Frases para personas que te utilizan
Citas sobre alguien que se aprovecha de tu amabilidad
Los sureños conocen la importancia de la etiqueta y los buenos modales. Es esencial tratar a todo el mundo con respeto y dar lo mejor de uno mismo tanto de palabra como de obra. Empezamos a aprender estas lecciones desde muy pequeños, y llevamos estas reglas con nosotros toda la vida. Algunas requieren práctica y otras se convierten en algo natural. Si tienes práctica en sujetar puertas y dar la mano, pero aún tienes dudas sobre los principios esenciales de un vocabulario de buenos modales, permítenos ofrecerte los elementos básicos de una etiqueta adecuada, palabras y frases que deberías conocer como la palma de tu mano y utilizar con soltura. Asegúrate de que estas frases son la base de tus interacciones cotidianas y estarás en el camino de los buenos modales cuando interactúes con otras personas, ya sean amigos, familiares o desconocidos, los últimos de los cuales no son más que amigos a los que aún no has llegado a conocer.
Para la mayoría de nosotros es algo obvio, ya que suele ser una de las primeras palabras que aprendemos. Es fundamental para los buenos modales y debería usarse todos los días. ¿Necesitas que alguien te pase la salsa? Por favor. ¿Pedir una respuesta o hacer una petición? Por favor. Utilizar esta palabra con regularidad es la regla de etiqueta número uno.
Harto de ser utilizado citas
No existe un pueblo que sea todo malvado ni tampoco todo bueno. Cada uno elige. Pero incluso ellos, incluso ellos miraban a la gente y solo veían herramientas. Nadie es un vaso para que otro beba de él. Catherynne M. Valente
Lo contrario del amor no es el odio; es el uso. El uso es el abuso del amor; de hecho, traiciona el amor. Cuando utilizamos a otra persona, situamos sus necesidades por debajo de las nuestras, pero peor aún, situamos su valor y dignidad por debajo de los nuestros. Leah Darrow
Ser feliz es utilizar sabiamente el poder de decir NO a algunas personas. No temas decepcionar a personas que sólo se acuerdan de ti cuando quieren algo de ti. No te dejes utilizar. Dodinsky
No te aferres sólo porque creas que no habrá nadie más. Siempre habrá alguien más. Tienes que creer que vales más que ser repetidamente utilizado y herido por alguien a quien realmente no le importas. Cree que alguien verá lo que realmente vales y te tratará como se te debe tratar.
Citas sobre la familia que te utiliza
A todos nos viene bien un poco de motivación extra para pasar la semana. Estas 32 citas inspiradoras te motivarán y te ayudarán a pasar la semana. Comparte estas citas inspiradoras con alguien en tu vida a quien le venga bien un poco de motivación extra, o guárdalas y ponlas en tu escritorio.
5. "Una persona que tiene buenos pensamientos nunca puede ser fea. Puedes tener la nariz torcida, la boca torcida, papada y los dientes salidos, pero si tienes buenos pensamientos, brillarán en tu cara como rayos de sol y siempre tendrás un aspecto encantador". - Roald Dahl
11. "La vida no es fácil para ninguno de nosotros. Pero, ¿y qué? Debemos tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos. Debemos creer que estamos dotados para algo y que hay que conseguirlo". - Marie Curie
12. "Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el valor de seguir tu corazón y tu intuición". - Steve Jobs
Algunas personas te utilizarán
Los gaslighters utilizan la técnica de manipulación de distorsionar hechos conocidos, recuerdos, acontecimientos y pruebas para invalidar la experiencia de una persona. La idea es hacer que los que no están de acuerdo con el gaslighter cuestionen su capacidad, memoria o cordura. (Véalo en acción en la película de 1944 "Gaslight", protagonizada por Ingrid Bergman y Charles Boyer).
Los "gaslighters" utilizan mentiras, falsas promesas y ataques personales para hacer dudar de sí mismos a quienes les rodean. Por ejemplo, en una reunión el martes, tu jefe dice: "Podéis iros todos el viernes a mediodía". Cuando llega el viernes, tu jefe dice indignado: "Yo nunca diría que podéis iros antes. No estabas prestando atención".
Cuando se trata de política, la gaslighting está por todas partes. El gaslighting también se da en las relaciones personales, aunque a menudo es más sutil, pero el gaslighting en el lugar de trabajo puede ser especialmente destructivo, sobre todo si el culpable es tu jefe.
Según Psychology Today, el gaslighting suele comenzar gradualmente, con un comentario sarcástico o una crítica disfrazada de broma. A continuación, el agresor puede negar haber dicho o hecho algo, mentir descaradamente y, finalmente, proyectar su mal comportamiento o sus rasgos en usted.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases para personas que te utilizan puedes visitar la categoría Reflexiones.