Como saber si una persona fuma porros

Índice
  1. Cómo saber si tu hijo se droga
  2. ¿Es el porro la forma más segura de fumar?
  3. ¿Cómo actúa un porrero?
    1. Signos físicos de un fumeta
    2. Mi hijo es un porrero
    3. Cómo saber si tu hijo está colocado

Cómo saber si tu hijo se droga

Desde los porros y las pipas hasta los blunts y los bongs, fumar es la forma más habitual de consumir cannabis. Aunque colocarse puede ser una experiencia terapéutica y lúdica, debes saber que, al igual que el humo de los cigarrillos, el humo del cannabis contiene sustancias químicas irritantes y alquitrán asociado a problemas respiratorios.Si eres nuevo en el mundo de fumar hierba, puede que te sientas un poco abrumado por las opciones y con curiosidad por conocer los pros y los contras de cada método. Esto es lo que debes saber.

Los porros son una de las formas más populares de fumar hierba. Se hacen envasando cannabis en un papel de liar "normalmente de cáñamo, arroz o papel", dice Stacia Woodcock, PharmD, farmacéutica clínica especializada en cannabis y directora de dispensarios de Curaleaf. También puedes optar por añadir un filtro para evitar quemarte los dedos al fumar. Para liar y fumar un porro Ten en cuenta que muchos papeles de liar disponibles en el mercado -especialmente los etiquetados como de combustión rápida, blanqueados o aromatizados- contienen contaminantes y productos químicos nocivos, que podrían dañar tus pulmones. Por lo tanto, optar por papeles de liar sin blanquear, sin aromatizar y sin refinar puede reducir tus posibilidades de exposición. Y si realmente te preocupa la exposición a sustancias químicas, considera la posibilidad de utilizar un método de fumar sin papel, como un bong o una pipa.

¿Es el porro la forma más segura de fumar?

El humo del cannabis contiene alquitrán y toxinas. La opción más segura es utilizar un vaporizador, que libera el THC en forma de vapor en lugar de humo. Pero cuestan mucho dinero: entre 100 y 700 dólares. La segunda mejor opción es fumarlo en forma de porro.

¿Cómo actúa un porrero?

A menudo se describe a alguien colocado de marihuana como "colocado", y a un consumidor habitual se le puede llamar "porrero". Cuando alguien está colocado, es probable que se sienta feliz, relajado, meloso, risueño, desequilibrado y olvidadizo. Pueden tener movimientos exagerados y mucho apetito ("munchies").

Signos físicos de un fumeta

Estamos adoptando medidas reflexivas para garantizar que nuestros espacios sigan siendo seguros para los pacientes, los padres y los cuidadores. Vea las medidas de seguridad, la política de uso de mascarillas y las directrices de visitas.

¿Sabías que la mayoría de los fumadores adultos empezaron a fumar cuando eran niños? Los niños pueden probar a fumar porque les parece guay o porque creen que les hará parecer mayores. El peligro de probar el tabaco a una edad tan temprana es que se convierte en un mal hábito para toda la vida.

Como padre, puede ayudar a evitar que su hijo adolescente adquiera el hábito comunicándole claramente los peligros de fumar. Pero aunque le explique las consecuencias negativas de fumar, sigue existiendo la posibilidad de que su hijo lo pruebe. He aquí cuatro señales de que su hijo puede estar fumando:

Si observa estas señales u otras y sospecha que su hijo adolescente fuma, resista el impulso de reaccionar de forma exagerada. Concéntrese en comunicarle las razones por las que fumar nunca es una buena elección. Recuerde a su hijo que no fumar significa una mejor forma física, un menor gasto de dinero, una mejor apariencia y liberarse de la adicción. Si su hijo necesita ayuda para dejar de fumar, hable con su médico sobre los planes de apoyo y tratamiento. ¿Busca un pediatra o médico de familia que pueda ayudarle? Visite Riley en IU Health para encontrar atención experta y compasiva cerca de usted.

Mi hijo es un porrero

Los límites de consumo de alcohol antes de conducir -la tasa de alcoholemia debe ser inferior al 0,05% en Alemania e inferior al 0,08% en EE.UU.- han sido objeto de numerosas investigaciones. Pero con pocos estudios de casos en los que basarse, es difícil decir cuánto cannabis se debe permitir consumir a una persona antes de conducir un vehículo.

Los investigadores descubrieron que, en general, los estudios indicaban un riesgo leve, pero significativo, de accidentes de tráfico tras el consumo de marihuana. Mientras que algunos estudios mostraban una correlación significativa entre altas concentraciones de THC en sangre y accidentes, la mayoría no apoyaba la correlación en concentraciones más bajas.

Otra cuestión: Los niveles de THC en sangre son más difíciles de medir que los de alcohol. Mientras que el alcohol desaparece en el transcurso de unas horas, el THC permanece más tiempo, por lo que no está claro si una persona estaba colocada mientras conducía o si sólo se había colocado la noche anterior.

Esto supone un reto importante para los investigadores, ya que los efectos de fumar hierba suelen alcanzar su punto álgido a los 30 minutos y desaparecer a las cuatro horas, según los investigadores. Por tanto, si una persona sufre un accidente 12 horas después de fumar hierba, no se puede señalar a la droga como la causa clara del accidente.

Cómo saber si tu hijo está colocado

La marihuana y sus componentes activos (como el THC y el CBD, entre otros cannabinoides) existen en muchas formas y potencias y pueden afectar a las personas de distintas maneras. Tanto si es tu primera vez como si eres un consumidor frecuente, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta si decides consumir marihuana.

Es una buena idea comprobar el tamaño de la ración, especialmente en el caso de los comestibles. Una ración estándar no contiene más de 10 mg de THC. Sin embargo, tu propia tolerancia puede influir en el tamaño de la ración. Si es la primera vez que consumes comestibles, empieza con una cantidad menor (por ejemplo, 2,5-5 mg). También es importante recordar que los comestibles pueden tardar 2 horas en hacer efecto y hasta 4 horas en sentir el efecto completo.

Los productos de cannabis llevan etiquetas con información sobre el tipo de marihuana (índica, sativa, etc.), así como el porcentaje de potencia de THC de las flores y los concentrados. Cuanto mayor sea el porcentaje, más potente es el producto y más fuerte será el efecto. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los productos incluyen una cláusula de exención de responsabilidad, ya que la potencia puede variar alrededor de un 15% en cualquier dirección. Tenga en cuenta esta información al seleccionar los productos y calcular las dosis.

Subir