Cosas que hacer en verano adolescentes

Índice
  1. Cosas que hacer de adolescente con los amigos
  2. ¿Qué hacen los adolescentes para divertirse?
  3. ¿Qué hacen los alumnos de secundaria en verano?
    1. Parque de atracciones
    2. Actividades de verano para niños de 13 años cerca de mí
    3. Búsqueda del tesoro

Cosas que hacer de adolescente con los amigos

Los adolescentes suelen quejarse de que se aburren y no tienen nada que hacer. Por eso puede ser difícil pensar en sugerencias que mantengan a tu hijo ocupado y entretenido durante un tiempo. Pero hay muchas cosas divertidas que los adolescentes pueden hacer, sobre todo en primavera, cuando empieza a hacer buen tiempo. No sólo es un buen momento para explorar la zona que les rodea, sino que la primavera también simboliza nuevos comienzos. Así que es el momento perfecto para empezar algo nuevo o poner en marcha un nuevo proyecto.

Incluso si tu familia vive en un clima en el que la primavera puede ser lluviosa o fangosa, sigue habiendo muchas actividades atractivas para los adolescentes. Así que, tanto si buscas llenar el tiempo durante las vacaciones de primavera, como si quieres animar a tu hijo adolescente a dejar de lado su smartphone, o simplemente tienes un adolescente aburrido entre manos, aquí tienes 55 actividades divertidas que puedes hacer con los adolescentes o que ellos pueden hacer por su cuenta.

La primavera puede ser una época maravillosa para explorar el bosque o dar un paseo por la ciudad. Haz que tu familia se mueva junta y establezca algunos hábitos saludables. Aquí tienes algunas ideas de cosas que sacarán a tu hijo adolescente de casa.

¿Qué hacen los adolescentes para divertirse?

Todos los adolescentes son diferentes. Pero a muchos les gusta pasar su tiempo libre haciendo cosas como ir de compras, ir a fiestas, estar con los amigos, jugar y utilizar las redes sociales, enviar mensajes de texto, ver películas, leer e ir a la playa o al parque.

¿Qué hacen los alumnos de secundaria en verano?

Haz senderismo, monta en bicicleta, muévete y practica deporte:

Salir a la naturaleza es, en esencia, lo mejor del verano. Los preadolescentes y adolescentes deben pasar mucho tiempo al aire libre paseando, montando en bicicleta, haciendo senderismo y practicando deporte.

Parque de atracciones

Por supuesto, estamos hablando de los preadolescentes. Es un periodo de transición muy rápido, lleno de cambios y preguntas. Todo ello culmina en un crecimiento físico y emocional difícil de sobrellevar para cualquier niño (y padre).

Pero aparte de otros muchos retos, vamos a abordar este en concreto: ¿qué pueden incluir los preadolescentes en su programa de verano de 2021 que vaya más allá de lo que creen que haría cualquier niño pequeño, pero que esté a la altura de lo que creen que aprobaría un adolescente?

En segundo lugar, ahora quieren participar en actividades "de mayores", o al menos en cosas que creen que haría un niño "guay". Lo bueno de esto es que estimula la mente y la creatividad. Lo malo, por supuesto, es que habrá cosas en las que necesiten supervisión, pero su necesidad de independencia significa que no quieren en absoluto que les cuides.

Por último, junto con los dos obstáculos anteriores, los preadolescentes pueden ser un poco más emocionales y no estar seguros de qué es lo que les hace más felices en este momento. Un día quieren esto, al día siguiente quieren aquello, y al día siguiente están muy enfadados e insatisfechos con todo ello.

Actividades de verano para niños de 13 años cerca de mí

Todos los años por estas fechas me siento a la vez increíblemente emocionada por tener a mis hijos en casa todo el verano y moderadamente asustada por cómo vamos a ocupar exactamente todas esas horas de ocio. Ya he compartido muchas ideas para divertirse con los niños en verano, pero mis hijos se están haciendo mayores y muchas de las cosas que aparecen en esas listas ya no sirven (por alguna razón, los niños de 15 años no están tan entusiasmados con la idea de hacer un barco de papel de aluminio o zancos con latas de sopa). Puede ser difícil encontrar actividades de verano para adolescentes, sobre todo para los menores de 16 años: son demasiado mayores para entusiasmarse por ir al zoo con mamá, pero no lo suficiente para conseguir un trabajo de verano o ir en coche con los amigos. Por eso he recopilado 100 actividades divertidas para adolescentes (y preadolescentes) que les permitirán mantenerse ocupados y pasar un verano estupendo.

Nota: esta lista está dirigida a adolescentes y preadolescentes, lo que significa que algunas ideas serán más interesantes para los más pequeños (por ejemplo, hacer lanzadores de malvaviscos), mientras que otras serán más apropiadas para los mayores (por ejemplo, ir de excursión a un campus universitario). Pero hay ideas para todos los gustos.

Búsqueda del tesoro

Pero cuando tienen tiempo libre, hay muchas cosas divertidas que hacer. Para ayudarte a navegar por las innumerables opciones, hemos reunido 12 actividades de verano para adolescentes que te garantizan un buen rato, tanto si te gusta divertirte al aire libre como si quieres conocer un nuevo destino en Nueva York. Si eso no es suficiente para mantener a raya el aburrimiento, guarda en favoritos esta lista de 15 actividades para adolescentes para todas las estaciones del año para los niños grandes de Nueva York.

Hay pocas actividades de verano para adolescentes más emocionantes que pasar un día en Coney Island. Los niños grandes pueden subirse al legendario Cyclone, a la nueva montaña rusa Phoenix y a otras atracciones en Luna Park. Después, los adolescentes pueden pasar el rato en la playa, mojarse los pies en el mar, pasear por el paseo marítimo y comer perritos calientes en Nathan's Famous. No hay mejor manera de pasar un día de verano.

Cuando se trata de actividades de verano para adolescentes, la escalada en roca es un éxito de público. The Cliffs at Dumbo cuenta con un rocódromo al aire libre justo en el paseo marítimo de Brooklyn, bajo el puente de Manhattan. Si el tiempo anuncia lluvia, prueba la nueva ubicación de gran tamaño de los Cliffs en Gowanus. No hace falta tener experiencia y la mayoría de los gimnasios ofrecen clases e instrucción.

Subir