Yo quiero amarte hoy por si no hay mañana

Índice
  1. Te quiero como si no hubiera mañana país
    1. Amar como si no hubiera un mañana lyrics
    2. Amar como si no hubiera mañana lista negra
    3. No tomorrow song lyrics

Te quiero como si no hubiera mañana país

1985 single by Freddie Mercury "Love Me Like There's No Tomorrow "Single by Freddie Mercuryfrom the album Mr. Bad Guy B-side "Let's Turn It On "ReleasedNovember 1985[1]GenrePopLength3:44LabelCBSSongwriter(s)Freddie MercuryProducer(s)

"Love Me Like There's No Tomorrow" es una canción de Freddie Mercury, lanzada en 1985 como cuarto y último single de su álbum debut en solitario Mr. Bad Guy[1] Fue escrita por Mercury y producida por Reinhold Mack y Mercury[2] "Love Me Like There's No Tomorrow" alcanzó el nº 76 en la lista de singles del Reino Unido y permaneció en el Top 100 durante dos semanas[3] Según Peter Freestone, en su libro Freddie Mercury: An Intimate Memoir by the Man Who Knew Him Best, "Love Me Like There's No Tomorrow" se inspiró en la relación de Mercury con la actriz austriaca Barbara Valentin[4].

Tras su lanzamiento, Peter Martin de Smash Hits describió la canción como "una de las rutinas [de Mercury] de apuntalar el piano en un bar lleno de humo"[7] Tim Parker de Number One comentó: "Freddie Mercury intenta una balada romántica de George Michael pero acaba haciendo un Liberace. The king of camp should stick to high energy"[8] En una crítica retrospectiva de Mr. Bad Guy, Eduardo Rivadavia de AllMusic consideró la canción una de las "ganadoras" del álbum, "ayudando a hacer de éste un disco sobresaliente de principio a fin"[9].

Amar como si no hubiera un mañana lyrics

Dos glóbulos blancos se enamoran en el surrealista vídeo animado de "Love Me Like There's No Tomorrow" de Freddie Mercury, un single del debut en solitario de 1985 del fallecido cantante, Mr. Bad Guy. El clip se estrenó el jueves con motivo del 73 cumpleaños del fallecido cantante.

Las dos células se cantan una serenata bajo una bola de discoteca, pero el corazón se rompe cuando a una de ellas le diagnostican sida. El clip ha sido dirigido por Esteban Bravo y Beth David, los creadores del cortometraje In a Heartbeat, ganador de un Oscar. Rinde homenaje a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica fundada tras la muerte de Mercury por los miembros de Queen Brian May, Roger Taylor y el mánager Jim Beach.

"Queríamos contar una historia relacionada con la vida de Freddie, pero no explícitamente sobre él", afirman los directores en un comunicado. "La crisis del sida de los 80 es una parte enorme de la historia LGBT, y es algo que sabíamos que había que tratar con cuidado".

"Es una historia de amor entre dos glóbulos blancos, uno de los cuales se ha infectado por el virus", añadieron los directores. "Esta perspectiva nos dio una representación visual más directa de nuestro conflicto, lo que nos permitió explorar las luchas más matizadas a las que se enfrentan los personajes en su relación mutua, sus percepciones de sí mismos, y la percepción, los prejuicios y la negligencia de la sociedad hacia ellos."

Amar como si no hubiera mañana lista negra

Reconozcámoslo. Aunque todos queremos a nuestros hijos, hay días en los que no nos gustan. Los días en que la crianza es dura y nos cuestionamos nuestra decisión de convertirnos en padres. Los días en los que nuestros hijos nos contestan, tienen rabietas, se niegan a comer, tiran nuestros caros relojes por el retrete, dibujan por todo el sofá y la pared con rotuladores permanentes (¡yo he pasado por todo eso!).

O qué me dices de la crianza en solitario. ¿Tal vez tu cónyuge está fuera de la ciudad, o tal vez eres madre soltera? Estos son los momentos en los que literalmente cuentas los minutos que faltan para que tus hijos se vayan a la cama y puedas relajarte, ponerte al día con el trabajo, salir con los amigos o simplemente DORMIR.

Entonces, tengo esos momentos en los que me detengo y me doy cuenta de lo rápido que crecen mis hijos. Parece que fue ayer cuando nació el mayor... ¡y ya tiene 7 años! ¿Tal vez te sientas identificada? Los días son largos, pero los años pasan volando.

Cuando tengo este tipo de días, me encuentro tumbada en la cama por la noche sin poder dormir. Mi mente comienza a repasar todas las maneras en que lo arruiné como padre ese día. Reflexiono y me doy cuenta de lo insignificante que fue mi comportamiento en el gran esquema de las cosas.

No tomorrow song lyrics

Lena Wise siempre está deseando que llegue el mañana, sobre todo al comienzo de su último año de instituto. Está dispuesta a pasar el mayor tiempo posible con sus amigos, a terminar las solicitudes para la universidad y, tal vez, a decirle a Sebastian, su mejor amigo de la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo curso va a ser épico, lleno de oportunidades.

Pero Lena no está deseando que llegue el mañana. No cuando el tiempo de los amigos puede que nunca vuelva a ser el mismo. No cuando las solicitudes para la universidad parezcan casi imposibles. No cuando Sebastian nunca la perdone por lo que pasó.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero, ¿cómo puede seguir adelante cuando toda su existencia y la de sus amigos se ha redefinido? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

Deja que te lo cuente: Este libro te destrozará. Esperaba que me destrozara, pero cuando ocurrió, no estaba preparada y no me lo podía creer. Recuerdo que pensé: "Espera. No. No puede ser. Detente" y realmente necesité un poco de tiempo para procesar lo sucedido. Después de ese proceso me derrumbé. Lloré. Mucho.

Subir