Mi ex me ha superado muy rápido

Índice
  1. ¿Cómo pudo mi ex enamorarse tan rápido de otra persona?
  2. ¿Por qué mi ex me superó tan rápido?
  3. ¿Por qué duele tanto cuando tu ex pasa página rápidamente?
  4. ¿Quién pasa página más rápido tras una ruptura?
    1. Mi ex siguió adelante como si yo no fuera nada reddit
    2. Cómo pudo mi ex enamorarse de otra tan rápido reddit
    3. Mi ex lo superó inmediatamente y es feliz

¿Cómo pudo mi ex enamorarse tan rápido de otra persona?

¿Tu ex ha pasado página inmediatamente? ¿Ha empezado a salir? ¿Parece feliz? ¿Incluso ha empezado una nueva relación? ¿Te preguntas por qué mi ex ha pasado página tan rápido? ¿Cómo han podido? Bueno mis amigos, vamos a llegar al fondo de todo esto. Esto es lo que hay que pensar y hacer si su ex se mudó rápidamente. Empecemos por el principio.

La respuesta es no. Porque si te lanzas directamente a una relación, no le habrás dado tiempo suficiente para cambiar (si es que eso es posible) y ahora mismo no puedes pensar con claridad para ver si es lo correcto.

En última instancia, cuando nos enfrentamos a una experiencia traumática, los seres humanos tendemos a reaccionar con nuestros mecanismos de lucha o huida. O bien nos plantamos y luchamos contra la experiencia, o bien "huimos" y salimos corriendo para intentar escapar de ella.

Por eso es tan frecuente encontrar situaciones en las que un ex finge haber superado la situación, cuando en realidad no lo ha hecho. Todavía están sufriendo, o en algunos casos, son realmente muy miserables después de la ruptura. Sólo lo ocultan.

Recuerda, nadie debería estar ahí para quitarte un sentimiento o arreglar algo dentro de ti que está roto... Tienes que hacer ese trabajo interno tú primero para estar en la relación correcta por las razones correctas.

¿Por qué mi ex me superó tan rápido?

Que un ex pase página rápidamente puede significar muchas cosas. Puede que no fuera feliz en la relación y quisiera buscar la felicidad en otra parte. Podría tener a alguien a su lado y querer dejarte por él. Podría estar intentando olvidarte saliendo con otra persona.

¿Por qué duele tanto cuando tu ex pasa página rápidamente?

"Cuando tu ex se va, te obliga a aceptar que la relación ha terminado oficialmente y que ese capítulo de tu vida está totalmente cerrado. Las rupturas son una montaña rusa de emociones y a veces uno no se da cuenta de que se ha acabado hasta que la otra persona encuentra otra pareja.

¿Quién pasa página más rápido tras una ruptura?

Hay una razón para ello, según los nuevos datos de la encuesta Match's Singles in America: Los chicos superan las rupturas más rápido. Match encuestó a más de 5.000 hombres y mujeres y descubrió que la mitad de los chicos superan un rechazo en un mes, mientras que la mujer media tarda cuatro meses en superarlo.

Mi ex siguió adelante como si yo no fuera nada reddit

No sé. Fui a verla después de un paréntesis de cinco años. En nuestros recuerdos estaban el romance a distancia internacional que mantuvimos, el difícil matrimonio que habíamos soportado y el doloroso divorcio por el que habíamos pasado juntos.

Sea cual sea la historia que te estés contando sobre la relación, tienes que volver a contarla. Puede que te estés aferrando a la versión triste y trágica. Tú quedaste como la víctima, ya que tu ex era el rompecorazones que no dio una oportunidad a la relación.

Cambia la historia por la que te resulte más empoderadora. ¿Qué tal una historia de cómo ambos disteis lo mejor de vosotros? Luchasteis, amasteis, reísteis y llorasteis. Lo intentasteis una y otra vez cuando las cosas no parecían funcionar. Peleasteis, perdonasteis, rompisteis, volvisteis a estar juntos y finalmente lo dejasteis para siempre.

Los dos lo disteis todo, pero no funcionó. No fue por falta de ganas. Llegasteis a la conclusión de que erais personas diferentes, buenas, pero incompatibles. Ambos os ayudasteis a crecer y a convertiros en mejores versiones de vosotros mismos.

Cómo pudo mi ex enamorarse de otra tan rápido reddit

Todas estas cosas pueden pasar por nuestras mentes porque la idea de que estemos con alguien más simplemente no es una opción. Entonces, ¿cómo es posible que simplemente se metan en Tinder en busca de la siguiente persona mientras nosotros lloramos hasta quedarnos dormidos, pareciéndonos a alguien que parece poseído a la mañana siguiente?

Creo que es importante entender que todos estos pensamientos, muchas veces, no son ciertos. El hecho de que alguien parezca haber pasado página rápidamente no significa que no nos quisiera, que nos haya superado o que la relación no le importara. Piensa en todas las historias que has oído en las que alguien ha salido con un chico o una chica y no ha funcionado porque seguía colgado de su ex.

La cuestión es que, a menudo, las personas se lanzan a la búsqueda de otra persona porque piensan que eso llenará el vacío de estar sin su ex. Llenará el vacío donde estaba la relación y arreglará lo que sienten, que no pueden manejar o afrontar solos. Incluso si la relación terminó por las razones correctas y no quieren estar contigo, pasar página rápidamente no significa que te hayan olvidado. Probablemente significa que esto es lo que están usando como un emplasto/banda para curar temporalmente esa herida.

Mi ex lo superó inmediatamente y es feliz

Las rupturas son duras y lo que es más duro es ver que tu ex ha seguido adelante inmediatamente después de la ruptura. Mientras tú sigues aquí, llorando la pérdida de tu relación, tu ex ya ha empezado una nueva relación.

No digo que no puedas conseguirlo. Puedes, pero sólo cuando hayas superado la ruptura y hayas pasado página de verdad. Y eso suele ocurrir cuando encuentras una nueva relación, es decir, cuando te aseguras una nueva oportunidad reproductiva.

Otra forma común de lidiar con el dolor es descartar la nueva relación de tu ex llamándola una relación de rebote. Crees que tu ex no ha tenido tiempo de hacer un duelo apropiado y lidiar con el dolor. No soporta estar solo, así que se ha lanzado a una nueva relación.

Ahora que has reequilibrado tu mente y has revisado no sólo los malos momentos de la relación, sino también los buenos, estás en mejores condiciones para cerrarla. Agradece el tiempo que pasasteis juntos y sigue adelante.

Piensa en las razones por las que la relación no funcionó. Proyéctate mentalmente en un futuro en el que vuelvas con tu ex y tengas que enfrentarte a los mismos problemas que acabaron con la relación. ¿Quieres que ese sea tu futuro?

Subir