Carta para mi mejor amiga para llorar

Índice
  1. Carta informal a un amigo
    1. Comentarios para mejor amigo
    2. Carta de agradecimiento para un mejor amigo
    3. Cosas que decirle a tu mejor amigo

Carta informal a un amigo

Estas cartas para mi mejor amigo que me hacen llorar están inspiradas en esas personas que de un momento a otro llegan a tu vida para darte un toque de amor, tranquilidad, dedicación, lealtad y se hacen llamar "amigos", esos verdaderos amigos que se pueden contar con los dedos de las manos y que siempre están ahí en los momentos más difíciles y más importantes de nuestra vida.

Los mejores amigos son aquellos que sobresalen en valores y principios que dan vigencia y fortalecen el lazo de amistad por eso para ellos existen estas cartas para mi mejor amigo que me hacen llorar las cuales están inspiradas en esos maravillosos corazones que nos dan tanta felicidad y apoyo.

Estas cartas para mi mejor amiga que me hacen llorar reflejan ese inmenso sentimiento que me habita y que hoy quiero expresar a través de estas palabras porque eres mi mejor amiga, porque eres una de esas pocas personas de las que uno puede esperar que las críticas te lleguen. hagas a mi cara y a mi espalda solo recibas apoyo, lealtad y que me defiendas como persona ante cualquier circunstancia o acontecimiento.

Comentarios para mejor amigo

Me enseñaste lo que realmente es un alma gemela, y no podría sobrevivir sin tenerte en mi vida. Entras en la vida de las personas con un propósito y las cambias. Haces que cada persona a tu alrededor sea mejor, sin siquiera darte cuenta.

Porque los abrazarás mientras lloran, y luego estarás listo para golpear a la persona que los hizo llorar diez minutos después. Les haces reír incluso cuando están tristes y les perdonas lo que dijeron cuando estaban enfadados.

Llegas a conocerlos hasta la médula, incluso cuando es difícil conocerlos. Vas a la guerra por las personas que amas, y lo haces sin siquiera pensarlo. El amor no es una opción para ti. Simplemente eres así y eso te convierte en el alma más bella que jamás he conocido. Porque tu amor no es temeroso, ni débil. Es la fuerza más poderosa que jamás he sentido: indestructible e incondicional.

Pero no eres sólo lo que necesitan los demás a tu alrededor. Eres todo lo que tú necesitas. Porque eres mucho más fuerte de lo que ni siquiera has empezado a darte cuenta. Eres honesto y cariñoso. Eres divertido e inteligente. Eres fuerte y compasiva. Eres hermosa y jodidamente poderosa.

Carta de agradecimiento para un mejor amigo

Es un momento terrible para ser aficionado a los deportes en Filadelfia. Después de que los Eagles perdieran ayer la Super Bowl contra los Kansas City Chiefs, los fieles de Filadelfia se dieron cuenta de que ya llevan 3 finales de campeonatos (béisbol, fútbol americano y fútbol). ¡¡¡Filadelfia es la primera ciudad que pierde 3 campeonatos deportivos profesionales en unos 3 meses !!!

Para muchos jóvenes, la virginidad es un tema candente. A los chicos se les presiona para que la pierdan cuanto antes, mientras que de las chicas se espera en muchas comunidades que se mantengan "puras". Pero, ¿qué es exactamente la virginidad? Muchos la definen como la primera vez que alguien tiene relaciones sexuales con penetración (o "P en V"). Pero, ¿qué ocurre si la persona es lesbiana? ¿Sigue siendo virgen toda su vida? ¿Debería importar la virginidad? Hay muchas preguntas en torno a este concepto, y no tengo respuesta para todas.

Estamos en febrero, lo que significa que es el Mes de la Historia Negra. Este reconocimiento no es suficiente, pero es un tiempo respetable de reflexión para la experiencia de los afroamericanos en el país. Por cierto... si cuestionas el Mes de la Historia Negra preguntando cuándo es el Mes de la Historia Blanca, entonces eres racista. No hay ninguna razón para desviarse del Mes de la Historia Negra. Incluso si hubiera algo tan estúpido como el "Mes de la Historia Blanca", no habría necesidad de mencionarlo durante el mes de febrero. Este acto de descarrilar es un problema masivo en nuestra sociedad actual. Una de las ofensas más notables sería cómo la gente interpone la campaña "Black Lives Matter" con declaraciones como "No, todas las vidas importan" o "Bueno, las vidas blancas también importan". La organización se centra simplemente en las vidas negras y en las injusticias sociales que éstas han tenido que soportar.

Cosas que decirle a tu mejor amigo

Mi cumpleaños fue en julio y lo celebré con tres de mis mejores amigos. Pasamos la mejor noche y cuando llegó la hora de los regalos me entregaron una carta. Empecé a leerla y me eché a llorar tras las primeras frases. Se referían a mí como la definición de un "buen amigo". Estuve llorando durante al menos 30 minutos y, según ellos, les estaba suplicando que fueran mis amigos para siempre.Mientras escribía esto, volví a leer la carta y volví a llorar. Los quiero y espero no perderlos nunca.1 commentsharesavehidereport100% UpvotedSort by: best

Subir