Tratamiento natural para dejar los porros

Índice
  1. Dejar de fumar
    1. Cómo dejar de fumar
    2. Qué hacer en lugar de fumar
    3. Rotura de tolerancia
    4. Libérate de la adicción: Descubre el tratamiento natural para dejar los porros

Dejar de fumar

Muchas personas con artritis desean tratar su dolor articular sin el gasto y los posibles efectos secundarios de los medicamentos. Existen varias formas naturales de reducir el dolor y mejorar la vida cotidiana. Pruebe uno o una combinación de estos métodos y vea qué le funciona.

Hurkmans E, van der Giesen FJ, Vliet Vlieland TP, Schoones J, Van den Ende EC. Programas de ejercicio dinámico (capacidad aeróbica y/o entrenamiento de la fuerza muscular) en pacientes con artritis reumatoide. Base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas. 2009;(4):CD006853 10.1002/14651858.CD006853.pub2 PubMed PMID: 19821388.

Cuesta-Vargas AI, González-Sánchez M, Casuso-Holgado MJ. Efecto sobre la calidad de vida relacionada con la salud de un programa de fisioterapia multimodal en pacientes con trastornos musculoesqueléticos crónicos. Health Qual Life Outcomes. 2013;11:19. Publicado 2013 Feb 16. doi:10.1186/1477-7525-11-19

Hurley M, Dickson K, Hallett R, et al. Intervenciones de ejercicio y creencias de los pacientes para personas con osteoartritis de cadera, rodilla o cadera y rodilla: una revisión de métodos mixtos (Revisión Cochrane traducida). Cochrane Database Syst Rev. 2018;4(4):CD010842. Publicado 2018 abr 17. doi:10.1002/14651858.CD010842.pub2

Cómo dejar de fumar

Dolor artrítico: Qué hacer y qué no hacer¿La actividad física reducirá o aumentará el dolor de la artritis? Obtenga consejos sobre el ejercicio y otras preocupaciones comunes a la hora de hacer frente a los síntomas de la artritis y el dolor de la artritis.Por el personal de Mayo Clinic

La artritis es una de las principales causas de dolor y discapacidad en todo el mundo. Puede encontrar muchos consejos sobre cómo aliviar el dolor de la artritis y otras afecciones con ejercicio, medicación y reducción del estrés. ¿Cómo saber qué es lo que más le conviene?

Elija el tipo adecuado de actividades: las que fortalecen los músculos que rodean las articulaciones pero no las dañan. Un fisioterapeuta o terapeuta ocupacional puede ayudarle a desarrollar un programa de ejercicios adecuado para usted.

Céntrese en los estiramientos, los ejercicios de amplitud de movimiento y el entrenamiento de fuerza progresivo y gradual. Incluya ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como caminar, montar en bicicleta o ejercicios acuáticos, para mejorar su estado de ánimo y ayudar a controlar su peso.

Existen muchos tipos de medicamentos para aliviar el dolor de la artritis. La mayoría son relativamente seguros, pero ningún medicamento está totalmente exento de efectos secundarios. Hable con su médico para formular un plan de medicación para sus síntomas de dolor específicos.

Qué hacer en lugar de fumar

El consumo regular de cannabis puede empezar a perjudicar otros aspectos de tu vida, como tu economía, tu trabajo, tus estudios o tus relaciones con amigos y familiares. Con un poco de planificación, puedes reducirlo o dejarlo y volver a encarrilar tu vida.

Si fumas mucho cannabis, tu vida puede parecer un poco desordenada: duermes a horas irregulares, no comes bien y descuidas cosas como la universidad o el trabajo. Si quieres reducir o dejar de fumar, es útil que primero estructures un poco tu vida y, una vez que hayas conseguido un mayor equilibrio en tu vida, podrás pensar en tu consumo de cannabis.

Es importante que conozcas tu consumo de cannabis antes de empezar a reducirlo.Puedes hacerlo llevando un sencillo diario sobre el cannabis en tu teléfono o en un pequeño cuaderno.Intenta hacerlo durante una semana.Cada vez que fumes, anótalo:

Haz una lista de todo lo que es más importante para ti en este momento: tus personas favoritas, comidas, lugares que te gusta visitar, cosas que posees y lo que te gustaría hacer en el futuro.Luego piensa en cómo el cannabis está afectando a esas cosas.¿Has dejado de hacer cosas que solías disfrutar? ¿Te está perjudicando en el trabajo o en los estudios? ¿Discute con sus amigos o su familia? ¿Qué cambiaría si dejara de fumar?

Rotura de tolerancia

Las causas de muchos tipos de artritis no se conocen del todo. Se cree que la mayoría de las formas de artritis están causadas por un fallo en el sistema inmunitario que hace que el organismo ataque a sus propios tejidos en las articulaciones. Esto puede heredarse genéticamente.

La artritis causada por una infección se denomina "artritis reactiva". Es muy difícil de diagnosticar y puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente en personas jóvenes. La artritis reactiva puede durar entre unas semanas y 6 meses.

Consulte a su médico si tiene dolor y rigidez que empiezan sin una razón clara, duran más de unos días y también causan hinchazón, enrojecimiento y calor. Es importante iniciar el tratamiento lo antes posible para evitar que la enfermedad empeore y cause daños a largo plazo.

Pueden hacerse análisis de sangre para detectar signos de inflamación u otros signos de artritis. A veces puede tomarse una muestra de líquido de una articulación. Pueden realizarse radiografías, ecografías o tomografías computarizadas para detectar la pérdida de cartílago o el estrechamiento del espacio articular.

Libérate de la adicción: Descubre el tratamiento natural para dejar los porros

Descubre un tratamiento natural efectivo para dejar los porros y tomar el control de tu vida. Nuestros remedios a base de hierbas y técnicas de terapia alternativa te ayudarán a superar la adicción de forma saludable y sostenible. Di adiós a los porros y da la bienvenida a un estilo de vida libre y pleno. ¡Empieza tu camino hacia la recuperación hoy mismo!

Subir