Cuando el narcisista te ve con otro

Índice
  1. Narcisista acabado conmigo
  2. ¿Qué ocurre cuando un narcisista descubre que has seguido adelante?
  3. ¿Qué pasa cuando el narcisista sabe que lo sabes?
    1. ¿Cómo se sienten los narcisistas cuando pasas página?
    2. Narcisista nuevo amor
    3. Cómo superar a un narcisista

Narcisista acabado conmigo

Si terminaste la relación, es posible que todavía esté intentando volver a tu vida. Por eso, la etapa de "no contacto", en la que lo borras completamente de tu vida, es tan importante para seguir adelante. Es importante recordar que estás de luto por la persona que creías que era, no por el manipulador abusivo y cruel que es en realidad.Cierto tiempo después de la ruptura -normalmente no mucho, cuando se trata de narcisistas- tu ex encontrará a alguien nuevo. El narcisista hará todo lo posible para asegurarse de que usted sepa acerca de su nueva relación. Puede ser a través de publicaciones en redes sociales, conexiones mutuas o incluso poniéndose en contacto directamente contigo. Puede que incluso te dé las gracias, que te diga lo mucho que apreció el tiempo que pasasteis juntos y lo mucho que aprendió de la ruptura, para ser mejor persona para su nueva pareja.

¿Qué ocurre cuando un narcisista descubre que has seguido adelante?

Como ha pasado a otra persona, su nueva pareja le sirve de recordatorio constante de que no era lo suficientemente buena para usted, por lo que lanzará un ataque contra ella. Empezarán a difundir falsas verdades sobre tu nuevo amante y a difamar su nombre en cada esquina.

¿Qué pasa cuando el narcisista sabe que lo sabes?

Cuando un narcisista se ve expuesto o cuando sabe que lo has descubierto, nunca admitirá la verdad aunque la tenga delante de sus narices. Un narcisista hará varias acusaciones falsas y tratará de darle la razón. Dirá cosas que usted no dijo y malinterpretará todas sus intenciones.

¿Cómo se sienten los narcisistas cuando pasas página?

No esperes que una persona así se quede tranquila y se marche como si nada hubiera pasado. Al fin y al cabo, el tiempo que has pasado con él te ha enseñado muchísimo sobre su carácter. Sin embargo, lo importante es dejar atrás a las personas que te hicieron daño en el pasado.

No debes seguir viviendo con el miedo de lo que van a hacer, decir o pensar a continuación. Sin embargo, también sé que algunas cosas son más fáciles de decir que de hacer y seguir adelante después de tu ex narcisista cuenta como una de ellas.

Tal vez pienses que eres la única que tiembla por dentro, pero no podrías estar más equivocada. Lo creas o no, el que realmente está en estado de shock es el narcisista. Parece increíble, pero la vida está llena de sorpresas.

Entiendo que aunque ya no estéis juntos, los narcisistas pueden seguir siendo bastante intimidantes. Tienen el poder de controlar a una persona que ni siquiera está a su alcance. Así que, para estar preparada, esto es lo que puedes esperar de tu ex narcisista después de que se dé cuenta de que has seguido adelante.

En este caso, cuando un narcisista te vea con otra persona, utilizará su contacto visual para intimidarte. Aunque hayáis roto, no es tan sencillo a los ojos del narcisista y hará todo lo posible por ganar control sobre ti.

Narcisista nuevo amor

Cuando un narcisista te ve llorar delante de él, es un cambio evidente de emoción que hace que se sienta incómodo a tu alrededor. Por lo general, te criticarán e intentarán invalidar tus sentimientos. Los narcisistas no sienten remordimientos, por lo que no se disculparán por hacerte sentir mal. De hecho, el narcisista puede hacerte sentir aún peor haciéndote sentir que tus lágrimas no tienen sentido o que estás exagerando. La mayoría de los narcisistas verán tus lágrimas como un intento de controlarlos y dirán cosas como "eres demasiado emocional" o "estás demasiado necesitada".

A menudo se describe a los narcisistas como personas con un "sentido del derecho", que se sienten engreídos y superiores. Pueden sentir que están por encima de los demás y que no tienen que seguir las mismas reglas o normas que los demás. Cuando ven llorar a otra persona, pueden verlo como un signo de debilidad y sentirse engreídos o superiores. En algunos casos, incluso pueden disfrutar viendo a otra persona con dolor emocional.

Cuando un narcisista te ve llorar, puede sentirse satisfecho de haberte causado dolor. Esto se debe a que los narcisistas disfrutan viendo a otras personas sufrir, ya que les hace sentirse mejor consigo mismos. Si estás en una relación con un narcisista, es importante que seas consciente de esta tendencia e intentes evitar situaciones en las que tus lágrimas les den satisfacción. Saben que pueden controlarte y han encontrado tu punto desencadenante.

Cómo superar a un narcisista

¿Los narcisistas se sienten mal cuando pasas página? ¿A los narcisistas les gusta que sus ex sigan interesados en ellos? ¿Cómo se siente exactamente un narcisista cuando se da cuenta de que has pasado página? Antes de responder a estas preguntas, permíteme explicar cómo recompensas involuntariamente a un narcisista cuando no sigues adelante.

Cuando un narcisista se da cuenta de que no puedes seguir adelante después de una ruptura, no sólo le hace sentir importante, sino que también le hace sentir que tiene el control. Los narcisistas ansían atención, admiración y cualquier cosa que les haga sentirse importantes. Cuando un narcisista ve que lo quieres de vuelta, se reafirma en que es necesario, amado y atractivo.

Cuando un narcisista te descarta, no significa que haya perdido completamente el interés en ti. Incluso si estuvieran enfadados contigo, seguirían disfrutando de tu atención, amor y todo lo bueno que pueda venir de ti. Mientras estés enviando señales que muestren que aún no has seguido adelante, les da una sensación de autoimportancia, después de todo, si no puedes seguir adelante significa que el narcisista era tan importante para ti, ¿verdad? Esa es la conclusión que hacen los narcisistas, sea correcta o no.

Subir