Villanos por españa y el mundo

Índice
  1. The Straits Times World Cup Podcast | EP4
    1. Pedir a la IA que convierta a los países en villanos #ai #countries
    2. ROCK RACHON | 08.06.2021 | Polonia En
    3. ¿Qué hizo que España fuera tan del 82?

The Straits Times World Cup Podcast | EP4

En 2009, los cómics llevaban 75 años entre nosotros. En ese lapso, han surgido innumerables héroes que han cautivado a generaciones de lectores con sus valerosas hazañas. Pero un héroe no es nada sin un buen villano. ¿De qué sirve ser capaz de saltar edificios altos de un solo salto si no hay alguien que ponga a prueba tu temple?

Con unas capacidades mentales, de comprensión y de memoria muy superiores a las de los hombres normales, MODOK demostró rápidamente ser una presencia poderosa, cuyos propios objetivos le llevaron a matar a sus maestros de la AIM y tomar él mismo el control. En el proceso, se convirtió en una notable amenaza supervillana, aunque no tan estrictamente ligada a un único héroe o equipo como la mayoría. De hecho, MODOK ha luchado contra todos, desde el Capitán América hasta Iron Man, pasando por Hulk e incluso Namor y el Dr. Doom.

MODOK ha regresado de entre los muertos más de una vez y se ha rebelado contra los intentos posteriores de AIM de volver a hacerse con su control. Aunque su naturaleza física hace que sea fácil burlarse de él, sus poderes mentales han demostrado ser mortales para muchos que se han atrevido a cruzarse en su camino. Recientemente ha estado más proactivo que nunca, reuniendo a los "11 de MODOK" en un plan que, en última instancia, le proporcionó una nueva base de operaciones y seguidores.

Pedir a la IA que convierta a los países en villanos #ai #countries

"Si a Diego le hubieran dado siete días de vida", dice Lobo Carrasco, "habría ido a la Bombonera y al estadio San Paolo de Nápoles. También habría visitado el campo del Argentinos Juniors y el estadio Azteca de Ciudad de México, donde ganó el Mundial." Hace una pausa y continúa. "También habría pasado por Barcelona, pero sólo para ver a viejos amigos, no se habría molestado en ir al Camp Nou".

Casi 40 años después del espectacular y violento final de su carrera blaugrana tras aquella final contra el Athletic Club, la pregunta de por qué la etapa de Diego Armando Maradona en el Barcelona, aunque llena de acontecimientos, iba a acabar finalmente en decepción, sigue en gran medida sin respuesta. Aunque las últimas semanas nos han demostrado que muchos en la capital catalana desean y optan por recordar a un jugador en la cima de su carrera, la realidad es que el propio futbolista nunca habría expresado tal sentimiento.

El hecho de que su estancia de dos años en España se viera empañada por la mala salud y los frecuentes problemas de lesiones -desde tobillos destrozados hasta hepatitis B- se ha presentado a menudo como el escollo decisivo para el éxito de Maradona en el Camp Nou. En los últimos años, sin embargo, se ha prestado mucha más atención al argumento de que simplemente llegó en el momento equivocado, jugando esos años como miembro de un Barça que flotaba sin rumbo en la tierra de nadie entre dos revoluciones inspiradas por Johan Cruyff en el club. La semana pasada, el diario barcelonés La Vanguardia publicó un artículo sobre la etapa del Pelusa en su ciudad con el título "Maradona en el Barça: Demasiado roto, demasiado pronto".

ROCK RACHON | 08.06.2021 | Polonia En

Esta película muestra la versión glorificada de los colonizadores españoles y no la verdad real en la que mataron a los indígenas filipinos para apoderarse de sus tierras. Magallanes no fue un héroe, fue el verdadero villano. Murió luchando contra Lapu-lapu y como debía.

Esta trepidante película de animación, de hora y media de duración, es historia ficticia destinada a los niños españoles. La trama consiste en que la flota navegue hacia el oeste, pase las Américas, obtenga especias de las Molucas y navegue de vuelta a España, todo ello evitando a los portugueses. La parte de la que se quejan los críticos filipinos (que ni siquiera han visto la película) dura unos 5-7 minutos, cuando los protagonistas hacen una breve parada en las islas de Cebú y Mactan. Lapu-lapu, el jefe de Mactan, aparece unos segundos y es un tipo valiente y musculoso, en contraposición al corpulento Humabon, el rey de Cebú. La batalla de Mactán dura aproximadamente un minuto. No hay nada de "colonización" en esta película. Se trata de supervivencia y descubrimiento en la primera circunnavegación del mundo. Por cierto, yo también soy filipino.

¿Qué hizo que España fuera tan del 82?

Publicidad:¡Por supuesto! Ningún villano de renombre ni ninguna superpotencia imperialista mundial se propondría otra cosa que no fuera la dominación mundial. En cuanto a planes malvados, la dominación mundial es ambiciosa, más lógica y a veces más fácil que la destrucción gratuita de todo. Quieren estar a cargo de todo y de todos. Normalmente el motivo es sólo alimentar su ansia de poder, sus enormes egos y su codicia, pero a veces tienen unos ideales algo retorcidos a los que quieren que todos los demás se adhieran y la dominación mundial es el Camino hacia un Futuro Mejor. O simplemente porque son gilipollas.

En cualquier caso, esta ambición les pondrá en conflicto directo con los héroes, ya sean profesionales o del tipo "sólo quiero que todo vuelva a la normalidad". Por lo general, estos villanos se fijan en el héroe o en alguien o algo cercano a ellos como parte de su malvado plan maestro. Para un villano que finalmente ha adquirido un poder divino, y no lo ha utilizado para Ascender a un Plano Superior de Existencia o eutanasiar el universo, entonces éste es el siguiente objetivo y uso lógico para dicho poder.

Subir