Buenos dias con lluvia y cafe

Índice
  1. Ambiente otoñal de día lluvioso con relajante y dulce piano jazz
    1. Lluvia con café quotes
    2. Un día lluvioso en la cafetería Ambiente
    3. Día lluvioso de otoño en una acogedora cafetería 4K con piano jazz

Ambiente otoñal de día lluvioso con relajante y dulce piano jazz

Difunde el amorLa estación lluviosa es la estación de la alegría y el romanticismo. La disfrutan desde los niños hasta los adultos. Es la estación que aporta frescura a nuestras vidas, que de otro modo serían aburridas. Las lluvias de felicidad lo bendicen todo y le inyectan una nueva dosis de vida.

Quién me iba a decir a mí que echaría de menos las pequeñas cosas de la vida, como disfrutar junto a mi familia en un día lluvioso. Esta estación me recuerda el valor de todos esos pequeños y dulces recuerdos. Buenos días, papá. ¡Que tengas un buen día!

Esta época de lluvias se puede disfrutar en casa tomando una taza de café o té caliente. Estos días de lluvias y monzones se pueden disfrutar con la familia y los seres queridos. Las personas que prefieren disfrutar al máximo de su soledad pueden pasar estos días de lluvia escuchando música o leyendo un libro.

Lluvia con café quotes

Sin embargo, no se me ocurrían citas geniales para acompañar esos momentos. Después de indagar un poco, encontré cientos de citas geniales, y he compartido mis favoritas en este artículo. Así que, si te cuesta ponerle título a tu momento perfecto de "café y lluvia", sigue leyendo para conocer algunas citas pegadizas.

"El café huele a cielo recién molido". Esta cita aprecia el aroma del café recién molido, describiéndolo como celestial. Por supuesto, el cielo no se puede moler y nadie conoce su aroma, pero un amante del café supondría que así es como olería el cielo: a café recién molido.

Otra buena cita sobre el café es: "Me gusta la gratificación instantánea. Es como el café instantáneo". Esta cita equipara la satisfacción inmediata que uno obtiene del café con lo rápido que es preparar un café instantáneo.

Por último, otra excelente cita sobre el café que también es mi favorita por lo cercana que resulta es: "Puede que la ciencia nunca invente un sistema de comunicación en la oficina mejor que la pausa para el café". Todos sabemos lo agradables que son esas pausas para el café con nuestros amigos de la oficina.

Un día lluvioso en la cafetería Ambiente

"Tal vez porque parece tan apropiada, no me fijo en la lluvia. Cae en láminas, un manto de hilo plateado que se precipita sobre el duro suelo casi invernal. Aún así, permanezco sin moverme al lado del ataúd".

"Siempre que llovía así, Max sentía como si el tiempo se detuviera. Era como un alto el fuego durante el cual podía dejar de hacer lo que estuviera haciendo y quedarse de pie junto a una ventana durante horas, contemplando el espectáculo, una cortina interminable de lágrimas que caían del cielo."

"Disfruta de la oscuridad, la penumbra, la humedad en un día lluvioso porque, de alguna manera, ¡pronto saldrá el sol! Mientras ves una película, no cierres los ojos en algunos tramos, mírala entera, ¡vive la vida entera!".

"Sólo los adultos dirían que las botas sirven para mantener los pies secos. Cualquiera que hubiera ido a la guardería sabía que una niña debía llevar botas rojas o blancas brillantes el primer día de lluvia, no para mantener los pies secos, sino para presumir. Para eso servían las botas: para presumir, vadear, chapotear, zapatear".

"¡Siempre cometes el mismo error! ¡Echas de menos el sol en un día lluvioso! Por supuesto, el sol llegará a tu vida después de un tiempo, no pienses en ello, ¡ahora vive la lluvia, vive la penumbra, y deja que la lluvia te enseñe algo!".

Día lluvioso de otoño en una acogedora cafetería 4K con piano jazz

Sin embargo, hay algo romántico en un día lluvioso, especialmente en Nueva York. Desde la impresionante niebla que sepulta el horizonte hasta las pequeñas gotas de lluvia que caen en el alféizar de tu ventana. Que el tiempo no acompañe no significa que no haya cosas que hacer. Así que aquí tienes 25 de nuestras actividades favoritas para los días lluviosos, con las que podrás disfrutar de Nueva York cuando el tiempo no acompañe.

Nueva York es conocida por sus increíbles museos y excepcionales exposiciones de arte. Desde museos de ciencia a museos de historia, pasando por todos los demás, puedes pasarte horas en una de las innumerables instituciones que hay por toda la ciudad. Incluso algunos son gratuitos. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos y compra ya tus entradas.

Puede que pienses que el golf es un deporte al aire libre, pero también puedes jugar dentro cuando llueve. Practique en el campo de prácticas climatizado y protegido de la intemperie de Chelsea Piers, o desafíe a sus amigos y familiares a una partida de minigolf en Swingers, en Midtown. Cualquiera de estos lugares es perfecto para comer y beber algo mientras practicas tu swing.

Subir