Ha sido un largo y dulce viaje

Índice
  1. Nuestro dulce Mercedes. Ha sido un largo viaje
    1. ¿La audición a ciegas más sorprendente de la historia de La Voz? -
    2. Richard & Adam - Nuestro viaje musical
    3. El dulce viaje de la vida

Nuestro dulce Mercedes. Ha sido un largo viaje

Al norte de aquí, había una dulcería, pero no una dulcería cualquiera, una dulcería donde ocurre la magia. Cuando el día se convierte en noche, todo empieza a aparecer, ahora es aquí donde entras tú, aquí es donde tienes que creer. Los todopoderosos bombones, los guerreros, saltaron de su tarro, listos para la guerra.

Después vino el rey Andy el grande (también conocido como la serpiente gigante de haribo), la reina Linda Lindor, con su impresionante vestido de terciopelo rojo cubierto de glaseado, y sus dulces secuaces. Todos estaban muy decididos a encontrar su nuevo hogar, algunos tenían miedo, otros estaban entusiasmados y contentos de que su reina les concediera este hermoso privilegio de salir al exterior y ver el mundo por sí mismos. Pero esto significaría peligro y mucho peligro, porque tenían que atravesar el castillo de gominola donde se mantenían a salvo los caramelos más fuertes entre los más fuertes. Sin embargo, todos estos caramelos mágicos se estaban hundiendo; por desgracia para ellos, no tienen líder, así que les tocaba trabajar juntos, formar un equipo y ¡volver a ser grandes!

¿La audición a ciegas más sorprendente de la historia de La Voz? -

En marzo de 1995, yo era la madre de todas las piedras rodantes. Había perdido la dirección de tres periódicos en poco más de tres años, y algunos corredores de apuestas apostaron cuánto duraría en Outlook. Napoleón preguntó una vez a sus ayudantes, que estaban recomendando a un general concreto para dirigir sus tropas en una batalla crucial, si (además de ser un buen general) tenía "suerte". En mi caso, el consenso general admitía mi capacidad para concebir y lanzar publicaciones impresas, pero desde luego no tenía "suerte". En todo caso, me había convertido en un firme aspirante al Libro Guinness de los Récords en la categoría de "Editor que más empleos ha perdido".

Pero aquí estoy, en octubre de 2010, escribiendo para el número del 15º aniversario de Outlook. Y, maravilla de las maravillas, mis admiradores y enemigos han dejado de preguntarme cuándo voy a dejarlo; ¡ahora me preguntan cuándo me voy a jubilar! Todavía no, amigos míos.

Richard & Adam - Nuestro viaje musical

Hacía mucho tiempo que no publicaba Words for Wednesday. Pero, como me encantan las citas, sigo llevando un diario de mis favoritas. Así que pensé, ¿por qué no compartir algunas citas que alimenten mi sed de viajes? Aquí tienes 30 de mis citas favoritas que me inspiran a viajar...

3.) "Quizá podríamos detener el tiempo durante unos días sin quedarnos muy atrás. Tal vez podríamos saltar en el coche en algún lugar hermoso y remoto. Nos quitaríamos el dolor y la armadura, pondríamos la música y exploraríamos estos lugares, estos pueblos y estos sueños. Los tuyos y los míos. Lo llevaremos todo durante un rato. Simplemente conduciremos". - Victoria Erickson

11.) "El río me ha enseñado mucho. Serpentea, serpentea, serpentea. Rara vez va dos veces en la misma dirección. Pero, al final, siempre acaba en el mismo sitio y el regalo nunca es el mismo". - De Donde acaba el río, de Charles Martin.

14.) "La mayoría de las veces las mayores recompensas provienen de hacer las cosas que más te asustan. Puede que consigas todo lo que deseas o puede que consigas más de lo que jamás hubieras imaginado. Quién sabe adónde te llevará la vida; el camino es largo y al final el viaje es el destino." - One Tree Hill

El dulce viaje de la vida

Ronny es apicultor en un kibutz, dejó de contar el número de picaduras, admira la actitud trabajadora de las abejas y explica cómo es trabajar todo el día rodeado de abejas. El siguiente artículo se publicó en el periódico Haartez

"Me llamo Ronny Karlinsky, miembro del kibutz Yad Mordechai, tengo 68 años y soy padre de dos hijos. Llegué al kibutz a principios de los 80 y al principio trabajé en el taller de reparación de automóviles. Más tarde decidí cambiar de rumbo y empecé a enseñar geografía. Los primeros años fui profesor y después me convertí en director, donde trabajé durante una década".

"En 2006 me fui a la colmena de Yad Mordejai, no sin antes recibir la aceptación de mi hijo. Lleva años trabajando allí y aceptó siempre y cuando no tuviera que trabajar conmigo todos los días". Así empezó un dulce viaje salpicado de picaduras. La colmena Yad Mordechai es muy grande y se ocupa de producir miel, agricultura y otras cosas diversas para el kibbutz y para otras colmenas".

Nos reunimos en la colmena, cargamos nuestro equipo, nos vestimos, tomamos un desayuno ligero y salimos al campo (40 minutos en coche). Justo antes de llegar, nos dividimos en grupos y cada equipo va a su territorio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ha sido un largo y dulce viaje puedes visitar la categoría Reflexiones.

Subir