

La frase ideal para una foto de familia capta en pocas palabras las emociones y los sentimientos que sientes por tu familia, tus amigos o tus seres queridos. Sin embargo, no hace falta ser escritor para dar con las palabras adecuadas. Este artículo resume algunas de las mejores citas sobre la familia para ayudarte a encontrar la inspiración.

Una cita corta sobre la familia es ideal cuando no se dispone de mucho espacio para escribir sobre fotos familiares o alrededor de ellas, y cuando no se quiere hacer un gran alboroto al respecto. Aquí tienes algunas citas cortas que puedes utilizar para las fotos de familia:

Una cita de familia ensamblada debe ser todo unidad, asegurando que nadie se quede fuera.Sentirse alienado de tu familia biológica o de tu familia adoptiva puede ser duro, pero es importante recordar que no estás solo. Mucha gente tiene familias mixtas, y hay muchas frases que reflejan la belleza y los retos que conllevan.

Si tu familia se ha unido por matrimonio o adopción, es importante celebrarlo en tu cita, sobre todo si estás planeando una galería de fotos familiares. Algunas de las mejores frases sobre familias compuestas proceden de personas que las han vivido en primera persona. Aquí tienes algunas de nuestras frases favoritas para fotos de familias compuestas:

Citas del álbum de recuerdos

La fotografía es algo más que una habilidad o un talento; es una pasión que necesita una realización constante. Tanto si eres un aficionado como un profesional de la fotografía, estas frases inspiradoras para fotógrafos te motivarán a encontrar tu pasión y amor por la fotografía. Aprende e inspírate con estas frases célebres de fotógrafos como Ansel Adams, Henri Cartier-Bresson, Mark Denman, Ted Grant y Annie Leibovitz, entre muchos otros.

Estas citas de fotografía han surgido desde los inicios de la fotografía hace cientos de años. Estas citas inspirarán a los fotógrafos de cualquier nivel de habilidad, ya sea que estén buscando citas de fotografía de bodas, citas de fotografía en blanco y negro, o incluso citas divertidas de fotografía.

24. "La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en una película queda capturado para siempre... recuerda las pequeñas cosas, mucho después de que lo hayas olvidado todo"- Aaron Siskind

26. "Cuando un momento que tengo delante me parece especialmente especial, ya sea por belleza o por experiencia, lo capto. Suelo encontrar una razón que justifique hacer esa foto -simetría, color o contraste- y espero que mi fotografía arroje luz sobre lo que veo y hago a diario" - Connor Franta

Citas sobre fotografía

Mi padre solía abrir álbumes de fotos y cosas así y tenías que contar una historia sobre la foto, pero no podías decir la verdad, así que tenías que inventarte una historia sobre lo que estabas mirando. Nos enseñó a mentir.

Me encantan los álbumes de recortes. Son una de las mejores formas de dejar la vida y la morada... Un buen álbum de recortes es interesante e inspirador incluso para un extraño... Los álbumes de recortes y de fotos bien hechos han calentado más corazones que cualquier libro encuadernado... Sin un buen álbum de recortes, muchas cosas memorables de la vida se olvidan, se estropean o se pierden...

Organizo citas para jugar y soy la encargada de dar la bienvenida a los niños en la cola del coche compartido. También hago álbumes con las fotos de la familia. Cuando los niños crezcan y sigan su camino, tendremos todas esas fotos para deleitarnos.

Cuando me casé con mi marido, él tenía cajas llenas de fotos de mis dos hijastros, que entonces tenían 5 y 8 años, y yo las junté en unos álbumes pequeños y escribí notas sobre lo feliz que me hacía que formaran parte de mi vida.

Lo que me encanta es viajar... ¡y que me paguen por ello! Me gusta estar delante de una cámara... Es una válvula de escape. Es divertido. Si echas un vistazo a mi álbum de fotos, todas son poses de modelo. Mi madre era una madre joven, así que me hizo montones de fotos.

Subir